Gracias por la ayuda, este foro es genial!
#423 Mira, no sé de dónde vienes o dónde te crees que estás, pero aquí nadie ha recibido ningún pago tuyo, así que si tienes que esperar 2 días o 2 semanas para que te ayuden, pues te jodes, así de claro, que si no has pagado no puedes exigir nada.
Con más inri con una pregunta como la que haces, que tardas 10 minutos buscando en google, en este mismo foro "mierdero", y en este mismo post, y la resuelves tú solito sin ayuda de nadie.
A trolear a otro sitio.
#424
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén.
hola! no consigo el reaktor por ningun lado... alguna ayuda?
#424 Lo siento, me he frustrado por que me corre prisa, no volvera a ocurrir, lo siento de verdad.
Tienes toda la razon, yo tambien me pondria asi. Pelillos a la mar, me podrias ayudar amigo? Un saludo y perdona mi falta de educacion, he sido un inconsciente.
#429 Ok. De todas formas ya te digo que es muy fácil encontrar eso, reproducir samples en wav y en más formatos es de las cosas más básicas que hace reaktor, y viniendo de traktor seguramente te sorprenderá la cantidad de perrerías que puedes hacerle a los samples sin tener que complicarte mucho la vida, solo con lo que trae el programa de base.
Precisamente en este mismo post, 2 páginas atrás y muchas veces antes, hablamos del Vectory, cojonudo para hacer ritmos tipo drum&bass o IDM partiendo de samples.
Saludos.
vereis hago ritmos con un ensemble de reaktor pero luego para pasar el ritmo al secuenciador necesiaria saber ¿como se usa lo de los snapshot,si alguien me peude decir como es eso,se lo agradeceria,gracias amigos
De todas maneras para pasar los ritmos al secuenciador no son los snapshot. Digamos a grosso modo que sirven para cambiar los presets de tus ensembles mediante notas MIDI.
a lo siento mucho voy a pillar el manual ahora mismo te lo prometo,y lo siento mucho,pero una cosita usando el logic 9¿como es la mejor ' forma de pasar los ritmos al secuenciador y mas rapida que no sea ir haciendo bounces a diestro y siniestro?esque creia que eran con los snapstshot,perdona mi ignorancia,,,,
#434
Pues pienso que será dependiendo del ensemble que utilices (lo pienso, que tampoco soy el más lumbreras en esto), pero si es rollo caja de ritmos y lleva su secuenciador interno, lo veo difícil si quieres pasar los MIDIs al Logic. Puedes en algunos ensembles crear los MIDIs en Logic, pero claro pierdes el rollo del secuenciador interno si es lo que te gusta del ensemble.