Post para hacer paneles para insonorizar?ayuda

wilner
#1 por wilner el 31/05/2012
gente los molesto de nuevo para saber si hay posteado (porque estoy buscando) y no encuentro especififamente algun post donde muestre como se hacen los paneles para isonorizar ( marco de madera con lana roca y tela ) medidas y todo lo que conlleva gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 31/05/2012
perdon capas que me exprese mal,, lo que quiero hacer es tratar acusticamente una habitacion para hacer mezcla y master y grabar logico , no es que quiera que no se escuche el sonido desde afuera sino que lo que grabe dentro quede en lo posible lo mas fiable y me incline para hacer los paneles pero quiero ver bien su construccion
Subir
L u i f e r
#3 por L u i f e r el 04/06/2012
:teclear:

wilner escribió:
como se hacen los paneles para isonorizar ( marco de madera con lana roca y tela ) medidas y todo lo que conlleva

Puedes buscar videos en Youtube con las palabras clave: "paneles acusticos", "insonorizacion casera", "foam acustico"

wilner escribió:
lo que quiero hacer es tratar acusticamente una habitacion para hacer mezcla y master y grabar logico , no es que quiera que no se escuche el sonido desde afuera sino que lo que grabe dentro quede en lo posible lo mas fiable y me incline para hacer los paneles pero quiero ver bien su construccion

Tambien te recomiendo visitar este canal http://www.youtube.com/user/HipersonicStudio/videos

Espero haber ayudado un poco :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo