Post un poco chorra

  • 1
charlss
#1 por charlss el 18/11/2011
http://www.youtube.com/watch?v=1q1Zz5JZlnQ&feature=related

Por cosas como esta también se es grande y se tienen miles de fans, es espectacúlo. Esto a la gente le encanta. Sin entrar a valorar como vaya o deje de ir.
¿que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 18/11/2011
que lo hace el y es guay , lo haces tu y te parten la cara :D/
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 19/11/2011
pero que coño :tasmal: O_o
Subir
charlss
#4 por charlss el 19/11/2011
#2 si, ya digo que no vamos a entrar a juzgar, pero me refiero a que este tipo de cosas suman en SU show y la gente lo sabe y le encanta
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 19/11/2011
Vaya cebollones se pilla el colega.
Subir
Kp
#6 por Kp el 19/11/2011
lo dificil es ver un video en el que no haga el gilip****
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 19/11/2011
La cuestión es que ésta gente ya tiene un nombre y ahora puede permitirse hacer el chorras y a la gente le parece la polla. Seguro que cuando empezaba a ser conocido no hacía éstas tonterías.

Ahora a la gente le mola que haga un poco el tonto, hasta van a verlo esperando algo parecido, igual que a villalobos, sino lo ves ciego parece que la sesión no sea lo que esperabas de él.
Subir
charlss
#8 por charlss el 19/11/2011
a lo que voy es que seguramente Carl Cox n sería lo que es sin el oh yes oh yes, Sven Vath no sería lo que es sin estos espectáculos, Wally Lopez no seria lo que es sin las gafas Oakley y así podemos seguir.
Labrarse una marca lo llaman jeje
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 19/11/2011
charlss escribió:
Wally Lopez no seria lo que es sin las gafas


Wally choped lo unico que es, es ser un impresentable.
Subir
charlss
#10 por charlss el 19/11/2011
#9 joe y eso?
Subir
BAMBU
#11 por BAMBU el 19/11/2011
es un tio repelente, se rie de los demas, fardea de ser famoso y de que tu no. Estar una hora con él y odiarlo hasta la muerte.

Un amigo mi lo vio por madrid y la gente pues le preguntaba si era wally y tal y el empezo a repetir lo que sus fans decian en plan "mongolico" como diciendo menudos moñas.

Pedirle una foto y que te diga, mmmm mañana, o pasado... y tu kedarte con una cara de eres tonto o eres tonto.

un largo etc...
Subir
charlss
#12 por charlss el 19/11/2011
#11 yo fui a verle una vez, yo iba bien jartillo jeje, vamos que me puse to pesao, pues le enseñe el movil con su tema save love y fue el siguiente que puso, después acabo de pinchar, le pedimos una foto y no puso ninguna objecion. Eso si vaya cara de retrasao que saca en la foto
Subir
rafita83
#13 por rafita83 el 19/11/2011
Son artistas, están forrados y a veces montan unas que flipas, su tecnica a veces no es la mejor, pero su maleta y su conexión con el publico son acojonantes, es mas, si la gente fuera un dia a ver a Sven por ejemplo y no la liara, creo que les faltaria algo, a mi, personalmente me mola ver a un dj que baile, que la lie un poco y que se mezcle con la gente aunque estos a veces van demasiado pasados pero son quienes son y muchos (entre los que me incluyo) les reímos las gracias.
Subir
Diegoms
#14 por Diegoms el 19/11/2011
djbambu escribió:
es un tio repelente, se rie de los demas, fardea de ser famoso y de que tu no. Estar una hora con él y odiarlo hasta la muerte.

Un amigo mi lo vio por madrid y la gente pues le preguntaba si era wally y tal y el empezo a repetir lo que sus fans decian en plan "mongolico" como diciendo menudos moñas.

Pedirle una foto y que te diga, mmmm mañana, o pasado... y tu kedarte con una cara de eres tonto o eres tonto.


A mi tambien me cae mal, fui a saludarlo y no me dio la mano, pero vamos que si se lo tonto que era ni me hubiera acercado
Subir
BAMBU
#15 por BAMBU el 19/11/2011
#13

una cosa es liarla y hacer el tonto y otra tratar de mongolos o no hacer caso a la gente que te ha puesto en tu situacion tanto profesional como social.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo