Creo que ya había hecho post similares, pero en este tengo la intención de que recopilemos consejos sobre promoción de nuestra música o nuestro trabajo, sobre el uso de licencias, sobre los medios en que se puede hacer publicidad y la manera de llevar estas campañas de publicidad, sobre como difundirse en la web y todas las paginas en que se puede compartir música... En este ultimo punto no estoy tan mal y diré las que yo utilizo.
Utilizo Soundcloud por la calidad del audio y porque se pueden subir archivos muy pesados y en muchos formatos.
Hispasonic por lo mismo (menos lo pesado) y porque se pueden recibir comentarios mas constructivos.
Divshare... No es para musica pero tiene reproductores bonitos, no borra la musica y tiene codigos para compartir en nuestras paginas web.
Indaba: por los concursos, y que por suerte al fin se limitaron para los que tienen cuenta premium o llavesitas, porque antes se hacia un caos y se subia cualquier burrada.
Poquito de publicidad en facebook y en twitter. En este ultimo la gente suele visitar los links sin saber exactamente que contiene... Bueno, de muchos clics seguro sale alguien a quien le interese.
Youtube... Aun a pesar de la compresión (aunque exista el HD) es bueno porque a la música, aunque no se agregue video, se le pueden añadir medios visuales y supongo que bien aplicado podría generar buena publicidad.
Aqui hay mas consejillos, pero como que me da flojera leer en inglés...
http://www.berkleeshares.com/music_business__careers
Utilizo Soundcloud por la calidad del audio y porque se pueden subir archivos muy pesados y en muchos formatos.
Hispasonic por lo mismo (menos lo pesado) y porque se pueden recibir comentarios mas constructivos.
Divshare... No es para musica pero tiene reproductores bonitos, no borra la musica y tiene codigos para compartir en nuestras paginas web.
Indaba: por los concursos, y que por suerte al fin se limitaron para los que tienen cuenta premium o llavesitas, porque antes se hacia un caos y se subia cualquier burrada.
Poquito de publicidad en facebook y en twitter. En este ultimo la gente suele visitar los links sin saber exactamente que contiene... Bueno, de muchos clics seguro sale alguien a quien le interese.
Youtube... Aun a pesar de la compresión (aunque exista el HD) es bueno porque a la música, aunque no se agregue video, se le pueden añadir medios visuales y supongo que bien aplicado podría generar buena publicidad.
Aqui hay mas consejillos, pero como que me da flojera leer en inglés...
http://www.berkleeshares.com/music_business__careers
