Hola,
Quiero comprar reverbs de calidad para mi estudio. He estado mirando y he encontrado esta powercore 6000 ya que esta a buen precio (1200€), que segun dicen (en la publicidad) trae los algoritmos de la famosa 6000, no se si creermelo...
Alguien ha trabajado con los plugins que trae la powercore 6000? Que tal?
La otra posibilidad que estoy barajando es invertir en reverbs harware. El tema es que me gustaria comprar un par que fuesen muy diferentes por el mismo valor, de 2ª mano claro.
No se por donde tirar, que me aconsejais?
Gracias.
Quiero comprar reverbs de calidad para mi estudio. He estado mirando y he encontrado esta powercore 6000 ya que esta a buen precio (1200€), que segun dicen (en la publicidad) trae los algoritmos de la famosa 6000, no se si creermelo...
Alguien ha trabajado con los plugins que trae la powercore 6000? Que tal?
La otra posibilidad que estoy barajando es invertir en reverbs harware. El tema es que me gustaria comprar un par que fuesen muy diferentes por el mismo valor, de 2ª mano claro.
No se por donde tirar, que me aconsejais?
Gracias.

.. bueno.. al final, por lo menos los conozco y te puedo decir que si vienen por ese precio vale la pena, pues en mi tiempo hace un poco mas de dos años pagué incluso un poco mas por mi Powercore y ahora tengo que comprar los plugins esos.. por el momento yo me conformo, por que tampoco vivo en un país donde le pueda sacar lucro a todo eso.. aun que me encantaría tenerlos, pero para eso, mejor me compro el Powercore 6000, así tendría todo eso y con dos procesadores exelentes!