Bueno, para aclarar dudas sobre algoritmos y que dispositivos los comparten y tal, me he pasado por la web oficial de tc y esto es lo que dicen en el apartado de la m4000:
VSS™3 is available only with M3000, Reverb 4000 and Reverb 6000 and not as a DAW plug-in or in other TC processors.
Dependent on plenty of RAM and a fast infrastructure, VSS™4 is only available with Reverb 4000 and Reverb 6000 and not as a DAW plug-in or in other TC processors.
Reverb-4 will also be available to Reverb 6000 users, but not on other TC platforms or in DAW plug-ins.
Ambiator will also be available to Reverb 6000 users, but not on other TC platforms or in DAW plug-ins.
Con esto creo que ya no quedan dudas. Hay factores que influyen tb en la percepción como pueden ser lo convertidores DA, Monitores, sala, etc..
Cuando a veces decimos que no podemos apreciar las diferencias es simplemente porque nuestro sistema es incapaz de reproducirlas..
Salu2
Yo creo que esa cita la escribieron antes de sacar los algoritmos para plug-ins y no se han molestado en cambiarlo. Supongo que es eso.
SAlut!
Pues a mi lo que me pasa es que con las unidades hard consigo los resultados que busco enseguida, mientras que con plugins me tiro horas dándoles vueltas y no termino de estar satisfecho. Creo que sigue existiendo una gran diferencia. En el caso de la 6000, la verdad es que no he probado los plugins, pero la propia unidad es un ordenata con windows y el interface se parece bastante a un interface de plugin, así que puede que la diferencia sea inapreciable.
Saludos.
Hombre, hablo de los algoritmos que si están en plugin. De todos modos lo mío es pura suposición, vaya. Me encantaría tener una Lexicon PCM60, con sus botones fijos y sus 4 algoritmos ese cacharro sonaba de muerte.
Resumiendo, que la powercore 6000 con el algoritmo Vss3, es lo mismo que una tc m3000 en virtual.
Pues la verdad es que no se que hacer pq una tc3000 de segunda mano a lo mejor sale mas barato que una powercore6000 nueva.
Alguien me podria explicar las diferencias entre una Lexicon pcm 60, 70 y 80?
Saludos
Pues si la verdad... Aunque seria para estudio.
Entonces, en la powercore 6000 solamente se puede abrir como plugin una reverb con el algoritmo Vss3 ?? Pensaba que se podrían abrir algunas más.