PP NEWS

tricky2k
#2881 por tricky2k el 02/06/2017
Hemos de agradecer a Ciudadanos su apoyo a los Presupuestos del PP, que suben en 8€/mes la cuota de autónomos, con lo cuál la básica sin descuentos se queda en 275€. Todo sea por la estabilidad y contra los comunisssssssstassssssss!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2882 por teniente_powell el 02/06/2017
Bien, un buen meneo al panal y las abejas salen zumbando.

Last System escribió:
Esta claro que aquí habla el "miedo"
El comunismo siempre ha necesitado del miedo para perpetuarse en el poder.


Last System escribió:
Que sepas , que cuando salio el Psoe , también surgió este pánico y la gente pensaba que Felipe Gonzalez les iban a quitar las tierras , y los "DUROS" , etc...
Que sepas, que cuando González ganó yo tenía pelos en los huevos, los tenía rizados y ya alguna chavala me los había tocado. A ver si te crees que me acabo de caer de un guindo. No recuerdo eso. Sí recuerdo al doberman de González y la amenaza a los abuelos de que Aznar les iba a quitar la pensión. Me vas a enseñar tú a mí ahora historia.

tricky2k escribió:
La virgen, cómo ha calado el discurso neocón en la clase "muertahambre", que viene a ser la clase obrera con ínfulas de media -de media mierda, añado-
El típico argumento de quien no tiene argumentos: el insulto.

tricky2k escribió:
¿Podemos comunismo? Sólo hay que ver las políticas que se están haciendo en Madrid, Valencia y Barcelona para darse cuenta de lo desalmadamente comunistas que son. Para empezar, no puede serlo. El "núcleo duro", que podría tener una mayor tendencia hacia el comunismo, depende por completo del resto de asambleas y agrupaciones, sin contar con las distintas marcas según el territorio. Ni Compromís es comunista, ni En Comú es comunista, ni Ahora Madrid es comunista, ni En Marea es comunista ni otro montón de grupos en coalición con Podemos son comunistas
Ni en Madrid ni en Barcelona están gobernando comunistas. En los ayuntamientos gobiernan movimientos ciudadanos a los que Podemos pretende fagocitar (afortunadamente sin éxito) y en Valencia gobierna Compromís, que a pesar de la memez indocumentada que acabas de decir de que no son comunistas, son una serie de partidos escindidos de Esquerra Unida por un desacuerdo en la formación de los órganos de gobierno de la coalición. Y Esquerra Unida, querido, son comunistas.

tricky2k escribió:
- Cierre de aulas concertadas. Obviamente. Un sistema educactivo PRIVADO que mama de la teta PÚBLICA cuando existen escuelas PÚBLICAS, que además cobra bajo mano con cualquier excusa e impone unas condiciones que impiden el acceso a determinados sectores de población. Que se hagan privados al 100% y ahí podrán escoger sin tapujos quién entra, cuánto paga, qué enseñan, a quién dejan fuera...
Típico de comunismos y fascismos (que, por otra parte, no se diferencian mucho). Tú estudias donde yo diga y lo que yo diga. En Cataluña tenéis eso muy asumido. En el resto del mundo, no tanto.

tricky2k escribió:
Imposición del valenciano como primer idioma del funcionariado (cuando el idioma nunca fue un problema en Valencia). No, nunca. Si era el español, claro
O valenciano. Tú ibas a cualquier servicio público, y dando los buenos días (o el bon dia) ya dejabas claro tu preferencia. Ahora parece que el funcionario tiene que insistir en el valenciano.

tricky2k escribió:
- Política educativa diferenciada entre aulas con el valenciano como idioma vehicular frente a aquellas que han elegido el español (maldita la costumbre de llamarle castellano, cuando la Real Academia lo es de la Lengua Española). En Catalunya no tenemos ese problema. Ningún aula diferenciada, lengua vehicular en catalán y andando
Y todos tan felices. Se nota que las noticias que llegan al resto de España son mentira.

tricky2k escribió:
- Expulsión de las universidades privadas de los acuerdos para prácticas en hospitales públicos. Normal. En una privada entras si tienes la pasta para pagarla, en una pública se EXIGE un nivel de acceso ecuánime, tengas dinero o no lo tengas, o sea, de algún modo se evita que un COMPLETO SUBNORMAL CON DINERO te meta mano cuando vas a un hospital público
Para empezar, hay subnormales que llegan a maestros. Ya está superado. Además, ahora se les conoce como disminuídos. Y siguiendo con la perorata, a una pública, para llegar a doctor en medicina, se exige que apruebes un examen de latín, de lengua española, de valenciano, de inglés, de matemáticas, .... materias imprescindibles para convertirte en neurocirujano. Y por si no lo sabes, te lo cuento, las mejores universidades del mundo son privadas.

Y no, no tengo hijos en la privada. Uno está preparándose el PAU y va a entrar en la pública. Quiere estudiar ingeniería y está estudiando lengua española, historia, valenciano, .... asignaturas que recuerdo, cuando yo estudié ingeniería, imprescindibles para el oficio.

tricky2k escribió:
- Cero becas a los estudiantes de universidades privadas. PERFECTO. ¿No has conseguido el nivel mínimo para pasar el corte en una pública y pretendes que te paguemos los estudios en una privada?
¿Y qué ocurre con quien ha elegido estudiar en una privada? ¿Y qué tiene que ver la nota de corte con que puedas estudiar? ¿Las becas no las financiamos todos los españoles, o sólo unos cuantos? ¿Su adjudicación se basa en méritos o en el lugar donde estudies?

tricky2k escribió:
- Traslado de las fechas de fiestas escolares para no hacerlas coincidir con fiestas religiosas. Coño, entonces lo que dice este calendario escolar es mentira, ¿no? O eso o mientes tú http://www.levante-emv.com/especiales/calendario-laboral/calendario-escolar-2016-2017-comunitat-valenciana/
Estas cosas se dicen cuando uno no está lo suficientemente documentado.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/05/26/educacion-abre-debate-vacaciones-escolares/1571874.html

Consellería y un sindicato de la cuerda se van a merendar el asunto. Estos no se han enterado de que las fiestas religiosas se fijaron sobre fechas de fiestas paganas, con el fin de agilizar la implantación del cristianismo. Pero cuando prevalece el sectarismo sobre todo lo demás, ocurren estas cosas.

tricky2k escribió:
son los pilares básicos de la socialdemocracia
Ya. Seguro.
Subir
teniente_powell
#2883 por teniente_powell el 02/06/2017
Usura escribió:
No me gusta caer en estas provocaciones
Es lo que ocurre cuando uno dice lo que no debe o no sabe. Se es esclavo de las palabras y dueño de los silencios.
Subir
Last System
#2884 por Last System el 02/06/2017
teniente_powell escribió:
El comunismo siempre ha necesitado del miedo para perpetuarse en el poder.


Y el engaño y las mentiras del PP y Psoe para exactamente lo mismo durante 40 años....y llenarse los bolsillos.


teniente_powell escribió:
Que sepas, que cuando González ganó yo tenía pelos en los huevos, los tenía rizados y ya alguna chavala me los había tocado. A ver si te crees que me acabo de caer de un guindo. No recuerdo eso. Sí recuerdo al doberman de González y la amenaza a los abuelos de que Aznar les iba a quitar la pensión. Me vas a enseñar tú a mí ahora historia.


Pues lo ha parecido ,...muy informado de lo que pasa actualmente ,no estas !

No te hemos pedido que nos compares cosas con el comunismo,... aquí hablamos de lo que ocurre actualmente
Subir
Usura
#2885 por Usura el 02/06/2017
Subir
teniente_powell
#2886 por teniente_powell el 02/06/2017
Last System escribió:
No te hemos pedido que nos compares cosas con el comunismo,... aquí hablamos de lo que ocurre actualmente
Y a eso me refiero, a lo que ahora ocurre. Mira, mi sencillo análisis es el siguiente, y me apoyo en tus anteriores palabras:
Last System escribió:
Y el engaño y las mentiras del PP y Psoe para exactamente lo mismo durante 40 años....y llenarse los bolsillos.
El PP son 8 millones de votantes (borregos los ha llamado un impresentable por ahí arriba, como si él fuera tocado por la gracia divina del saber profundo), y el PSOE 5,5 millones. PP y PSOE no son sus órganos de gobierno, son quienes le votan, sus afiliados, los que lo sustentan. Es como la chorrada de identificar a la iglesia con los curas, como si los creyentes no fueran iglesia. El Real Madrid no es Florentino, ¿ a que no? ¿o sí lo es? ¿Es el Atlético de Madrid y Cerezo lo mismo?

Roba quien tiene acceso a lo robable, y el que no tiene acceso, no roba. Y luego hay quien teniendo acceso a lo robable no roba. Pero de éstos no se habla. No venden periódicos ni generan clics en las webs de noticias. Decir que el PP roba o que roba el PSOE es una memez. Roban las personas, no los partidos. Y porque robe una persona no podemos tachar a los votantes de su partido de borregos, como si en España hubiera una alternativa mejor (ahí se inició mi intervención, las posibilidades que tenemos aquí de votar otras cosas). El PP no es Bárcenas ni el PSOE es Chaves. ¿Es el Barça identificable con Sandro Rosell? ¿Podemos tachar a los culés de ladrones?

Lo que pasa ahora mismo, ya que lo mencionas, es que tenemos una inmensa cantidad de ciudadanos que se creen a pies juntillas los titulares de prensa web, y no hacen ningún esfuerzo mental en sacar sus propias averiguaciones. Un juez decide investigar a alguien (investigado le llaman, antes imputado) y rápìdamente se identifica imputado/investigado con condenado. Y entonces vienen la chorradas que se dicen en hilos como este.

¿Sabías que al anterior presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, lo juzgaron tres veces por lo mismo y tres veces lo absolvieron? Pero la gente sigue pensando que es un ladrón. Lo que diga un juez, luego otro juez, y finalmente un jurado popular no importa. Lo que importa es lo que uno quiere que ocurra, no lo que de verdad ocurre, ya que lo preguntas.
Subir
Last System
#2887 por Last System el 02/06/2017
teniente_powell escribió:
Roba quien tiene acceso a lo robable, y el que no tiene acceso, no roba. Y luego hay quien teniendo acceso a lo robable no roba.


Vale , esa es tu opinión. Pero la mia no .
El que roba , puede ser por necesidad o por puro egoísmo , ...pero yo me venia a referir ,a que es el propio sistema "demócrata" o Capitalista el que contribuye o alimenta para que esto ocurra , mas y mas ! ...y no al contrario, que es lo que debería ocurrir en un sistema "decente"

teniente_powell escribió:
Y porque robe una persona no podemos tachar a los votantes de su partido de borregos, como si en España hubiera una alternativa mejor (ahí se inició mi intervención, las posibilidades que tenemos aquí de votar otras cosas). El PP no es Bárcenas ni el PSOE es Chaves


Son personas en una organización ,....¿me equivoco?
Organización quien debe velar por las normas en un determinado fin ( ROBAR ?? ,...ENGAÑAR ?,...CUAL??? )

http://dle.rae.es/?id=RBkqiJI

Cuando yo veo un delito y miro para otro lado , yo soy cómplice de ese mismo delito.
Tienes también el ejemplo de :El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimento


Es decir, el que vota a un partido (organización) que no hace nada para que el sistema mejore o no aporta los medios para que esto ocurra , es igual o mas responsable, que el que dirige la organización.

Un sistema , ya sea Comunismo, como Democracia o cualquier otro , debe prevalecer el buen funcionamiento para el beneficio del ciudadano.

Aquel que no lo cumpla, no es digno de llamarse Sistema ,....y menos Democracia !
Subir
tricky2k
#2888 por tricky2k el 02/06/2017
teniente_powell escribió:
El típico argumento de quien no tiene argumentos: el insulto


No es un insulto, es un calificativo que define a aquellos que creen tener mucho más de lo que tienen y en cuanto se quedan sin cobrar dos meses se dan de bruces con la realidad, que son unos muertos de hambre, clase media my ass

teniente_powell escribió:
Ni en Madrid ni en Barcelona están gobernando comunistas. En los ayuntamientos gobiernan movimientos ciudadanos a los que Podemos pretende fagocitar (afortunadamente sin éxito) y en Valencia gobierna Compromís, que a pesar de la memez indocumentada que acabas de decir de que no son comunistas, son una serie de partidos escindidos de Esquerra Unida por un desacuerdo en la formación de los órganos de gobierno de la coalición. Y Esquerra Unida, querido, son comunistas


¿Han empezado ya con la redistribución de tierras? ¿Han entregado las fábricas a los obreros? ¿Han colgado a muchos empresarios? Joder, el comunismo ya no es lo que era. O no es comunismo, una de dos

teniente_powell escribió:
Típico de comunismos y fascismos (que, por otra parte, no se diferencian mucho). Tú estudias donde yo diga y lo que yo diga. En Cataluña tenéis eso muy asumido. En el resto del mundo, no tanto.


Países comunistas como Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Países Bajos... Ah, no, que son fascistas. La educación pública es la única que garantiza que TODO EL MUNDO pueda estudiar, el que tiene dinero y el que no. Tener que explicar esto a estas alturas me parece increíble

teniente_powell escribió:
a una pública, para llegar a doctor en medicina, se exige que apruebes un examen de latín, de lengua española, de valenciano, de inglés, de matemáticas, .... materias imprescindibles para convertirte en neurocirujano. Y por si no lo sabes, te lo cuento, las mejores universidades del mundo son privadas.


Sí, se necesita una formación COMPLETA, porque el neurocirujano, aunque eso cambiará en breve, es un ser humano y, como tal, requiere de una serie de fundamentos humanísticos para ser mejor en su trabajo y esos sólo llegan del conocimiento. Cuando digo que cambiará en breve es porque la robótica está alcanzando unos niveles de fiabilidad tal que hará el trabajo del mejor neurocirujano del mundo en una décima parte de tiempo, con lo cual le vendrá bien saber otras cosas por si ha de buscarse curro de fontanero

Ah, en España las mejores universidades son públicas, excepto la Pompeu Fabra. Si quieres entramos en cómo funcionan las universidades privadas en el resto del mundo, que da para mucho debate

teniente_powell escribió:
¿Y qué ocurre con quien ha elegido estudiar en una privada? ¿Y qué tiene que ver la nota de corte con que puedas estudiar? ¿Las becas no las financiamos todos los españoles, o sólo unos cuantos? ¿Su adjudicación se basa en méritos o en el lugar donde estudies?


Pues quien elige estudiar en una privada que lo pague, así de simple, como yo me pago mi seguro médico privado y no voy lamentándome por que se me descuente cada mes para la Seguridad Social. Para eso existen los impuestos, para REDISTRIBUIR la renta, no para dársela a quien ya tiene, respondiendo a tu comentario sobre las becas. Su adjudicación se basa en muchas cosas, para empezar en la renta de quien la solicita. Y si me preguntas, el principal problema de las becas en España es que la MIERDA DE POLÍTICA DE AUSTERIDAD está dejando en la calle a mucha gente que no tiene ni siquiera el dinero para permitirse ir a una pública, como para estar escuchando lloriqueos de quien no tiene becas para la privada

teniente_powell escribió:
Consellería y un sindicato de la cuerda se van a merendar el asunto. Estos no se han enterado de que las fiestas religiosas se fijaron sobre fechas de fiestas paganas, con el fin de agilizar la implantación del cristianismo. Pero cuando prevalece el sectarismo sobre todo lo demás, ocurren estas cosas.


De la misma noticia, "Acepta la petición de los sindicatos de crear un grupo de trabajo para estudiar un calendario lectivo basado en criterios pedagógicos como en Cantabria". Cantabria, comunidad autónoma comunista por antonomasia, qué digo, fascista, qué digo, conchabados con el demonio y el islamismo radical, qué digo, lo puto peor. "La propuesta cántabra, que sigue lo que se hace en la mayoría de países de la UE, alterna una semana de descanso cada dos meses de clase aproximadamente". La UE, ese reducto del atroz y asesino comunismo nazi abortista eutanásico criminaaaaaarllll!!!!1!111!!!
Subir
Last System
#2889 por Last System el 02/06/2017
tricky2k escribió:
Países comunistas como Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Países Bajos... Ah, no, que son fascistas. La educación pública es la única que garantiza que TODO EL MUNDO pueda estudiar, el que tiene dinero y el que no. Tener que explicar esto a estas alturas me parece increíble


En Dinamarca se paga el 50% en Impuestos ...eso si es Comunismo ! ....llegaran un punto, que todo se lo lleve el Estado

Ahora bien , es de los mejores países donde vivir ,...pero creo que es porque sus políticos no se quedan el 3% en comisiones o no tienen 1 millón de euros guardados en una maleta en el armario

El país más feliz, los impuestos más altos

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-12-13/dinamarca-el-pais-mas-feliz-tiene-los-impuestos-mas-altos-del-mundo_590152/
Subir
teniente_powell
#2890 por teniente_powell el 02/06/2017
Last System escribió:
El que roba , puede ser por necesidad o por puro egoísmo , ...pero yo me venia a referir ,a que es el propio sistema "demócrata" o Capitalista el que contribuye o alimenta para que esto ocurra
Y volvemos al principio, a mi primera intervención. La corrupción no es inherente al capitalismo. El comunismo tiene más corrupción.

Last System escribió:
Son personas en una organización ,....¿me equivoco?
Organización quien debe velar por las normas en un determinado fin
Pero tú le haces responsable de los actos personales, e incluso extiendes al resto de las personas la condición del ladrón. Los nazis ya hacían eso con los pueblos donde se atentaba contra sus tropas. Los hacían a todos culpables (fosas ardeatinas, Lídice y Ležáky, ...).

Last System escribió:
el que vota a un partido (organización) que no hace nada para que el sistema mejore o no aporta los medios para que esto ocurra , es igual o mas responsable, que el que dirige la organización.
Viva Franco, pues.

tricky2k escribió:
No es un insulto, es un calificativo
El otro día un gitano mató a un viejo de un puñetazo. Dijo que sólo fue un empujón. No sé si los 8 millones que votaron al PP comparten tu criterio.

tricky2k escribió:
¿Han empezado ya con la redistribución de tierras? ¿Han entregado las fábricas a los obreros? ¿Han colgado a muchos empresarios? Joder, el comunismo ya no es lo que era.
No tienen competencias para ello. Allí donde sí tienen competencias, como la Educación, ya lo están haciendo.

tricky2k escribió:
La educación pública es la única que garantiza que TODO EL MUNDO pueda estudiar, el que tiene dinero y el que no
Cierto, y la democracia es el derecho a elegir en igualdad de condiciones.

tricky2k escribió:
Sí, se necesita una formación COMPLETA, porque el neurocirujano, aunque eso cambiará en breve, es un ser humano y, como tal, requiere de una serie de fundamentos humanísticos para ser mejor en su trabajo y esos sólo llegan del conocimiento
Cierto, disculpa. Acabo de ver el plan de estudios de Medicina y, efectivamente, es una extensión de todo aquello de lo que te examinas en el PAU. ¿Histología es lo mismo que Historia, verdad?

tricky2k escribió:
sobre las becas. Su adjudicación se basa en muchas cosas, para empezar en la renta de quien la solicita
Y un webo. De arranque, si estudias en la privada no miran la renta. Simplemente no cuentan contigo. Como todo criterio discriminatorio, y tu discurso es un ejemplo claro, se parte de que quien estudia en una universidad privada es rico, y quien estudia en una pública es un proletario. Y nos quedamos tan anchos.

tricky2k escribió:
De la misma noticia, "Acepta la petición de los sindicatos de crear un grupo de trabajo para estudiar un calendario lectivo basado en criterios pedagógicos como en Cantabria". Cantabria, comunidad autónoma comunista por antonomasia
No te me vayas del camino. Hablo de la imposición sin encomendarse a nadie. Bueno, estos se encomiendan a un sindicato de su cuerda (de los ocho que hay en la Comunitat Valenciana).

Last System escribió:
En Dinamarca se paga el 50% en Impuestos ...eso si es Comunismo ! ....llegaran un punto, que todo se lo lleve el Estado
Magnífico que a ellos les funcione. Suecia no lo consiguió. Tuvieron que liquidar el sistema a un altísimo coste para las personas. Hace 25 años se le vinieron abajo los palos del sombrajo y tuvieron que implantar muchísimas reformas a su estado del bienestar. ¿Sabes cómo? Metiendo a la empresa privada en la gestión de lo público en un sistema mixto, y dando a sus ciudadanos libertad de elección en todos los aspectos del ámbito social, desde el hospital donde quieres que te traten hasta el colegio donde quieres que tus hijos estudien.

¿No es eso lo que vengo diciendo desde hace un rato? ¿Ya he dicho que la democracia es el derecho a elegir en igualdad de condiciones?
Subir
KlausMaria
#2891 por KlausMaria el 02/06/2017
tricky2k escribió:
Y si se redujeran los salarios a 0, el trabajo fuera obligatorio so pena de multa o cárcel y todo el producto obtenido se dedicara a exportación, saldríamos de la crisis en un santiamén, creceríamos como nadie. Sí, claro, desigualdad y tal, ¿pero y lo que creceríamos? Y a todo esto, nadie se acuerda de un país que estaba como nosotros o peor aplicando las mismas recetas precocinadas por el BCE, FMI y otras siglas igual de molonas, hasta que una coalición de izquierda rescata la socialdemocracia y el keynesianismo y en dos años, 2 AÑOS, saca al país de la zona de peligro, reduce el paro REAL, o sea, horas trabajadas totales, reduce la deuda y aumenta el PIB en valores por encima de los obtenidos por España, ah, y reduciendo también la desigualdad


Ya he pedido hora con el médico, para hacérmelo mirar... pero ya ves, es que estoy de acuerdo contigo. El problema con el keynesianismo es que sea bien entendido y no como el plan de ZP que acabó siendo un sumidero de fondos sin repercusión alguna.

Creo que he puesto otras veces algún artículo de este hombre:

Una alternativa de política económica
http://www.vozpopuli.com/desde_la_heterodoxia/alternativa-politica-economica_7_1030166974.html

En serio, no te fijes en la cabecera (hasta en Público se publican cosas interesantes... de vez en cuanto ;-)) dudo que estés en desacuerdo con lo que dice. Y particularmente con el final, que es la misma advertencia sobre la RBU que suelo hacer:

Juan Laborda escribió:
Sin embargo, conviene hacer una advertencia. Frente a los talibanes defensores de la renta básica universal, si solo aplicamos la misma sin desmontar la actual gobernanza dominante con sus cuatro pilares básicos, no resolveríamos nada. Todo lo contrario. Los salarios continuarían cayendo, la renta y riqueza agudizaría su concentración en pocas manos, y los servicios públicos serían completamente privatizados. En definitiva, seríamos esclavos del 1% más rico. Como dice un lector de este blog, acabaríamos en los “Juegos del Hambre”.


En contra de lo que podría parecer yo no comulgo con Braun o Rallo.
Subir
Last System
#2892 por Last System el 02/06/2017
teniente_powell escribió:
. La corrupción no es inherente al capitalismo. El comunismo tiene más corrupción.


Tu lo que estas es ciego .
Tienes el ejemplo de lo que ha hecho hoy Trump ,...con la salida del acuerdo de París para proteger el cambio climatico.

Se antepone el beneficio ...al bien común
Subir
Last System
#2893 por Last System el 02/06/2017
teniente_powell escribió:
¿Ya he dicho que la democracia es el derecho a elegir en igualdad de condiciones?


Democracia significa Poder del Pueblo !

....todo lo demás, son CHORRADAS inventadas.
Subir
teniente_powell
#2894 por teniente_powell el 02/06/2017
#2892 ¿Y qué tiene que ver las decisiones de Trump con la corrupción? Fíjate, sin estar en absoluto de acuerdo con él, no ha hecho más que lo que dijo que haría en la campaña electoral. Antes de ser presidente dijo que lo haría. No veo relación con la corrupción.
Subir
teniente_powell
#2895 por teniente_powell el 02/06/2017
#2893 Y el pueblo tiene derecho a decidir por mí, claro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas