PP NEWS

teniente_powell
#3031 por teniente_powell el 16/06/2017
#3029 No, tengo un amigo en el Mossad. Los yankis sólo saben cosas a toro pasado. No sólo ha sido capaz de averiguar el tipo de mariposas que cuelgan de la pared, sino que me ha dicho que por la forma en que la sombra se proyecta sobre el estuco sabe que esa ventana mira al sur. Ahora está estudiando ese trozo de rodilla a ver si es verdad que te llamas Carmelo o quizás seas Mariola. Me tendrá informado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
udog
#3032 por udog el 16/06/2017
Usura escribió:
en este país conservador y lleno de prejuicios


Pues hay quien se harta de decir que es un país con mayoría de izquierdas. Yo también lo dudo.
O quizás es que la izquierda de por aquí esté llena de prejuicios, que también lo creo.

Aunque ahora con Pedro Sanchez y el Nuevo Estado Plurinacional (veamos esa propuesta) puede que las tornas cambien.
Subir
Bad Suite
#3033 por Bad Suite el 16/06/2017
teniente_powell escribió:
No veo razonable que un tío que ha sido declarado tres veces inocente en un juzgado por el mismo caso (tres veces) necesite el juicio del tiempo para demostrar su inocencia. Antaño se usaba el juicio de Dios. Parece que no hemos avanzado.


Del tema de los trajes que era una memez (aunque yo sigo sin creérmelo, pero oye si es inocente pues es inocente), pero hay más cosas pendientes así que repito, el tiempo dirá.

teniente_powell escribió:
El pupulacho en Valencia votó mayormente PP. Estos de Compromís quedaron terceros. Y siendo terceros, nos gobiernan por la tremenda pesadez de huevos de los que quedaron segundos. Que para otra les va a votar Rita, de la que también se ha hablado aquí. Les voté para que no gobernara Compromís. Voto tirado a la basura.


No sé si le tenéis más miedo a Podemos o a Compromís 8)

El caso es que yo me acuerdo perfectamente de cuando Compromís eran humillados sistemáticamente al modo más caiquista en el Parlament valencià.
Me acuerdo del caso Fabra en castellón, me acuerdo de lo del Metro de Valencia, y de muuchas más cosas.... Me acuerdo de la hegemonía PPera total y absoluta en la comunidad valenciana, y de como se hacía y deshacía al más puro estilo Pujol en Cataluña. Vosotros también teneis vuestro 3%, aunque el aparato del estado está haciendo y hará todo lo posible por enlentencer las investigaciones de los casos de Valencia, y pasa igual con Pujol en Catalunya... Al final no queríais "unitat de la llengua" porqué supongo que Valencia i Catalunya ya comulgaban con la corrupción lo suficiente como para sentirse culturalmente unidos. :smile:

Seamos sinceros, en una región donde un partido es el puto amo durante décadas, es imposible que los de arriba no sepan que están haciendo sus esbirros.
Subir
Bad Suite
#3034 por Bad Suite el 16/06/2017
A veces da la impresión de que en Valencia nadie votaba al PP. Ahora todos reniegan de los azules, pero joder, si durante esos años mágicos de mayorías absolutas estaban allí cortando el bacalao sin que nadie pudiera toserles.

También tengo la sensación de que el pacto contra el PP en Valencia ha sido para muchos como si se rompiera una gran familia feliz, donde las cosas se hacían como Dios manda, como las hace la gente de bién, y hasta los chanchullos los bendecía el vaticano.
Subir
teniente_powell
#3035 por teniente_powell el 16/06/2017
Bad Suite escribió:
me acuerdo de lo del Metro de Valencia
Eso ha sido la más vil manipulación de víctimas que ha habido en la historia de España. Otro caso en que, tras varios juicios, hará falta el juicio de Dios para demostrar que el maquinista no estaba en lo que había que estar. Un juez tras otro ha venido diciéndolo. Pero Compromís erre que erre achuchando a las víctimas. La fiscalía ahora recurre el tercer archivo del caso (tres veces archivado no debe ser suficiente) y pide, once años después, nuevas pruebas.

Bad Suite escribió:
no queríais "unitat de la llengua"
Fíjate la "unitat" que puede querer un andaluz como yo..... Ya ves, sin hablar valenciano, lo entiendo aun leyéndolo. Pero el catalán no lo entiendo aunque lo hables despacito. Serán lo mismo, no lo dudo, pero cohones lo que se diferencian.

Eso sí, si es por categoría literaria, ambos debieran llamarse "valenciano". Cervantes lo dejó muy claro.
Subir
teniente_powell
#3036 por teniente_powell el 16/06/2017
#3034 Yo he votado al PP. Que haya votado el PSOE no significa que sea votante del PSOE. Tampoco soy votante del PP. De hecho, no soy "votante de". He votado a ambos, a UV, incluso he votado a UPyD. Todo eso en las autonómicas.
Subir
Bad Suite
#3037 por Bad Suite el 16/06/2017
teniente_powell escribió:
Eso sí, si es por categoría literaria, ambos debieran llamarse "valenciano". Cervantes lo dejó muy claro.


Esta si que es buena :juas: :juas: , pero oye a mi me da igual como se llamen mientras no se siga insistiendo en que son dos cosas diferentes que esa sí la mayor gilipollez de la historia. :birras:

teniente_powell escribió:
incluso he votado a UPyD


Entonces será difícil que nos pongamos de acuerdo. Como lo dijo Rosa Díez, lo de Catalunya es casi peor que lo de ETA o algo así no? Lamentable, pero bueno, todos tenemos héroes y antihéroes :mrgreen:
Subir
teniente_powell
#3038 por teniente_powell el 16/06/2017
Bad Suite escribió:
Como lo dijo Rosa Díez, lo de Catalunya es casi peor que lo de ETA o algo así no? Lamentable, pero bueno, todos tenemos héroes y antihéroes
Hay una cierta querencia en este país a identificar el voto con la militancia. Creo que ya lo dije páginas atrás. Que yo vote a éste o aquél no significa que su programa sea mi libro de cabecera. Voto a quien considero que interesa en ese momento concreto y no siempre para que gane. Mayormente para que contrarreste a quien va a ganar. No me gustan las mayorías absolutas.. Y le doy mi voto, coño, no mi virginidad.
Subir
Carmelopec
#3039 por Carmelopec el 16/06/2017
teniente_powell escribió:
Hay una cierta querencia en este país a identificar el voto con la militancia


Peor aún; con uno mismo; cuando yo creo que no nos representan en casi nada ningún partido. Los partidos llegaron (en realidad volvieron) a España cuando ya llevaban un tiempo considerable de capa caída en los países civilizados.
A ésto hay que sumar dos cuestiones que me parecen esenciales:
-El individualismo inconsistente e improductivo (de vasallaje encubierto) pero individualismo español, que lleva a partes iguales atraso y carácter indómito e incívico.
-La escasa tradición democrática previa al golpe militar del 36, siendo España un estado-nación con poca presencia del feudalismo y con una fuerte implantación de la monarquía absoluta, aislada por largos periodos de la modernidad europea.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3040 por El palanganero del bobo el 17/06/2017
teniente_powell escribió:
Y no, a la luz no ha salido nada. Por eso es inocente.
Tú sí que eres inocente, inocentón...
Subir
teniente_powell
#3041 por teniente_powell el 17/06/2017
#3040 Inocentón eres tú que crees que el Gran Wyoming es una suerte de oráculo de Delfos versión siglo XXI y crees a pies juntillas todo lo que te cuenta.

Informarse por los medios está muy bien, pero no hay absolutamente ningún medio imparcial. Todos, pero todos, sobreviven de los clics de ratón, y no hay clic si no hay un titular escandaloso. Nos cuentan aquello que genera clics. Antaño habían medios serios como El Mundo o El País, que hoy no son ni la sombra de lo que fueron. Sobre el caso Camps, como tantos otros casos, ha salido a la luz lo que ellos han querido que saliera, y que tú pareces creer absolutamente cierto. Lo chungo de un estado de derecho es que luego el criminal este de los cojones resulta tener derecho a un juicio justo, y fíjate que al tito Camps lo declaran inocente tres tribunales uno puesto detrás de otro, el último formado por 9 ciudadanos justos, y estos tres tribunales no se fijan en medios sino en pruebas.

Pero vamos, tú puedes seguir anteponiendo lo que te cuentan a lo que dice un tribunal de justicia. Faltaría más. Estamos en un país libre. Fijate que son legión quienes creen que las vacunas provocan autismo.
Subir
masterpieces composer
#3042 por masterpieces composer el 17/06/2017
Marcelo Mastuerzani escribió:
Peor aún; con uno mismo; cuando yo creo que no nos representan en casi nada ningún partido. Los partidos llegaron (en realidad volvieron) a España cuando ya llevaban un tiempo considerable de capa caída en los países civilizados.
A ésto hay que sumar dos cuestiones que me parecen esenciales:
-El individualismo inconsistente e improductivo (de vasallaje encubierto) pero individualismo español, que lleva a partes iguales atraso y carácter indómito e incívico.
-La escasa tradición democrática previa al golpe militar del 36, siendo España un estado-nación con poca presencia del feudalismo y con una fuerte implantación de la monarquía absoluta, aislada por largos periodos de la modernidad europea.

teniente_powell escribió:
Y le doy mi voto, coño, no mi virginidad.

Empiezo a entender este país.
Subir
Carmelopec
#3043 por Carmelopec el 17/06/2017
No me parece reprochable cierto grado de individualismo.
En mi lectura historicista, de todas maneras, muestro cierta distancia con el supuesto carácter indómito del español levantisco e irreductible (que en realidad es sodomizado cuando procede, algo que he señalado no pocas veces).
Realmente, creo que independizarse de España y pirarse a Francia, que me pilla al lado para los entierros, a mí me traería cuenta, por qué coño no lo habré hecho antes.
Pero, vamos, me viene cualquier ocasión de irme al país vecino, aunque sea a Lille o a la Francia interior aburrida y vaya si me piro.
Poco aprecio he tenido a este país al que pertenezco y menos que le voy teniendo, me emociona bastante más la Marsellesa y los valores republicanos que se sienten en la vida cotidiana que este encaje mal hecho de remiendos para gentuza infralimentada con fritanga y odio; pero sobre todo con ignorancia, tutelados por una oligarquía beata y lo que es peor, tan boba e inculta como el populacho, tierra de vagos, quizás por el calor.

Y, por lo demás, me parece estupendo lo que expresa Teniente Powell, al que sigo después de leer sus comentarios ponderados.
Subir
Carmelopec
#3044 por Carmelopec el 17/06/2017
Lo que está claro es que, ni para los que no somos de izquierdas, o al menos para una parte importante, el gobierno del PP, y sobre todo de Mariano Rajoy, no es hace tiempo una opción plausible, yo no he llegado a plantearme siquiera votar a este partido en ningún.momento, ni a un senador, entiendo que lo hagan otros, muchos de esos deben estar ya bastante descontentos.

Confío en una alianza entre el Psoe y Ciudadanos, y, si no, veamos a ver de lo que son capaces Podemos.
Peor que ésto no creo que sea.

Y, no se si abriré yo el hilo, que parece no preocupar, pero las libertades individuales jamás habían estado tan conculcadas en la práctica como ahora desde que hay democracia formal.
Subir
teniente_powell
#3045 por teniente_powell el 17/06/2017
teniente_powell escribió:
Empiezo a entender este país.
Sí, pero no a mí. Mi afirmación no tiene que ver en absoluto con la escasa tradición democrática, sino con el hecho de que no me caso con nadie (que es lo que suelen creer quienes dan su virginidad). A diferencia de tanta gente, no soy fiel a un partido. De hecho no voto partidos. Ya lo expliqué, pero no me importa matizar para un mejor entendimiento. Doy mi voto a quien creo que debe estar ahí, no necesariamente para gobernar. En las generales y autonómicas suelo buscar a alguien que pueda ponerle límites a quien vaya a gobernar. Creo que fueron en las elecciones de 2000 que, queriendo que ganara el PP, voté PSOE, porque las encuestas daban mayoría absoluta a los primeros, y una cosa es que yo quisiera que gobernaran y otra muy diferente que les diéramos un rodillo, cosa que finalmente ocurrió.

No sé si mi modo de conducirme es o no democrático. Lo cierto es que hago uso de mi total libertad de elegir.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas