PP NEWS

undercore
#3001 por undercore el 11/06/2017
Intentad aguantar la risa :lol:

https://twitter.com/Gotaku/status/873195691429986304
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#3002 por Last System el 13/06/2017
...ponemos al mas tonto del pueblo de presidente y viene a ser lo mismo !! :fiesta:



Subir
mirco
#3003 por mirco el 13/06/2017
Yo lo veo cada vez peor en sus réplicas, a pesar de que los de la bancada corruPPta les rian sus 'gracias' y aplaudan sus discursos por muy toscos y vulgares que sean.
Un discurso que podría hacer alguien de un pueblo sin tener que ser necesariamente tonto. Además se sigue como punto de partida el cómo dejó Zapatero España, osea, hecho unos zorros. Para así atribuirse sus logros, como si no hubieran pasado ya unos cuantos años. Logros si los hubiera más bien atribuíbles al esfuerzo y sacrificio de la gente llana mientras ellos subían los impuestos, la electricidad, se gobernaba para la oligarquía y amigos, se amnistiaban a los delincuentes incluidos los suyos cómo no, y de paso robaban todo lo que estuviera a su alcance para ellos y su partido. Estos sí que son logros.

Recuerdo cuando Irene Montero le estuvo citando como sesenta tantas tramas de estos ladrones, y que por momentos el capo estaba en el escaño descompuesto y hasta nervioso de la de palos que le caían encima, porque ha habido palos no sólo para muchos que están ahí, sino también para otros que ya no están en esa bancada, como Aznar, Rato, Soria, Bárcenas, Esperanza Aguirre, Cañete o el mismo Blesa (como si hubiera estado) que tanto valoraba Aznar y Rajoy.

Aunque la votación está perdida esta moción de censura viene muy bien para retratar a cada uno en su sitio, principalmente ladrones y cómplices para que sigan ladrones como los Ciutadance, que ya van cogiendo experiencia en agarrarse a delincuentes. El palo pero después la zanahoria como vienen haciendo también en la Comunidad de Madrid.

Ha tenido que llegar Podemos para denunciar en esta moción de censura muchas de las fechorías que hemos denunciado precisamente en este hilo desde hace tiempo.
Al igual que el tramabús, esta moción viene en buenas fechas después de todo lo que ha caído y la que sigue cayendo sobre estos chorizos parapetados tras una corbata y una chaqueta.
Subir
Last System
#3004 por Last System el 14/06/2017
Alucinante ,...salen de la cárcel y como buenos "demócratas" que se consideran , siguen intentando engañar al ignorante.

Granados tras salir de la cárcel: "Soy inocente. Nunca he metido la mano en la caja"

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/06/14/el_juez_velasco_acuerda_libertad_francisco_granados_tras_dar_visto_bueno_fianza_66379_1012.html

Granados, tras salir de la cárcel: “Jamás, jamás, he metido la mano en la caja”

http://politica.elpais.com/politica/2017/06/14/actualidad/1497426772_027199.html

Granados sale de la cárcel y amenaza con demandar a la fiscalía y a la UCO por sus informes contra él

http://www.eldiario.es/politica/Granados-demandar-fiscalia-UCO-informes_0_654435262.html
Subir
masterpieces composer
#3005 por masterpieces composer el 14/06/2017
#3004 Silla eléctrica. Para todo el PP. Pero no mortal, que el trallazo los deje babeando por las esquinas y cagándose en los pantalones.
Subir
Usura
#3006 por Usura el 15/06/2017
#3004
Mira, el Granados ya está en la calle. Qué barato sale robar a gran escala ! Ahora a pegarse la vidorra padre con las cuentas que tenga por ahí en paraísos fiscales. Encima sale y te niega la mayor ahí en tu cara. Sí, el montador del IKEA que se dejó los millones de las propinas en su armario. Nos sigue tomando por tontos y quizá tenga razón.
Subir
bicho
#3007 por bicho el 15/06/2017
Usura escribió:
Nos sigue tomando por tontos y quizá tenga razón
Yo no me incluyo en ese grupo, afortunadamente :D .

En realidad, a quien siguen tomando por tontos debe ser a los millones de personas avispadas que les votan. Desgraciadamente. Aunque yo creo que hay mucho haciéndose el tonto.

Last System escribió:
Alucinante ,...salen de la cárcel y como buenos "demócratas" que se consideran , siguen intentando engañar al ignorante.
En realidad es el patrón de comportamiento del dirigente del PP ladrón, seguir con la mentira y seguir negándolo incluso después de haberle pillado.

Acordaros cuando Mariano Rajoy decía que la Gúrtel no era una trama del PP sino una trama contra el PP. Y éste es el sujeto que tenemos como presidente del Gobierno por segunda vez y con bastantes probabilidades que por tercera. Esto es lo que hay.
Subir
supertorpe
#3008 por supertorpe el 15/06/2017
#3004
Alguien escribió:
...alguno de los funcionarios de la cárcel ha llorado al saber que Granados salía en libertad


¿y esto cómo se interpreta?
Subir
teniente_powell
#3009 por teniente_powell el 15/06/2017
supertorpe escribió:
¿y esto cómo se interpreta?
Pues en general como un profundo desconocimiento. Aun hay quien cree que está cumpliendo condena y lo han liberado porque ha pagado un pastón. Bueno, también hay quien cree que los yankis tienen un extraterrestre y juegan con él. Si es por creer, somos libres de hacerlo.

Yo, me váis a disculpar, quizás soy muy chapado a la antigua, pero no tengo por costumbre condenar a quien está pendiente de juicio. Cuando terminé el colegio decidí irme a la Universidad Politécnica, por lo que mis competencias jurídicas son exactamente nulas. No se me ocurrirá pensar que sé más que un juez. Y queridos míos, este pollo, Granados, no está cumpliendo condena. Está en prisión preventiva. Que digo yo que vaya castaña de justicia cuando a un tío lo tienen dos años y medio en una cárcel sin estar condenado. Coño, si hasta en Venezuela montan una función de teatro para dar visos de legalidad a condenar a cualquier opositor, no entiendo que aquí no seamos capaces de hacer algo mejor.

Lo mantienen en la cárcel porque un juez, sin juzgarlo, cree que es culpable, y para que no se escape lo tiene en la trena, de la que podrá salir hasta el día del juicio si paga una fianza. El tío este se ha tirado 30 meses de prisión hasta que ha reunido la fianza, que ya es tiempo. Si yo tuviera la pasta robada escondida, os aseguro que no me tiro ni dos meses. En eso, la mafia italiana son más elegantes. Llega antes la fianza que el mafioso. No entiendo que un tío tan memo como para cumplir 30 meses pudiendo librarse haya podido robar tanto. Claro que un memo siempre robará a uno más memo que él.

Y a pesar de que todo apunta a que es culpable, prefiero esperar a la condena. Tíos que se han declarado culpables de asesinato luego han resultado ser inocentes. Nos parece mal que en los USA condenen a muerte por aquello de que igual luego son inocentes, pero aquí ya los condenamos sin ser juzgados. Siempre me gusta recordar al respetable (porque además suele mosquear bastante) que a Francisco Camps lo declararon inocente primero un juez, luego otro, y finalmente un tribunal popular. Coño, y parecía culpable.
Subir
KlausMaria
#3010 por KlausMaria el 15/06/2017
Usura escribió:
Mira, el Granados ya está en la calle. Qué barato sale robar a gran escala !


Hombre, sale bajo fianza y supongo que le habrán retirado el pasaporte. Sigue pendiente de juicio y de condena... pero claro llevaba casi 3 años en el trullo sin sentencia. A ver, que es como funciona esto de normal.

Usura escribió:
Encima sale y te niega la mayor ahí en tu cara.


Hombre, no niega haber cobrado sus comisiones pero sí haber "metido la mano en la caja", que son básicamente delitos distintos. Y niega ser el cabecilla, de hecho congratúlate, dice que los cabecillas eran Gonzalez y ¡Cifuentes! :-)

teniente_powell escribió:
Siempre me gusta recordar al respetable (porque además suele mosquear bastante) que a Francisco Camps lo declararon inocente primero un juez, luego otro, y finalmente un tribunal popular. Coño, y parecía culpable.


Y para los mismos que lo condenaron sin juicio sigue siéndolo. Igual que Rita... a la gente no le gusta la justicia, le gusta el linchamiento, es más vistoso.

:satan:
Subir
Carmelopec
#3011 por Carmelopec el 15/06/2017
Y más acorde con sus costumbres familiares.
Subir
Last System
#3012 por Last System el 15/06/2017
Klaus Maria escribió:
Y para los mismos que lo condenaron sin juicio sigue siéndolo. Igual que Rita... a la gente no le gusta la justicia, le gusta el linchamiento, es más vistoso.


¿De que justicia hablas tu ? ...de esa que esta hecha para los robagallinas ???

El presidente del Supremo: La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador
http://www.europapress.es/nacional/noticia-lesmes-dice-ley-procesal-pensada-robagallinas-no-gran-defraudador-reclama-reforma-20141021213342.html

La justica , como la constitución , no sirve ni para pisapapeles !!
Subir
Last System
#3013 por Last System el 15/06/2017
Y lo que llamais "democracia" igual !! ,....ni para papel higienico sirve ! :fiesta:
Subir
Bad Suite
#3014 por Bad Suite el 15/06/2017
#3010

Camps. Rita, gente de bién, pobrecitos. Que pena me dan....

Que yo recuerde el señor Camps (Paco para los amigos) estaba metido en muchos más embrollos que la pequeñez de los trajes. De Rita mejor ni hablar...

Esta gente ha formado parte de una estructura mafioso-política, y eso lo dice la policía, y aunque no seamos jueces y a Camps le falten juicios que celebrar por lo pendiente, pues hombre, tontos tampoco somos no? Y mucho menos gilipollas... :grin:
Subir
Bad Suite
#3015 por Bad Suite el 15/06/2017
Klaus Maria escribió:
Y para los mismos que lo condenaron sin juicio sigue siéndolo. Igual que Rita... a la gente no le gusta la justicia, le gusta el linchamiento, es más vistoso.



Pues ya conoces como funciona la psicología de las masas, no eres ningún ingenuo. Y ellos tampoco deberían haberlo sido en el momento de meterse en mangoneos. Suena muy Robespierre lo sé, pero oye, hoy me ha dado mucha rabia ver a este tío salir y escuchar sus argumentos sobre la pasta en casa de los suegros... :nono: :nono: :nono:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas