PP NEWS

Last System
#3016 por Last System el 15/06/2017
A ver si aprendemos a diferenciar Sistema Representativo a Democracia

Sistema representativo ,...que en mi casa lo llamamos ENGAÑABOBOS !

,...ahí dejo un video : :fiesta:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Usura
#3017 por Usura el 15/06/2017
Jajajajajja, me encanta ver cómo afloran los abogados defensores del PP. Qué injustos somos con ellos ¿verdad? Pobrecicos...
Ya se explican muchas cosas...
Subir
KlausMaria
#3018 por KlausMaria el 16/06/2017
Bad Suite escribió:
Que yo recuerde el señor Camps (Paco para los amigos) estaba metido en muchos más embrollos que la pequeñez de los trajes. De Rita mejor ni hablar...


A fecha de hoy Camps no está imputado en nada y fue absuelto en el caso de los trajes, única conexión de Camps con la Gürtel. No ha tenido otras causas ni está bajo sumario alguno ahora mismo. No se yo todos esos embrollos cuáles son porque puedes tirar de hemeroteca y ver que nada de nada. Sin embargo el que fuera presidente ahora vive recluido y apenas asiste a nada porque cada vez que lo hace los energúmenos afines a Compromis le montan el pollo.

Rita lo estaba en el caso de los 1000€ pero hay que tener en cuenta que aunque la fiscalía y el juez mantienen abierta la causa (ellos sabrán porqué) la primera causa por ese caso, el del diputado Miguel Domínguez fue sobreseida en febrero... y yo diría que es el camino que van ha seguir casi todos los imputados por esto. Salvo esto Rita tampoco estuvo imputada en ninguna otra causa. Y sin embargo mucho antes de la imputación tenía a los mismos energúmenos que Camps delante del ayuntamiento y de su casa día y noche, durante varios años.

Bad Suite escribió:
Esta gente ha formado parte de una estructura mafioso-política, y eso lo dice la policía,


Que filtraciones de los sumarios e hipótesis declaradas por fiscales e investigación digan una cosa no significa que sea cierta o demostrable. Los jueces, fiscales y cuerpos de seguridad tienen también sus filias y fobias políticas, es el procedimiento el que permite una cierta imparcialidad. A ver las sentencias.

Creo que confundes los juicios de valor con los hechos o más bien aceptas como bueno el discurso de otros partidos de que el PP está completamente corrupto y que el mero hecho de pertenecer o votar al PP te convierte en corupto. Pero ya sabes lo que dicen de las opiniones y me temo que no son equivalentes a los hechos.

Que lo que el PP Valenciano hizo gobernando no te gustase no invalida su legitimidad y todos los Salvem (l'horta. el Cabanyal, o la puta cabra de la Alpujarra) no hablan de corrupción alguna. Todos los escraches sistemáticos que sufrían Camps o Rita no estaban legitimados por la corrupción... eran simplemente una forma de descrédito y acoso contra cargos electos por mayoría. Muy democrático todo. Para muestra un botón:

La escatológica sorpresa de Camps
El Club de Tenis Valencia investiga quién depositó excrementos junto a la ropa del expresidente
http://politica.elpais.com/politica/2012/08/11/actualidad/1344709280_900856.html

Confundimos la corrupción con la gestión y la ideología con los hechos. Ya te digo que yo no les voto, simplemente no estoy de acuerdo con su forma de hacer política y obviamente estoy más que quemado con la corrupción. Pero eso no valida la forma en que Compromis y toda su cohorte de chiringuitos y asociaciones "vecinales" les acosó durante las últimas dos legislaturas.

Luego hay quien se extraña de que mucha gente siga creyendo que a Podemos lo financian Irán y Venezuela. Que sí, que la fiscalía lo ha desestimado... pero venga ya, todo el mundo sabe cómo va esto... ¿no?.

Pero no, es que Podemos son limpios e inmaculados, santos varones y hembras que han venido a salvarnos de la ignorancia y el PP una cloaca sin posibilidad de redención. Ya sabes, yo tengo uno, Usura tiene otro, Last System también y tú tienes uno, ahí detrás. Como todas las opiniones.

Bad Suite escribió:
Suena muy Robespierre lo sé, pero oye, hoy me ha dado mucha rabia ver a este tío salir y escuchar sus argumentos sobre la pasta en casa de los suegros...


A mi me da tanta o más rabia que a ti. Pero la ley es la que es... la misma que ha permitido que el violador del ascensor vuelva a cometer 3 violaciones... siempre se pueden endurecer las penas, pero eso implica revisarlas todas. Y mira, la cadena perpetua revisable del PP la tiene recurrida casi toda la oposición. ¿En qué quedamos?.

Granados llevaba casi 3 años en la cárcel sin sentencia. Ha pagado una fianza aportando bienes de familiares (lo que hace aun más difícil la fuga)... es normal que hasta que no haya sentencia en firme no tenga que volver a la cárcel. Cualquier otra consideración es una opinión.

Casos de corrupción hay muchos, la mayoría son cosas inmobiliarias en ayuntamientos (de todos lo colores, ahí no se salva nadie) y un puñado, demasiado gordo, son grandes casos autonómicos. La extrema lentitud que hace que la mera instrucción de los casos lleve años (Granados debería estar ya juzgado y condenado) hace que los casos se superpongan y ofrece la imagen de que la corrupción es interminable y le facilita a algunos el discurso de que el PP es "el partido corrupto"... te recordaré que esto mismo se lo hizo el PP al PSOE hace unas décadas.

¿Hay corrupción en la administración?, yo diría que sí. ¿Es toda del PP?, yo diría que no. Lo hemos hablado muchas veces España es un país tolerante con el nepotismo y las corruptelas... los escándalos han hecho que esto se reduzca sustancialmente. Pero hasta hace 4 días (o años) todas las administraciones usaban fondos públicos con liberalidad y cierto desdén por la ley de procedimiento administrativo. Los regalos eran habituales en TODAS las administraciones a TODOS los niveles y con TODOS los partidos. Y esto no me lo han contado, lo he visto yo mismo.

Pero si te resulta más reconfortante la idea de que erradicando al PP erradicarías la corrupción me parece genial. Pero luego no llaméis ingenuos o ignorantes a los votantes del PP, no lo son más que vosotros.
Subir
KlausMaria
#3019 por KlausMaria el 16/06/2017
Usura escribió:
Jajajajajja, me encanta ver cómo afloran los abogados defensores del PP. Qué injustos somos con ellos ¿verdad? Pobrecicos...


Tu clarividencia me deslumbra... oh, oráculo de occidente!

Usura escribió:
Ya se explican muchas cosas...


Tanto como pueda uno explicarse lo tuyo, ¿no?.
Subir
Last System
#3020 por Last System el 16/06/2017
Klaus Maria escribió:
¿Hay corrupción en la administración?, yo diría que sí. ¿Es toda del PP?, yo diría que no. Lo hemos hablado muchas veces España es un país tolerante con el nepotismo y las corruptelas... los escándalos han hecho que esto se reduzca sustancialmente. Pero hasta hace 4 días (o años) todas las administraciones usaban fondos públicos con liberalidad y cierto desdén por la ley de procedimiento administrativo. Los regalos eran habituales en TODAS las administraciones a TODOS los niveles y con TODOS los partidos. Y esto no me lo han contado, lo he visto yo mismo.

Pero si te resulta más reconfortante la idea de que erradicando al PP erradicarías la corrupción me parece genial. Pero luego no llaméis ingenuos o ignorantes a los votantes del PP, no lo son más que vosotros


De acuerdo ,....pero aquí lo que venimos a decir ,... ¿lo que pasa actualmente es correcto ?

Y la respuesta es un NO rotundo

Y según te posiciones ,...eres mas o menos participe de lo que pasa actualmente
Subir
Bad Suite
#3021 por Bad Suite el 16/06/2017
#3018

Yo no me caso con nadie. El PP en Madrid y Valencia, CIU en Catalunya, el PSOE en andalucía... cualquier partido con décadas de dominación y absolutismo electoral en cualquier región de España, ha tenido la posbilidad de montar las infraestructuras necesarias para crear esos sistemas de corrupción estructural e institucional. Y todos tienen para mi la misma responsabilidad.

Sobre lo de Camps, pues el tiempo dirá, pero yo me quedo con el axioma de "con lo poderosos que son esta gente, si ha salido algo a la luz, imagínate lo que todavía queda por desenterrar"... y sí algunas cosas son juicios de valor, pero basados en investigaciones en curso y en otros hechos constatados..
No creo que la solución esté en que el PP desaparezca de escena.. lo que ocurre es que claro, cada día van saliendo casos y al final el PP está al frente por lo que parece en el ranking de saqueos. Por mera estadística, habrá gente del PP honrada claro, esto es evidente... :juas:

Supongo que Compromís, tan humillado durante años por el PP, ahora se sube al carro de la venganza, y es normal, pues con todo lo que está saliendo de las cloacas motivos no le faltan.. El populacho puede llegar a ser despiadado, así que es mejor no provocarle quitándole lo poco que tiene. :mad:

Del mismo modo que las leyes son las que son y hacer demagogia es en ocasiones innecesario, no es menos cierto que el pueblo, las masas (silenciadas por leyes mordaza y centrada en programas chonis eso sí) pueden llegar a la desesperación y al uso de métodos tan cuestionables como las leyes que tenemos, con lo cual al respecto de ello, pienso que el comportamiento de la muchedumbre "es el que es"...adaptado a los tiempos caóticos que vivimos, donde muchos de repente abrieron los ojos para descubrir como funcionaba el mundo y se sobrecogieron.... ¿Porqué se sorpendieron tanto, ... creían realmente que vivíamos en un paraíso chupiguay? :-k

Durante la bonanza pocos se preocuparon de nada que no les afectase directamente. Pero un día la gente se queda en el paro, el banco le confisca el piso y se ponen una camiseta de Podemos, y a tirar millas... No seré yo el que idealice a la izquierda, y a la transición ideológica e hipócrita de muchos, pero ésto es un equilibrio en constante evolución y a los poderosos corruptos y a sus excesos también les llega el momento de la demolición. En este caso "demoliciones Iglesias" :)
Subir
teniente_powell
#3022 por teniente_powell el 16/06/2017
Bad Suite escribió:
Sobre lo de Camps, pues el tiempo dirá, pero yo me quedo con el axioma de "con lo poderosos que son esta gente, si ha salido algo a la luz, imagínate lo que todavía queda por desenterrar"... y sí algunas cosas son juicios de valor, pero basados en investigaciones en curso y en otros hechos constatados..
No veo razonable que un tío que ha sido declarado tres veces inocente en un juzgado por el mismo caso (tres veces) necesite el juicio del tiempo para demostrar su inocencia. Antaño se usaba el juicio de Dios. Parece que no hemos avanzado.

Y no, a la luz no ha salido nada. Por eso es inocente.

Y si, son juicios de valor subjetivos basados en lo que has leído. Tres jueces y un tribunal popular lo han leído todo y resultó ser inocente.

Bad Suite escribió:
El populacho puede llegar a ser despiadado, así que es mejor no provocarle quitándole lo poco que tiene. :mad:
El pupulacho en Valencia votó mayormente PP. Estos de Compromís quedaron terceros. Y siendo terceros, nos gobiernan por la tremenda pesadez de huevos de los que quedaron segundos. Que para otra les va a votar Rita, de la que también se ha hablado aquí. Les voté para que no gobernara Compromís. Voto tirado a la basura.
Subir
Last System
#3023 por Last System el 16/06/2017
El Tribunal de Cuentas cifra 'el coste' del rescate bancario en 60.718 millones

http://www.elmundo.es/economia/2017/01/10/5874cecae5fdeaa9708b4573.html
Subir
Carmelopec
#3024 por Carmelopec el 16/06/2017
Estoy viendo a monsieur le president con Macron, espero que en París no haga tanto calor como en Madrid, en junio no lo creo; en jiulio la cosa cambia.
Los políticos franceses actuales son guapillos y con el pelo corto, además suelen llamarse Manuel, como.M. Balls.
Marianó, ha declarado que he recibido un trato inmejorable, con un tono afrancesado equivalente a incroyable, en esa línea de empatía idiomática empezada por su antecesor entonces con bigote.
Aquí os dejo una instantánea de la reunión, si no llego a cambiarlo en el móvil, salgo en calzoncillo sudadero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1497618105349-1376175243.jpg
Subir
Carmelopec
#3025 por Carmelopec el 16/06/2017
Acaba de decir Maguianó que en Europa la izquierda y la derecha se tocan.
Aquí se toca to cristo...
Subir
Carmelopec
#3026 por Carmelopec el 16/06/2017
European Onion...
Subir
Carmelopec
#3027 por Carmelopec el 16/06/2017
Frango de Espanha.
Todo noticias del PP.
Subir
teniente_powell
#3028 por teniente_powell el 16/06/2017
#3024 . Esas gafas y ese pelazo que gastabas en la foto me recuerda a lo mejor de Clint Eastwood.
Subir
Carmelopec
#3029 por Carmelopec el 16/06/2017
Has debido pasarla por algún anti ruido del FBI o la Cía, vaya mierda fotos que hace este móvil, todo ruido.
Subir
Usura
#3030 por Usura el 16/06/2017
Pero Klaus, si en el fondo puedo estar de acuerdo con muchas cosas de las que expones, y yo las veo igual, pero es que ahora toca lo que toca. Lo mismo que como bien comentas, hace años pasaba igual con el PSOE de Felipe González, y todos poníamos verde al gobierno de González porque era necesario hacer un cambio de gobierno para equilibrar la balanza ya que lo de el PSOE era insostenible e inaguantable, y tocó dar leña al PSOE para hacer un cambio de gobierno que en aquel entonces tocaba con el PP de Aznar (porque entre otras cosas no había otra alternativa, era bipartidismo puro).

Ahora y desde hace mucho tiempo ya, se ha hecho insostenible la situación del actual gobierno del PP y es al que toca darle leña, toca cambio, para volver a equilibrar un poco la balanza. Personalmente Podemos, a día de hoy, a mi me parece la mejor opción para llevar a cabo ese equilibrio de balanza, porque afortunadamente ahora tenemos más opciones a parte de ese casposo bipartidismo. A otros os parecerá que no es el partido más idóneo y me parecerá respetable, pero la situación a día de hoy del actual gobierno me parece nuevamente insostenible y muy destructiva para el país, y lo que no entiendo es una continuidad de este PP en su estado más corrupto y putrefacto.

Dicho esto, y si por un casual algún día llegara a gobernar Podemos (que lo veo difícil en este país conservador y lleno de prejuicios), también tengo claro que si se perpetúan muchos años en el poder llegarían a ser absorbidos por la corrupción. Entonces tocaría darle leña a Podemos para echarlos del poder y así volver a equilibrar la balanza. Es mi punto de vista, que como digo puedo coincidir en algunas cosas y estar en desacuerdo en muchas otras. Pero ahora toca lo que toca: leña al mono, toca cambio y cuanto antes mejor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas