PP NEWS

KlausMaria
#2986 por KlausMaria el 05/06/2017
tricky2k escribió:
Con lo que en el mismo mensaje quitas y das la razón. ¡¡Aclárese, Señor González!!


Rivera llevaba años sin comerse un colín... y a rebufo de Iglesias capitalizó a los indignados de centro derecha, incluso de centro izquierda (aunque ahora eso está en cuestión).

tricky2k escribió:
Seré curioso, ¿qué medidas políticas son compatibles con todo el espectro ideológico como para basar un partido entero en ello? Mmmmmmm... ¿ninguna?


¿Cómo se votan las constituciones, las leyes básicas que nos regulan o las declaraciones universales?... ¡ah, ya que en la URSS eran a golpe de decreto, hoyga!. Para reformar la constitución y las leyes electorales el movimiento tiene que ser necesariamente transversal... y no, definitivamente yo no veo a Iglesias liderando esos cambios. Los cambios que él quiere no son los mismos que quiero yo.

tricky2k escribió:
pensamiento mágico, muy de Coelho y de entrepreneur a terceros, ¿cómo coño van a aceptar políticas que le saquen de ahí abajo? ¡Si no están!


Me temo que el pensamiento mágico o es muy de derechas (véase beatería vario) o muy de izquierdas (el pensamiento débil es probablemente lo que más aversión me produce de cierta izquierda... yo en esto de las ciencias soy tope facha, ya ves, como de exactas). Me temo que confundes dos cosas, hay medidas de emergencia que pueden ser adoptadas de forma consensuada por todo tipo de partidos (desde la pobreza energética a la miseria infantil). Por mucho que te empeñes la derecha no es tan malvada como para ser insensible a estas cosas, de hecho suelen importarle más que el feminismo en Kenia o el tema de los saharauis. Y la otra es que la regeneración democrática no consiste en implantar planes quinquenales y el advenimiento de la tercera república... consiste en reforzar las instituciones contra el mangoneo de políticos, garantizar su independencia y mejorar la transparencia de toda la administración, algo que en si mismo no es ni de derechas ni de izquierdas.

Una vez tuviésemos un país occidental en condiciones... ya podríamos volver cada cual a su trinchera y darnos de hostias. Entonces nos plantearíamos qué quiere la gente, cuánto mercado y cuánto estado, si quieren más libertades o más seguridad, etc... las discusiones de siempre, pero ya sin trampas.

Pero aquí más de uno ha pensado que podía aprovechar la indignación y el descontento para camuflar la cucharada de jarabe leninista 3.0. Nada nuevo, ya tuvimos quien con la excusa de defender la democracia hacía la revolución. Pensamiento único creo que lo llaman, o yo o la nada. Véase mi firma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#2987 por tricky2k el 05/06/2017
Klaus Maria escribió:
Rivera llevaba años sin comerse un colín... y a rebufo de Iglesias capitalizó a los indignados de centro derecha, incluso de centro izquierda (aunque ahora eso está en cuestión).


En definitiva, lo que decía Usura (creo) y dije yo antes. Sí, Rivera estaría ahí, pero de pipa de piedra y no "resurgió" hasta que la ofensiva mediática le puso frente a Iglesias, su "Cuñémesis"

Klaus Maria escribió:
Para reformar la constitución y las leyes electorales el movimiento tiene que ser necesariamente transversal... y no, definitivamente yo no veo a Iglesias liderando esos cambios. Los cambios que él quiere no son los mismos que quiero yo.


De las últimas constituciones que se han cambiado en el mundo, la de España en 1978, habríamos votado (yo no, era muy joven) que nos mandaran pokemons si así se hubiera escrito. De hecho, casi todas las constituciones surgen tras épocas convulsas, unas con más participación, otras con menos. La de España fue un "vota, que puedes votar". Y creo que habíamos quedado en que había que consensuar y todo eso. Claro que lo que quiere Iglesias no es lo mismo que quieres tú -aunque mira por dónde, los cambios que propone Laborda en el artículo que pegaste son más parecidos a los que propone Podemos que cualquier otro partido en España, básicamente porque siguen con su austericidio- pero ahí es cuando entra la negociación y el consenso

Klaus Maria escribió:
hay medidas de emergencia que pueden ser adoptadas de forma consensuada por todo tipo de partidos (desde la pobreza energética a la miseria infantil)


Las leyes contra la pobreza energética han sido recurridas por el PP allí donde se han propuesto (Catalunya para empezar), buen ejemplo me has puesto. Por no decir que España debe de ser el único país del mundo con los cojones como menhires para ponerle un impuesto al sol, también muy efectivo para combatir la pobreza energética o la de cualquier tipo. Vuelve a hablarme de la izquierda y el pensamiento mágico

Klaus Maria escribió:
consiste en reforzar las instituciones contra el mangoneo de políticos, garantizar su independencia y mejorar la transparencia de toda la administración, algo que en si mismo no es ni de derechas ni de izquierdas.


He visto al PP en tropel corriendo a aprobar eso que dices. Y a Ciudadanos también. Y al PSOE. Por mucho desencantado que haya, lamentablemente los encantados son más

Por cierto, volviendo al tema Ciudadanos. Esto mismo pasa en Podemos y hablamos de purgas estalinistas, de ruptura del partido, de apocalipsis, del Anticristo sobre la Tierra. Alexis Marí era el portavoz de C's en Les Corts Valencianes, apartado de tal cargo por criticar el apoyo a los presupuestos del PP:

http://valenciaplaza.com/alexis-mari-incendia-las-redes-con-12-tuits-contra-toni-canto-y-una-colleja-a-albert-rivera

4ad52e48a857455ca034e73620b06-4396611.jpg
c417c8134626ef41346a27663f171-4396611.jpg
38ca61fed9e0ecfafd8a5ccd8bd65-4396611.jpg
87e37e0028e93d48f5131bdecb923-4396611.jpg
13f305079308dc46005738e14497b-4396611.jpg
934d0c0f62a285a650a4af6491fcc-4396611.jpg
81be83b67cd0fe73cd2394f701835-4396611.jpg
14b9a91781bae8c5ba43a43bf7b12-4396611.jpg
2855fff76ec491fc43a2a830b7df7-4396611.jpg
fb1268ab0dc10afdaf0a4f35fc11c-4396611.jpg
53c759f5412924b63b35807e794b7-4396611.jpg
ecad9cc8a6561f15dbbb395aa1262-4396611.jpg
60cc730f1b5e1b113dbb8677956bf-4396611.jpg

Pero qué tonto. Esto no es Podemos, joder, es otra cosa. Venga, medios de comunicación, ¿cómo podemos titular la noticia?

http://www.elmundo.es/espana/2017/06/05/59354b65ca474125788b464a.html
Alguien escribió:
Ciudadanos se harta de algunos críticos y pide que abandonen el partido


¡¡¡Achievement unlocked!!!
Subir
Bad Suite
#2988 por Bad Suite el 05/06/2017
Klaus Maria escribió:
Sólo así se entiende que pudieran perder la Batalla de Valencia frente al atajo de majaderos que eran los blaveros.


Añade al aparato post-franquista como refuerzo para los blaveros y entenderás todavía más el resultado final.
Subir
Last System
#2989 por Last System el 05/06/2017
tricky2k escribió:
De hecho, casi todas las constituciones surgen tras épocas convulsas, unas con más participación, otras con menos. La de España fue un "vota, que puedes votar".


Fue mas bien ,...o lo quieres o no hay mas !

Constitución hecha por franquistas ! https://es.wikipedia.org/wiki/Padres_de_la_Constituci%C3%B3n
Subir
Bad Suite
#2990 por Bad Suite el 05/06/2017
Cuando tu vida ha transcurrido envuelta en una gran mentira, siempre será preferible morir con ella, y evitar el trauma de arrancarte la máscara y precipitar el suicidio de tus valores e ideales tradicionales. Me parece la unica explicación a muchos de los pragmatismos extremos que leo por aquí y que agoban por vanalizar los saqueos de la derecha. Intelectualizar lo irracional y lo indefendible, recuperar las teorías trágicas y pesimistas sobre la condición de hombre y salirse por la tangente con elegancia al estilo Messi, son algunas de las estrategias habituales. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?

El votante de izquierdas por su parte adolece también de notables contradicciones. Lo que menos me atrae de los movimientos sociales masivos, son la falsa ilusión de unidad popular: la gente por lo general solo sale a quejarse cuando las cosas le afectan de forma individual, mientras tanto vive su vida y no atiende demasiado a política. No tengo la sensación de que exista una convicción por reinvidicar lo social, y sí veo muchos intereses individuales que debido a circunstancias variadas han convergido y coincicido por casualidad. Currantes de la construcción que durante la gran fiesta disfrutaban de una ilusa vida de "derechas" y tras la crisis han evolucionado hasta convertirse en izquierdistas acérrimos por ejemplo...
Subir
Usura
#2991 por Usura el 05/06/2017
Klaus Maria escribió:
Rivera llevaba años sin comerse un colín... y a rebufo de Iglesias capitalizó a los indignados de centro derecha, incluso de centro izquierda (aunque ahora eso está en cuestión).


Efectivamente Ciutadans llevaba años pero como partido friki en el ámbito de Cataluña, y no es hasta el auge de Podemos cuando​ deciden (o les deciden quizás) presentarse a nivel estatal como "damage control". Reconocido en Ciudadanos, que se presentaron únicamente para evitar que gobernara Podemos. Si tengo tiempo mañana busco la cita de quien lo dijo.
Subir
emilieitor
#2992 por emilieitor el 06/06/2017
#2974

Alguien escribió:
Así se reparte la corrupción en España


Bueno, más bien así

1bff6f76db2a077686713ddcdd78f-4396863.jpg

(:

Alguien escribió:
“Por cierto, ¿os acordáis de cuando hablábamos de las universidades privadas en España?

http://s2.eestatic.com/2017/06/01/actualidad/Actualidad_220488318_35550666_1706x1928.jpg


Sigues igual, defendiendo que la educación pública es mejor que la privada, y ya te expuse que en relación a los colegios esto no es así, por lo tanto tu afirmación no es cierta, pero tu erre que erre con lo tuyo. ¿Y por qué niegas la realidad cuando esta te demuestras que te equivocas?. Pues porque posees un sesgo cognitivo más grande que la montaña del Everest.

Alguien escribió:
Entonces no queda otra que inventarse algo y por ahí andan Ciudadanos, antes conocidos como Ciutadans, que aparecen en Catalunya a preocuparse ante todo de lo importante, que es ser muy español y mucho español


Y otros partidos se preocupan de lo importante que es ser catalán y mucho catalán para los catalanes mientras les roban en su cara

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Pujol

Alguien escribió:
Lo cual no quita que me parezca de muy mala educación que se llame borrego a 8 millones de ciudadanos

Esto seguramente para los ignorantes votantes del PP y demás ignorantes, les parecerá correcto


Vamos a ver, que entre los votantes del partido Popular hay infinidad de gente con estudios superiores, caballeros.


Alguien escribió:
El otro el PSOE con una credibilidad por los suelos pues, a diferencia de los votantes de derechas, los de izquierdas (aceptemos de momento PSOE como partido de izquierda)


Ahora mismo se pueden considerar una derecha moderada, esto es porque hemos adoptado el modelo político estadounidense donde se van turnando en el poder un partido de derechas, que sería los republicanos, aquí PP, con otro partido de derecha moderada, que serían los demócratas, aquí Psoe, que con los años ha adoptado este papel.

El objetivo de todo esto es el de perpetuar lo máximo posible el sistema político y socio-económico existente en el tiempo.

Alguien escribió:
pero puede ser preocupante, que países como Grecia, Portugal o España , con deudas publicas enormes , sean "compradas" por empresas.


De hecho hay multinacionales más ricas y más poderosas que muchos países pobres del planeta e influyen y tienen poder en su economía y su política sin tener que comprar nada. De hecho en el neocapitalismo actual las empresas y los bancos son más poderosos que los propios gobiernos, pero hay algunos que no se enteran, se vé…

Alguien escribió:
Las leyes contra la pobreza energética han sido recurridas por el PP allí donde se han propuesto


¿Ein?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/12/23/empresas/1482510982_015992.html

¿En que mundo vives?

Alguien escribió:
Pienso que el tema es tan simple como leerse los estatutos fundacionales del Pscv, cuyo ideario fué saboteado, torpedeado y fulminado por el aparato residual franquista durante la transición


Que obsesión tenéis los de izquierdas con el franquismo, di-os mío. A la mínima ocasión y ,sobretodo, para justificar cualquier cosa que se os ocurra o cuando os quedáis sin recursos en cualquier debate ya sacáis la famosa coletilla: “porque Franco…”. Que pesadilla señores.

Tenía que existir algo como esto…

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

…pero a la española.

Que chocante tiene que ser para cualquier independentista ver que Franco teniendo la oportunidad como tuvo de quemar vivos en una pira funeraria a todos los catalanes habidos y por haber no lo hiciera, de tanto que os odiaba. De hecho, os odiaba tanto que invirtió mucho más dinero en vosotros que en todo el resto de España, para teneros calladitos y evitar que diérais guerra y estar él tranquilito gobernando sin problemas, eso sí, pero lo hizo. Esta es la razón por la que Cataluña está más avanzada económicamente que por ejemplo, pueda estarlo Extremadura, esto viene reflejado en cualquier libro de Historia, pero vosotros podéis pensar lo que queráis, que me parece bien…

Alguien escribió:

teniente_powell escribió:

¿Me quieres decir que tú estás convencido del discurso podemita de que un partido político como el PP es una banda criminal?

¿Discurso podemita?
Alguien escribió:
organización criminal - El País
ccaa.elpais.com › Madrid
Apr 19, 2017 - Ciudadanos dice que la gestión del PP es propia de una “organización criminal” Ignacio González, detenido en la operación contra la ...

Alguien escribió:
Operación Taula: El PP valenciano actuó como un grupo criminal ...
ccaa.elpais.com › Comunidad Valenciana
Feb 22, 2016 - El PP de la Comunidad Valenciana actuó en su conjunto como una organización criminal. Esta es la tesis de los investigadores del caso Taula ...

Alguien escribió:
El juez De la Mata abre juicio al PP como responsable civil subsidiario ...
http://www.elmundo.es › España
May 28, 2015 - En su auto, de 102 páginas, el magistrado considera acreditada la existencia de los delitos de organización criminal, asociación ilícita, ...

Alguien escribió:
Ignacio González, detenido por liderar "una organización criminal" en ...
http://www.elespanol.com › España
Apr 19, 2017 - ... González es considerado el principal responsable de una "organización criminal" que operaba tanto en el seno del PP regional como del ...

Alguien escribió:
la cúpula financiera del pp, juzgada como organización criminal y el ...
http://www.lainformacion.com/.../ampliacion-la-cupula-financiera-del-pp...
May 28, 2015 - Los tres primeros responderán por delitos de organización criminal y ... EL PP, AL BANQUILLO También sienta en el banquillo por la 'caja B' ..


De nuevo, medios y personas que distan mucho de considerarse "rogelios" o "podemitas", a menos que consideres a Ciudadanos podemita, claro

¿Lo de seguir haciendo el ridículo piensas mantenerlo mucho tiempo? Dicho yo que debe de ser agotador


De los medios que has puesto aquí has incluido al diario El País, que pertenece al grupo Prisa y han sido pro-Psoe toda la vida y unos “rogelios” de cuidado. Así que ya ves, pides a otros que dejen de hacer el ridículo cuando tú lo estás haciendo constantemente.

Alguien escribió:


Por la misma regla de tres los políticos del gobierno estadounidense donde la sanidad es privada y no costeada por el estado son asesinos en serie por evitar atender sanitariamente a los ciudadanos de su país que murieron por enfermedades terminales en las que no pudieron pagarse un tratamiento.

O los del gobierno japonés donde un tercio del pago sanitario corresponde al ciudadano...

Hay que joderse...

Desafortunada comparación la tuya de Ignacio González y su entramado financiero con la de un terrorista y la ETA… que te voy a contar de la ETA que no sepas… ahí había maketos, extremeños que querían ser vascos…



...y a los cuales despreciaban, como hay andaluces que quieren ser catalanes y se juntan con independentistas (: … pero que vamos, que si yo digo que este señor es ciudadano del Congo…

149b618694584987f775585825269-4396863.jpg

…aquí la gente se me desternilla de la risa, pero si alguien va y dice que este chico es vasco…

b6ae2aa3fd9ef51c2c25b7ee33b26-4396863.jpg

…pues nada, ¡tan normal!, y habrá alguno que les diga: “oye, qué fuerte pega el sol últimamente en Bizkaia, ¿eh?”.

Alguien escribió:
Hay que entenderlo. Las burdas mentiras y manipulaciones de Intereconomía y los medios "liberales e independientes" de extremo centro financiados por el Partido Podrido con publicidad institucional pagada con dinero público han lobotomizado a muchos pobres desgraciados y los han convertido en ignorantes llenos de odio y miedo a cualquier propuesta que pueda apartar del poder a la repugnante asociación criminal formada por la piara de mangantes y corruPPtos que integran hoy día el Partido Podrido.


Luego para justificar vuestros comentarios antipeperos plantáis titulares de El Mundo o el ABC… de verdad, sois la hostia…

Alguien escribió:
Un diamante en bruto. No me lo estropeéis.

#2937 Conoces este hilo https://www.hispasonic.com/foros/independencia-cataluna-vol2/441443 ?


Es un hilo humorístico… se leen comentarios como que Cataluña es una nación y cosas así (: …

Alguien escribió:
Precisamente eso era lo que se le criticaba siempre al 15 M, que no estaban organizados ni los representaba ningún partido, y que no tenían un líder político que luchara por su causa, entonces se decía que así el 15 M nunca llegaría a nada. Apareció Podemos que precisamente puso partido y líder a esas proposiciones


Bueno, eso era un poco al principio, porque ahora mismo la gente está bastante descontenta…

https://plaza.podemos.info/debates/4080

Creo que Monedero dejó el partido por algo parecido… ¿o porque se le “olvido” declarar a Hacienda 200.000 euros y este hecho mancillaba la imagen impoluta de Podemos?... no lo sabemos… otro como Leo Messi, que todas las declaraciones que hace le salen a devolver…

El 15M era una asamblea, un colectivo que actuaba como uno solo y donde todos tenían el mismo poder y el mismo derecho a voto. En ese colectivo había nada más y nada menos que un 25% de mendigos… ¿están representados estos en Podemos? No… ¿hay alguna proposición explicita de Podemos para sacar a esta personas de la pobreza?. Pues tampoco. Ellos consideran como pobres los negritos del África Central con los que juegan al balón cuando van de vacaciones solidarias con la ONG, pero aquí no existen para ellos, son lupemproletarios, white trash, gente que no interesa, su target son hijos de funcionarios acomodados burgueses que van de comunistas solidarios mientras se inflan a canutos y que no se pierden ningún año el festival Primavera Sound…

“Arriba, parias de la Tierra” como diría aquel…

Alguien escribió:
“recortes en ayudas a todo lo que no sean toros o religión...”


Bueno, eso de los recortes no entiende de políticas, que los del Psoe sin ir más lejos recortaron en un 50% las subvenciones al cine español, o tus amigos de Ahora Madrid, que han continuado con los recortes del PP…

http://ayuntamiento-madrid.ciudadanos-cs.org/2017/04/25/begona-villacis-acusa-a-ahora-madrid-de-mantener-los-recortes-del-pp-en-lugar-de-aumentar-el-gasto-social/

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/29/madrid/1469804367_601990.html

…pero al mismo tiempo no invierten en nada, así también ahorro yo dinero, vamooos, no hay que haber hecho Economía para llegar a esta conclusión.

No puedes imaginar lo que cambiaron aquí las cosas cuando esa gente llegó al ayuntamiento, ¡la que liaron!, pasó más o menos como aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Comuna_de_Par%C3%ADs

¡Es coña!.

¿Sabes lo que cambió mi vida cuando esta gente llegó al ayuntamiento?. NADA.

Bueno sí, ahora espero el autobús 40 minutos más por otro puto recorte de la Carmena en el transporte público "para mejorar la calidad del servicio", como hacían sus amigos del PP… como me acuerdo de ella cuando estoy en la parada, siempre pienso: “mecagoensuputamadre… japuta…”

Alguien escribió:
"Ciudadanos se harta de algunos críticos y pide que abandonen el partido"

http://www.elmundo.es/espana/2017/06/05/59354b65ca474125788b464a.html


Creo que en eso de echar a un lado o cargarse a gente que no sigue del todo la línea del partido hay algunos que pueden dar clases:

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/25/58ff5c3ae2704e87028b45bf.html

http://cadenaser.com/emisora/2017/05/03/ser_vitoria/1493800768_989708.html

Alguien escribió:
“Estos que vienen de La Cruz de los Caídos tienen gran aguante. Por la Gracia de Dios”


Lo siento por vosotros, Teniente Powell y Klaus maria, pero no tenéis nada que hacer, y eso que ya habéis dicho una y mil veces que no sois de derechas, a Teniente Powell se le ve de más bien de centro moderado, y Klausmaria, que se acerca al librepensamiento rosacrucista, es el único que dice cosas sensatas por aquí, pero da igual, porque esta gente lo único que entiende es que todo aquel que no piense como ellos es igual a ser facha.

La izquierda funciona así, en el pasado decían lo de “hordas rojas”, algo no muy desencaminado, porque viene a ser como un pollo sin cabeza, su fuerza se ampara en la masa, en juntarse entre ellos para hacerse fuertes y decir “tenemos razón porque somos más” e ir a degüello a por aquel y todo aquello que no entre dentro de su propuesta aunque lo que se plantee sea de lo más cuerdo, pero no entran en razonamientos, la cuestión es hundir y aniquilar al adversario como sea, porque sí y ya está.

Y así ves a gente tan dispar como anarquistas junto a comunistas junto a socialistas o como puede ser aquí a independentistas catalanes junto a partidarios de Podemos…

http://www.hispantv.com/noticias/espana/329019/cataluna-no-espera-podemos-pide-independencia-referendum

http://cadenaser.com/programa/2017/03/29/hoy_por_hoy/1490781717_478834.html

…que no sé qué tendrán que ver entre ellos porque sus propuestas políticas se parecen en el blanco de los ojos, pero como les une un enemigo común juntan fuerzas y ala, a por él, y a esto se dedican, este es su proposito, para luego no ponerse de acuerdo nunca en nada en la vida, y así perdieron una guerra civil, y así dejaron que gobernara la derecha de este país otros cuatro años más de legislatura.

Un saludo

PD: viva España, viva el rey, viva el orden y la ley… (:
Subir
Last System
#2993 por Last System el 06/06/2017
emilieitor escribió:
Alguien escribió:
Así se reparte la corrupción en España


Bueno, más bien así


Ah bueno ,....ahora ya estoy mas tranquilo !!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
Last System
#2994 por Last System el 06/06/2017
emilieitor escribió:
Vamos a ver, que entre los votantes del partido Popular hay infinidad de gente con estudios superiores, caballeros.


Me lo creo ,....ahora los hijos tienen estudios pagados por lo que han robado sus padres.

Yo no pude ir a la universidad , porque mis padres no tenían una cuenta en Suiza , cagoen !!
:fiesta:
Subir
tricky2k
#2995 por tricky2k el 06/06/2017
emilieitor escribió:
Sigues igual, defendiendo que la educación pública es mejor que la privada, y ya te expuse que en relación a los colegios esto no es así, por lo tanto tu afirmación no es cierta, pero tu erre que erre con lo tuyo. ¿Y por qué niegas la realidad cuando esta te demuestras que te equivocas?. Pues porque posees un sesgo cognitivo más grande que la montaña del Everest.


¿Sesgo cognitivo? Fue a hablar de puta La Tacones. Informes PISA en mano, que son internacionales y siguen los mismos parámetros aquí y en Quito. Elimina las diferencias socioeconómicas y culturales, o sea, el entorno familiar y social que no tiene NADA que ver con la calidad de la enseñanza, o sea, EL SESGO, y la diferencia entre alumnos de privada y pública es de 5 puntos sobre 510. Cinco. Sobre quinientos diez. Un 1,2%. Si fueras menos La Tacones quizá llegarías a entender, quizá, que los resultados que obtiene un alumno no dependen en exclusiva de la enseñanza que recibe en la escuela, sino que están intrínsecamente relacionados con el ambiente en que vive

emilieitor escribió:
Y otros partidos se preocupan de lo importante que es ser catalán y mucho catalán para los catalanes mientras les roban en su cara


Cuando me veas defender a los Pujol o a Mas o compañía con el mismo ímpetu con que saltas cual cabritillo encelado cuando te tocan al PP o a C's me lo dices

emilieitor escribió:
De hecho hay multinacionales más ricas y más poderosas que muchos países pobres del planeta e influyen y tienen poder en su economía y su política sin tener que comprar nada. De hecho en el neocapitalismo actual las empresas y los bancos son más poderosos que los propios gobiernos, pero hay algunos que no se enteran, se vé…


Sí, para empezar los que siguen viendo fetén que la economía productiva tenga menor importancia que la economía financiera o especulativa, cuando ésta última es el origen de la última crisis y las que llegarán. Por cierto, me haces el favor de tachar a Portugal de esa lista, que gracias a pasarse por el forro los postulados neoliberales está saliendo del atolladero. Ya te digo quiénes en España jamás aplicarían las políticas que están salvando a Portugal: PP, PSOE, C's y tú

emilieitor escribió:


En el mundo en que una ley con mayor calado y más efecitva para luchar contra la pobreza energética, fue tumbada por el TC a instancias del PP. La "ley-sucedáneo" que acabó aprobando la Generalitat sigue siendo más efectiva que esa pantomima, pues entre otras cosas prevé, e impone, multas gordas a las energéticas por el corte de suministro. Ya está pasando. 300000€ a Gas Natural hace dos días, con la ley de la Gene, claro, que con la del Gobierno ni hablar

emilieitor escribió:
Tenía que existir algo como esto…
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
…pero a la española.


Para eso se tendría que haber pasado por la piedra, literal o metafórica, a todo aquél que oliera a franquista, como pasó con los nazis. Lo malo es que perderíamos grandes foreros en otros subforos

emilieitor escribió:
De los medios que has puesto aquí has incluido al diario El País, que pertenece al grupo Prisa y han sido pro-Psoe toda la vida y unos “rogelios” de cuidado. Así que ya ves, pides a otros que dejen de hacer el ridículo cuando tú lo estás haciendo constantemente.


jjjj... jaja... pfffffjaa... jaajajaa... jjjaaaaJAjjj... jJJAAAJAJAAAAJAJAJAJAAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAJJAJAJAJAJAAAAAJAJJAJAAAaafggghh... aayyymmm... AAAAAAAAAAAAAAJAHAAJAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAAAAAAAAJAAJAAAAAAAAAHHH!!!!!!!

El País "rogelio". ¿Sales poco de la caverna, no? ¿Cada 30 años o así?

emilieitor escribió:
Por la misma regla de tres los políticos del gobierno estadounidense donde la sanidad es privada y no costeada por el estado son asesinos en serie por evitar atender sanitariamente a los ciudadanos de su país que murieron por enfermedades terminales en las que no pudieron pagarse un tratamiento


Exacto. Exactamente eso mismo. ¿Ves como es sencillísimo de entender?

emilieitor escribió:
Desafortunada comparación la tuya de Ignacio González y su entramado financiero con la de un terrorista y la ETA… que te voy a contar de la ETA que no sepas… ahí había maketos, extremeños que querían ser vascos…


La mía no. Organización criminal, no lo he dicho yo. Vale, falta lo de banda armada, pero bueno, también he visto muchas comparaciones entre ETA y... no sé, ERC porque ambos coinciden en querer la independencia. Cómo escuecen algunas comparaciones.

emilieitor escribió:
como hay andaluces que quieren ser catalanes y se juntan con independentistas (: …


Ya te digo, unas junteras malíssssimas. Lo del congoleño rubio y el vizcaíno negro debe de ser alguna de esas cosas que tú has entendido mientras la escribías, no sé

emilieitor escribió:
Luego para justificar vuestros comentarios antipeperos plantáis titulares de El Mundo o el ABC… de verdad, sois la hostia…


Es muy sencillo (en serio, mucho, de educación pública de sencillo): Si hasta esos medios lo dicen, imagina cómo será el percal

emilieitor escribió:
Bueno, eso de los recortes no entiende de políticas, que los del Psoe sin ir más lejos recortaron en un 50% las subvenciones al cine español, o tus amigos de Ahora Madrid, que han continuado con los recortes del PP…


Yo he defendido mucho por aquí al PSOE... no. Sobre lo de Ahora Madrid, un enlace DE LA WEB DE CIUDADANOS y otro de El País, esos "rogelios", con declaraciones del PSOE, esos otros rogelios. Para empezar, no han continuado con los recortes del PP sino que se han encontrado con un ayuntamiento endeudado hasta las trancas, con una regulación de inversiones aprobada por el PP draconiana y, aún así, de 226Mill€ de inversión presupuestada en 2015 (PP) y un 62% ejecutada, se pasa al 2016 (AM) a 487Mill€ y un 76%. Y reduciendo deuda

emilieitor escribió:
Creo que en eso de echar a un lado o cargarse a gente que no sigue del todo la línea del partido hay algunos que pueden dar clases:


Tú las ironías las pillas al vuelo, muy de educación privada te veo. Privada no se de qué, pero privada de algo seguro

emilieitor escribió:
Lo siento por vosotros, Teniente Powell y Klaus maria, pero no tenéis nada que hacer, y eso que ya habéis dicho una y mil veces que no sois de derechas, a Teniente Powell se le ve de más bien de centro moderado, y Klausmaria, que se acerca al librepensamiento rosacrucista, es el único que dice cosas sensatas por aquí, pero da igual, porque esta gente lo único que entiende es que todo aquel que no piense como ellos es igual a ser facha


51316a66effc679eabae43a050057-4396897.png

Y yo a Klaus no le he dicho que le amo, pero casi
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2996 por El palanganero del bobo el 06/06/2017
Emilio: ¿Por qué no citas la fuente del gráfico ese en el que que se cuantifica la corrupción? ¿Te da verguenzica o qué?

https://www.actuall.com/criterio/democracia/el-psoe-se-lleva-la-palma-en-el-ranking-de-la-corrupcion-con-los-3-500-millones-de-andalucia/

Si es un panfletillo de extremo centro de lo más cachondo y demencial, en ocasiones parece mismamente El Mundo Today. Llevo ya un buen rato partiéndome el ojal con los patéticos desvaríos de esa panda de tarados.
A su lado Vox, CEDADE, el Opus y hazteoir.org parecen rogelios perdidos. No te hacía yo tan asín.

Para muestra unos botones:

http://www.actuall.com/category/vida/

http://www.actuall.com/category/familia/

https://www.actuall.com/category/laicismo/
Subir
tricky2k
#2997 por tricky2k el 06/06/2017
tricky2k escribió:
5 puntos sobre 510. Cinco. Sobre quinientos diez. Un 1,2%


Lo que tiene hacer los cálculos a la carrera. un 5 sobre 510 ni siquiera llega a un 1%. Si fuera un examen, la diferencia sería que uno de escuela privada sacaría un 10 y uno de pública un 9,9. Como se ve, una diferencia impresionante
Subir
Bad Suite
#2998 por Bad Suite el 06/06/2017
#2992

Me lo he pasado bomba leyendo tu intervención. Haznos un favor y escribe más please... :grin: :grin: :grin: :grin: :platano: :platano: :platano: :platano:

¡Queremos más! :plasplas: :plasplas:
Subir
Last System
#2999 por Last System el 08/06/2017
Aquí hay mas :

El TC anula la amnistía fiscal de Montoro pero no permite revisar las declaraciones

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-06-08/tribunal-constitucional-anula-amnistia-fiscal_1396201/

Claro , es algo normal en una "democracia" que haya Amnistías fiscales , ...que los delitos prescriban ,.... los sobresueldos , ...el 3%, etc...

Es algo "NORMAL" !!
Los que votan al PP ,..son muy listos , si !! ..... y con estudios superiores !! ...que si hombre ! ,...que si !! :fiesta:
Subir
teniente_powell
#3000 por teniente_powell el 08/06/2017
Hombre, normal no es, pero sí que hay cierta querencia. Ya las hubieron en 1984 y en 1991. La diferencia es que éstas se aprobaron como ley y la de 2012 como decreto ley, y la Constitución no lo permite Es lo que tiene no hacer las cosas como tocan.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas