PP NEWS

KlausMaria
#2971 por KlausMaria el 05/06/2017
Usura escribió:
Ése es el problema del PP.


¿Y de verdad crees que es sólo problema del PP?. Porque es cierto que el PP ha llegado ha tener una cuota de gobierno tan enorme que obviamente es enormemente corrupto... pero es que las prácticas que describes están más o menos generalizadas en todo tipo de organismos, desde ayuntamientos al gobierno central... y lo que es peor, en todo el espectro político.

Al menos esa es mi experiencia (he trabajado con administraciones a todos los niveles y colores). Y el discurso PP corrupto y todos los demás limpios es cuanto menos sesgado, si no ilusorio. Obviamente a Podemos apenas le ha dado tiempo, pero tienes un buen puñado de imputados por corrupción de IU, tan marxistas ellos (véase casos Majestic, en Córdoba, Camas, La Algaba, monolitos en Asturias, Mercasevilla, EREs, etc.). Lo progre no quita lo ladrón, me temo.

El nepotismo, favorecer a "los tuyos", las contratas a medida, el fraccionamiento, los regalos y prebendas... da igual el partido, tarde o temprano todos lo hacen (lo han hecho). Aunque la verdad es que, en contra de la percepción popular, estas prácticas son cada vez menos habituales o puede que menos visibles.

El despacho del secretario que parece el portal de Belén en Navidad ya no es algo habitual y los interventores viven aterrados y vigilantes de cualquier sospecha de fraccionamiento (por ejemplo, tienes un contrato de un año y al terminar no hay prórroga o no se ha convocado nuevo contrato, para evitar la suspensión del servicio te hacen un contrato menor... y 4 años después aun no has cobrado porque el interventor dice que es fraccionamiento, que debería haber formado parte del contrato original, y que lo firme el presidente de la comunidad).

Ya digo que en contra de la percepción general sí está habiendo una regeneración de las instituciones al menos a nivel administrativo. Una reforma de la justicia y del procedimiento administrativo podría hacer mucho. Me temo que ya no confío en partidos "limpios", más bien quiero regulaciones estrictas y sanciones disuasorias, que al final es lo que tienen los nórdicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2972 por Bad Suite el 05/06/2017
Klaus Maria escribió:
más bien quiero regulaciones estrictas y sanciones disuasorias, que al final es lo que tienen los nórdicos.


Y sobre todo nórdicas en bikini :grin:
Subir
Usura
#2973 por Usura el 05/06/2017
#2970 Si a estas alturas tienes dudas de la financiación ilegal del PP.... Que tenían una caja B, por supuesto que está demostrado a nivel judicial, y que pagaron en negro las reformas de la sede en la calle Génova también, y el cobro de sobresueldos. Y que estas prácticas son sistemáticas no me queda la menor duda. Ahora que tú quieras creerte que son casos aislados de unos cuantos garbanzos negros que han salido por ahí...

#2971 Por supuesto que los demás partidos no son ajenos a la corrupción, ni es que sean limpios e inmaculados, pero llegar a los límites del actual PP creo que en pocos sitios se habrá llegado (países tercer mundistas y poco más), y lo que me parece peor es encima defenderlos o excusarlos.
Subir
KlausMaria
#2974 por KlausMaria el 05/06/2017
Usura escribió:
Por supuesto que los demás partidos no son ajenos a la corrupción, ni es que sean limpios e inmaculados, pero llegar a los límites del actual PP creo que en pocos sitios se habrá llegado (países tercer mundistas y poco más), y lo que me parece peor es encima defenderlos o excusarlos.


No los defiendo ni excuso (como el Lt. Powell ni siquiera soy votante suyo :-) ) pero el maniqueísmo de que el PP es TODA la corrupción en España ignorando, por pura conveniencia electoral, que es un fenómeno completamente transversal que permea todas las capas de la sociedad y todas las instituciones me, personalmente, peor.

Necesitamos que la democracia se regenere... que yo recuerde de eso iba el 15M y por eso era un movimiento transversal. Hasta que determinada izquierda monopolizó la causa y hasta hoy. Tú puedes ver esperanzas de regeneración en Podemos, yo veo el fracaso de un movimiento que podría haber cambiado algo más importante que la política en España. Así nos va.

Esto es ya viejo, pero más o menos los porcentajes siguen siendo los mismos:

Así se reparte la corrupción en España
http://www.elmundo.es/grafico/espana/2014/11/06/5458f3c1268e3e962f8b457b.html

Probablemente CiU y sobre todo Unión Mallorquina serían los partidos más corruptos (por cargo o por militante, tanto da) pero ya te digo que nadie se libra y eso lo que indicaría es que el problema no es exclusivo del PP, si no que es un problema generalizado y que requiere de medidas generalizadas.

Eso sí, esperar que el PP solucione esto... pues como lo de Moix, poner el zorro a cuidar de las gallinas. Más pts que las gallinas, ya sabes, tds pts.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-06-05 a las 11.50.57.png
Subir
tricky2k
#2975 por tricky2k el 05/06/2017
Por cierto, ¿os acordáis de cuando hablábamos de las universidades privadas en España?

http://s2.eestatic.com/2017/06/01/actualidad/Actualidad_220488318_35550666_1706x1928.jpg
Subir
teniente_powell
#2976 por teniente_powell el 05/06/2017
Usura escribió:
defenderlos o excusarlos
Como dice Klaus Maria, ni los defiendo ni los excuso. Caramba con esa costumbre de poner en boca de las personas palabras que no han dicho. No excuso a quien está condenado (al investigado se le investiga, y será sospechoso o no, que está por ver), y defiendo a los votantes y a los cargos que lo estén haciendo bien, que son un buen puñado. Al condenado que le den por donde amargan los pepinos.

Ahora, que si te es más cómodo meterlos todos juntos en una jaula con la pegatina de la gaviota y pegarles fuego por herejes, pues es lo que vienen haciendo los del estado islámico.
Subir
Carmelopec
#2977 por Carmelopec el 05/06/2017
#2976
Buff, no sabes dónde te has metido, los comités espontáneos de pensamiento de Hispasonic...
Subir
Elver Galarga
#2978 por Elver Galarga el 05/06/2017
¿Hoy no han detenido a nadie?
Subir
Last System
#2979 por Last System el 05/06/2017
#2977 ...vaya ! ...mira quien hablo !!. Tu también eres de echarte de comer aparte , como nosotros ! :loco:

....esta el circo del congreso ...y aquí esta el circo de Hispasonic, jajjaja :ook:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#2980 por Carmelopec el 05/06/2017
Last System escribió:
nosotros

¿Eres miembro de ese nosotros?
Yo, sólo usuario de esta web.
Subir
Usura
#2981 por Usura el 05/06/2017
Klaus Maria escribió:
Necesitamos que la democracia se regenere... que yo recuerde de eso iba el 15M y por eso era un movimiento transversal. Hasta que determinada izquierda monopolizó la causa y hasta hoy.


Precisamente eso era lo que se le criticaba siempre al 15 M, que no estaban organizados ni los representaba ningún partido, y que no tenían un líder político que luchara por su causa, entonces se decía que así el 15 M nunca llegaría a nada.
Apareció Podemos que precisamente puso partido y líder a esas proposiciones, consiguiendo un resultado espectacular en las elecciones, y entonces el sistema empezó a apretar el culo y a poner en marcha la máquina del fango en los medios y metieron a Ciudadanos para hacer un control de daños. Y ahora resulta que el problema es ese, que se han organizado y tienen líder político, vaya...
Subir
teniente_powell
#2982 por teniente_powell el 05/06/2017
Usura escribió:
Apareció Podemos que precisamente puso partido y líder a esas proposiciones
En ese momento se vio claramente que el génesis del 15M fue de manual.
Subir
KlausMaria
#2983 por KlausMaria el 05/06/2017
Usura escribió:
que no tenían un líder político que luchara por su causa, entonces se decía que así el 15 M nunca llegaría a nada.
Apareció Podemos que precisamente puso partido y líder a esas proposiciones, consiguiendo un resultado espectacular en las elecciones


El problema es que las propuestas de Podemos no son exactamente de regeneración democrática... son básicamente lo que podría haber ofrecido IU. Si me apuras no dejan de ser una marca blanca del marxismo de toda la vida (y no lo digo yo, lo dicen ellos).

Usura escribió:
y metieron a Ciudadanos para hacer un control de daños.


Hombre, yo diría que Rivera llevaba ya unos cuantos años.

Usura escribió:
Y ahora resulta que el problema es ese, que se han organizado y tienen líder político, vaya...


El 15M fue un movimiento fuerte en Internet, de hecho existió antes en Internet que en la calle. Y no era necesariamente ni de izquierdas, había libertarios, liberales y también izquierdistas... había de todo. Pero de inmediato salieron las asambleas, el kumbayà (el tai chi, los menús veganos en las guarderías y toda la patulea) y los rebotados de IU a monopolizar cada chiringuito. Y obviamente muchos se desencantaron, ¿ah, pero la solución a todo esto era lo del PCE de toda la vida?.

Esto es lo que ya se decía hace años:

Alguien escribió:
«la organización partidista ha arrebatado protagonismo a las bases porque las dinámicas de funcionamiento de los movimientos sociales y los estrictamente políticos son diferentes, y en política hay normas de inevitable cumplimiento». Añade que «como consecuencia está perdiendo la transversalidad ideológica que en un principio el 15M aparentaba proclamar, y se ha identificado con planteamientos puros de izquierda radical».


Podemos abrió la brecha en el sistema (seguramente el guirigay del 15M no hubiese conseguido nada) y detrás se coló Ciudadanos, porque también había indignados de derechas.
Subir
KlausMaria
#2984 por KlausMaria el 05/06/2017
Bad Suite escribió:
Que desde Catalunya se intentó una unificación de la lengua arrogante y desafortunada? Puede ser pero... la unidad lingüística y cultural era una amenaza para el estado pues podría quién sabe mutar en aspiraciones de unión territorial si los interlocutores de ambos bandos hubieran sido otros.


Difícilmente se pudo ser más tarugo que la política lingüística de la Generalitat con los "territorios coloniales" y ya para premio lo de los moniatos catalanistas de aquí, els fusterians... brillante idea montar un movimiento de unificación cultural basado en denigrar, insultar y despreciar todo lo local.

Sólo así se entiende que pudieran perder la Batalla de Valencia frente al atajo de majaderos que eran los blaveros. En serio, yo hubiese optado por juicios sumarios dentro de la UPV y ERPV y ejecuciones públicas. Es como el Barsa jugando contra el Villaconejos y por sobraos los enculan pero bien.

Y anda que no lo aprovechó el PP y los de Madrit, hoyga.

Ahora tienes a Oltra abanderando al nacionalismo beato de la UPV (nacionalistas pero de la Mare de Deu de la Salut) mientras su gobierno está trufadillo de fusterianos cerriles como el ínclito Marzà... ya te digo que si dejasen a Oltra hacer en 4 años los blaveros la votaban en masa y el PP sólo sería un recuerdo. Pero los Marzà y sus colegas se encargarán de agitar conciencias (¡han ganado!... aunque en realidad no ganó ERPV si no la UPV) y con lo de los coles, el idioma y unos cuantos desplantes más a todo el tema local... en 4 años tenemos PP nuevo, hoyga.

Hay que ser gilipollas.
Subir
tricky2k
#2985 por tricky2k el 05/06/2017
Klaus Maria escribió:
Hombre, yo diría que Rivera llevaba ya unos cuantos años.
Klaus Maria escribió:
y detrás se coló Ciudadanos, porque también había indignados de derechas.


Con lo que en el mismo mensaje quitas y das la razón. ¡¡Aclárese, Señor González!!

Klaus Maria escribió:
«como consecuencia está perdiendo la transversalidad ideológica que en un principio el 15M aparentaba proclamar, y se ha identificado con planteamientos puros de izquierda radical»


Aaaayyyy, los transbertzales. Seré curioso, ¿qué medidas políticas son compatibles con todo el espectro ideológico como para basar un partido entero en ello? Mmmmmmm... ¿ninguna? Cuando tienes a gente ahí abajo en la mugre que ni siquiera acepta que está ahí abajo en la mugre,. pensamiento mágico, muy de Coelho y de entrepreneur a terceros, ¿cómo coño van a aceptar políticas que le saquen de ahí abajo? ¡Si no están!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas