PP NEWS

teniente_powell
#2941 por teniente_powell el 04/06/2017
#2939 Te ha "quedao niquelao". Ya imagino que te habrás releído varias veces para ver lo bonito que te ha quedado.

#2940 En realidad mi foro habitual es otro, pero está un poco dormido. Necesitaba entretenerme un poco, y entre vacilarle a los del frente popular o a los independentistas, a éstos ya les vacilé bastante en otro foro. Y con los culés no quería hacer sangre, que bastante mal lo están pasando ya. Es muy gracioso ver como le tachan a uno de pepero con ese odio tan enconado. La verdad es que son gente a la que es muy fácil ponerlos a bailar. Fíjate que hacen cola para replicarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2942 por masterpieces composer el 04/06/2017
teniente_powell escribió:
entre vacilarle a los del frente popular o a los independentistas, a éstos ya les vacilé bastante en otro foro. Y con los culés no quería hacer sangre, que bastante mal lo están pasando ya.

Eternos huevos escalfados, eternas zanahorias y eterno anís del mono. Los tres pilares de la tierra.
Subir
teniente_powell
#2943 por teniente_powell el 04/06/2017
Inicié mi participación con la esperanza de mantener un debate serio sobre cosas serias, incluso alguno me dio buenas réplicas bien razonadas, pero cuando a los frentepopulistas se les sube la bilis la cosa cambia. Ya no es el debate que yo esperaba. Ahora ya entran los prejuicios de gente indocumentada, que siendo incapaces de leer un poco más arriba mi sentido del voto, me tachan de pepero esperando que me enerve. Lo cual se torna, de arranque, gracioso, pero termina cansando.

Con los indies es un coñazo porque tras años de adoctrinamiento es imposible esperar un debate serio con ellos. Por allí no paso ni a mirar. Conozco de sobras el discurso.
Subir
Endre
#2944 por Endre el 04/06/2017
53020904c83dc35e305d38acf705e-4396181.gif
Subir
tricky2k
#2945 por tricky2k el 04/06/2017
teniente_powell escribió:
Con los indies es un coñazo porque tras años de adoctrinamiento es imposible esperar un debate serio con ellos. Por allí no paso ni a mirar. Conozco de sobras el discurso.


Ya veo que eres el adalid del "debate serio". Llamando comunismo a lo que no lo es, pasandote los datos que se te dan por la brenca, haciendo pases de birlibirloque (lo del birlar, ya se sabe...) con el tema de los imputados/condenados al más puro estilo genovés: "¿Pero están aún en el PP o los han echado, eh, eh?". Hombre, sólo faltaría que aún estuvieran. Es de las pocas diferencias con ETA, que al menos ésta reconocía sus crímenes y los asumía como propios aunque los cometieran individuos. Lo del matar también, aunque según se mire:

http://www.elmundo.es/salud/2015/01/12/54b2e32922601dce4e8b457b.html
http://gaceta.es/comment/25975
http://www.abc.es/sociedad/20140927/abci-hepatitis-enfermos-sovaldi-201409260921.html
http://www.elconfidencial.com/espana/galicia/2016-01-11/la-fiscalia-denuncia-a-la-xunta-por-la-muerte-de-enfermos-de-hepatitis-c_1133733/

He puesto medios que no tienen sospecha de "rogelios" precisamente. Y esto sólo con el tema de la Hepatitis C, pero vamos, ejemplos hay para aburrir con el tema de los recortes sanitarios mientras luego se le daba la pasta a la sanidad privada

Así que no te las dés de ente puro y superdialogante, porque vamos, ni de espaldas
Subir
teniente_powell
#2946 por teniente_powell el 04/06/2017
#2945 Recuerdo a ETA como una organización dirigida a un fin muy concreto, llevar a la independencia de Euskadi mediante la extorsión criminal. Si alguien dentro de ETA no seguía ese camino era expulsado o asesinado. ¿Recuerdas a Yoyes?

¿Me quieres decir que tú estás convencido del discurso podemita de que un partido político como el PP es una banda criminal? Si es así, mal debate vamos a tener. Y si no es así, no termino de enteder lo que dices. Vamos, que no le cojo el sentido.

El tocho de la hepatitis no sé muy bien qué pinta aquí. Yo no defiendo la gestión del PP. Pero si es por soltarlo de matute, pues te ha quedado muy bien. Imagino que el siguiente paso es la guerra de Irak, aunque ya alguien también lo ha dejado caer, que siempre queda muy bien en estos menesteres.

Lo que no termino de entender es por qué todos decís que soy votante del PP. ¿Nadie sabe leer?
Subir
tricky2k
#2947 por tricky2k el 04/06/2017
teniente_powell escribió:
¿Me quieres decir que tú estás convencido del discurso podemita de que un partido político como el PP es una banda criminal?


¿Discurso podemita?

Alguien escribió:
organización criminal - El País
ccaa.elpais.com › Madrid
Apr 19, 2017 - Ciudadanos dice que la gestión del PP es propia de una “organización criminal” Ignacio González, detenido en la operación contra la ...


Alguien escribió:
Operación Taula: El PP valenciano actuó como un grupo criminal ...
ccaa.elpais.com › Comunidad Valenciana
Feb 22, 2016 - El PP de la Comunidad Valenciana actuó en su conjunto como una organización criminal. Esta es la tesis de los investigadores del caso Taula ...


Alguien escribió:
El juez De la Mata abre juicio al PP como responsable civil subsidiario ...
http://www.elmundo.es › España
May 28, 2015 - En su auto, de 102 páginas, el magistrado considera acreditada la existencia de los delitos de organización criminal, asociación ilícita, ...


Alguien escribió:
Ignacio González, detenido por liderar "una organización criminal" en ...
http://www.elespanol.com › España
Apr 19, 2017 - ... González es considerado el principal responsable de una "organización criminal" que operaba tanto en el seno del PP regional como del ...


Alguien escribió:
la cúpula financiera del pp, juzgada como organización criminal y el ...
http://www.lainformacion.com/.../ampliacion-la-cupula-financiera-del-pp...
May 28, 2015 - Los tres primeros responderán por delitos de organización criminal y ... EL PP, AL BANQUILLO También sienta en el banquillo por la 'caja B' ..


De nuevo, medios y personas que distan mucho de considerarse "rogelios" o "podemitas", a menos que consideres a Ciudadanos podemita, claro

¿Lo de seguir haciendo el ridículo piensas mantenerlo mucho tiempo? Dicho yo que debe de ser agotador

teniente_powell escribió:
El tocho de la hepatitis no sé muy bien qué pinta aquí. Yo no defiendo la gestión del PP. Pero si es por soltarlo de matute, pues te ha quedado muy bien


Por lo del tema de las muertes, esa otra diferencia con una organización criminal como ETA. Te puedo matar de un tiro en la cabeza, ETA style, o te puedo bloquear el acceso a medicación imprescindible para que sigas vivo, PP style. O a lo mejor pensaban que con rezar a la virgen ya bastaba, que también puede ser
Subir
mirco
#2948 por mirco el 04/06/2017
tricky2k escribió:
¿Lo de seguir haciendo el ridículo piensas mantenerlo mucho tiempo?

:tasmal: Estos que vienen de La Cruz de los Caídos tienen gran aguante. Por la Gracia de Dios
Subir
teniente_powell
#2949 por teniente_powell el 04/06/2017
tricky2k escribió:
De nuevo, medios y personas que distan mucho de considerarse "rogelios" o "podemitas", a menos que consideres a Ciudadanos podemita, claro
Bien, rectifico mi calificativo. No es podemita sino generalista. Tienes razón. Ahora lo que me desconcierta es que Ciudadanos apoye a una banda criminal. Pero vamos, imagino que esta respuesta tendré que buscarla en otro hilo.

tricky2k escribió:
Por lo del tema de las muertes
Creía que se hablaba de corrupción y la responsabilidad personal o grupal de la misma. Entrar ahora a hablar de las muertes por la hepatitis, por el accidente de metro de Valencia o la guerra de Irak se puede hacer muy largo.

O corto. Porque, como digo, yo entré aquí a hablar de la responsabilidad personal de la corrupción. No he venido a defender al PP. ¿Lo he dicho antes?
Subir
teniente_powell
#2950 por teniente_powell el 04/06/2017
mirco escribió:
Estos que vienen de La Cruz de los Caídos tienen gran aguante. Por la Gracia de Dios
Me vas a permitir que me limite a los temas serios. Para cosas de niños hay otros foros.
Subir
Bad Suite
#2951 por Bad Suite el 04/06/2017
Desde que empezó el proceso secesionista en Catalonia, uno de los pilares del argumentario unionista ha sido la idea de un adoctrinamiento en masa de la población catalana, cuya voluntad y capacidad para pensar por si misma era secuestrada y manipulada por una suerte de Gestapo con barretina. Si todo ello fuera cierto, la mitad de los catalanes podrían considerarse poco más que "borregos" y desde luego esa idea ha sido esgrimida por algunos de los que por este foro se indignan cuando se les califica como borregos por votar al PP. Tal vez lo implícito que subyace a lo que se escribe o habla también debería ser considerado o atendido por algunos antes de cabrearse ¿O no?
Subir
teniente_powell
#2952 por teniente_powell el 04/06/2017
#2951 Yo no llamaría borrego a los católicos, y también han sido adoctrinados. Borrego es el que sigue un camino sin pensarlo. Los independentistas catalanes (que se sepa, por ahora, como la mitad de los catalanes son independentistas, por lo que el término "borrego" aquí sobra) tienen claro el camino que quieren tomar, y por qué.

No pongas en boca mía ninguna palabra que haya dicho, por favor.
Subir
Bad Suite
#2953 por Bad Suite el 04/06/2017
Y respecto al tema valenciano que también ha aparecido por aquí... bueno valenciano no, valencià coño! :tambor:

Pienso que el tema es tan simple como leerse los estatutos fundacionales del Pscv, cuyo ideario fué saboteado, torpedeado y fulminado por el aparato residual franquista durante la transición. La gente simplemente no tuvo la posibilidad de elegir...

Que desde Catalunya se intentó una unificación de la lengua arrogante y desafortunada? Puede ser pero... la unidad lingüística y cultural era una amenaza para el estado pues podría quién sabe mutar en aspiraciones de unión territorial si los interlocutores de ambos bandos hubieran sido otros.
Subir
Bad Suite
#2954 por Bad Suite el 04/06/2017
#2952

¿Te he nombrado directamente? Cuando me dirija a tí ya lo haré con claridad y sin ambigüedades no te preocupes :-&
Subir
teniente_powell
#2955 por teniente_powell el 04/06/2017
Bad Suite, el tema seguro que es apasionante, pero si quisiera ir al debate sobre Cataluña iría. Prefiero centrarme en la idea que las personas tienen sobre la corrupción política. Espero que lo entiendas.

Fíjate con lo que yo he debatido sobre Cataluña, tú me abres unas perspectivas que nunca me habían planteado: la fuerza que Cataluña y Valencia habría tenido juntas. Seguro que es un tema acojonante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas