PP NEWS

teniente_powell
#3046 por teniente_powell el 17/06/2017
Marcelo Mastuerzani escribió:
Confío en una alianza entre el Psoe y Ciudadanos, y, si no, veamos a ver de lo que son capaces Podemos.
Peor que ésto no creo que sea.


bdb2039ea7d2c0fe71d1e82112cf7-4399564.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#3047 por El palanganero del bobo el 17/06/2017
teniente_powell escribió:
nocentón eres tú que crees que el Gran Wyoming es una suerte de oráculo de Delfos versión siglo XXI y crees a pies juntillas todo lo que te cuenta.
sí, claro, yo creo en todo lo que tú creas que me creo... Santa inocencia.
Subir
teniente_powell
#3048 por teniente_powell el 17/06/2017
Mejor me callo... escribió:
Santa inocencia
El 1 de febrero.
Subir
Last System
#3049 por Last System el 17/06/2017
Subir
masterpieces composer
#3050 por masterpieces composer el 17/06/2017
teniente_powell escribió:
Mi afirmación no tiene que ver en absoluto con la escasa tradición democrática, sino con el hecho de que no me caso con nadie (que es lo que suelen creer quienes dan su virginidad). A diferencia de tanta gente, no soy fiel a un partido. De hecho no voto partidos.

Pero es que creer que el voto tiene las capacidades que le otorgas es curioso. De ahí que piense que no se ha comprendido bien lo que es un voto o la democracia.
Subir
teniente_powell
#3051 por teniente_powell el 17/06/2017
arco escribió:
Pero es que creer que el voto tiene las capacidades que le otorgas es curioso. De ahí que piense que no se ha comprendido bien lo que es un voto o la democracia.
Bueno, soy consciente de que mi voto, entre 18 millones de votos, no es muy decisivo, pero cuando voto lo hago en conciencia. Tengo mis razones para votar a unos u otros, y en consecuencia elijo.

Pero, sinceramente, tengo interés y curiosidad en que me expliques tu visión de lo que es un voto o la democracia. Reconozco la posibilidad de estar actuando incorrectamente.
Subir
Tabu Playtime
#3052 por Tabu Playtime el 17/06/2017
#3046

Recuerda que igual el lobo es algo gayer, ... o si es hetero, el punto P masculino diors lo puso en un sitio poco cristiano a los humanos, jjjjjjjjjjjjjjj, y ...
Subir
masterpieces composer
#3053 por masterpieces composer el 17/06/2017
teniente_powell escribió:
tengo interés y curiosidad en que me expliques tu visión de lo que es un voto o la democracia
teniente_powell escribió:
Reconozco la posibilidad de estar actuando incorrectamente.

Ja.

Básicamente te has respondido. Tu voto no alcanza ninguno de los objetivos que lo han motivado. No hay una concordancia con los motivos del vecino al no haber una cultura democrática.

Si voto al inútil naranjito para que pacte con el inútil sanchito II parte, y otro vota al inútil naranjito para que no salga el PP, y naranjito acaba apoyando al PP; ninguno de esos votos han alcanzado el objetivo que los dos votantes idearon en una tarde de verano.

La realidad es= naranjito + dos votos inmerecidos de dos iluminados y hace con ellos lo que le sale del cimbrel al ibex = no hay democracia.

Es decir, que el españolito cree que su voto es mágico y que vive en democracia. El colmo de la estupidez.

Corrupción, magia y pañales en la boca.
Subir
masterpieces composer
#3054 por masterpieces composer el 17/06/2017
arco escribió:
El colmo de la estupidez.
Quise decir el colmo de la brillantez.
Subir
tricky2k
#3055 por tricky2k el 17/06/2017
Mientras tanto, 60mM€, por redondear, de dinero público tirados al retrete... no, mentira, puestos en el bolsillo de los banqueros que llevaron sus entidades a la ruina. ¿Demagogia? Si no se hubieran repartido pluses y sueldos millonarios se podría decir que sí, pero no es lo que ha pasado. Y ojo, que a esos 60mM€ habrá que sumarle, probablemente, otros 40mM€, por redondear, en avales públicos a la deuda emitida por el SAREB. pero el coco... perdón, los rojos nacionalizando bancos y tal. Yo me pregunto cuál es el nivel de idiocia (en el sentido griego del término) necesario para seguir afimando la chorrada de los rojos nacionalizando bancos mientras esos 100mM€ se escurren del bolsillo sin siquiera notar un cosquilleo. Entiendo que un nivel alto, muy alto
Subir
udog
#3056 por udog el 17/06/2017
#3055

tricky2k escribió:
60mM€, por redondear, de dinero público tirados al retrete... no, mentira, puestos en el bolsillo de los banqueros que llevaron sus entidades a la ruina.


Es una verguenza.

tricky2k escribió:
Yo me pregunto cuál es el nivel de idiocia (en el sentido griego del término) necesario para seguir afimando la chorrada de los rojos nacionalizando bancos mientras esos 100mM€ se escurren del bolsillo sin siquiera notar un cosquilleo.


Para mi la pregunta es otra, ¿Hubieran nacionalizado los bancos o el final de la historia hubiera sido muy parecido (o el mismo) empujados por las circunstancias y los intereses que rodean todo esto?. ¿Se actúa igual desde un lado de la barrera que desde el otro en las mismas circunstancias?. ¿Cuanto hubieran soportado la presión?. O, ¿Hasta donde estarían/estaríamos dispuestos a llegar para vencer esas presiones?.
Decir que si o que no es un ejercicio de hipótesis, y con su dosis de demagogia porque para saberlo necesitaríamos otra crisis exactamente igual. Tambien un término griego que no hace más que describir una táctica política, legítima por otro lado.

Nivel de idiocia (o de fe) a parte
Subir
tricky2k
#3057 por tricky2k el 17/06/2017
udog escribió:
Para mi la pregunta es otra, ¿Hubieran nacionalizado los bancos o el final de la historia hubiera sido muy parecido (o el mismo) empujados por las circunstancias y los intereses que rodean todo esto?


Hombre, pues depende entre otras cosas del nivel, hablando de niveles, de valentía de quien esté delante del cotarro. Y de ideología también, por supuesto. Disculpen si me pongo pesado con Portugal, pero ha hecho falta una coalición de Izquierda y echarle la valentía suficiente para decirle a Bruselas "Hasta aquí: Vamos a subir sueldos, vamos a aumentar el número de funcionarios, vamos a invertir más en Educación, en Sanidad, en I+D, vamos a subir impuestos a quienes más tienen y vamos a bajar el IVA que afecta a TODOS". Se han salido de la zona de riesgo de la Eurozona como no han conseguido España, una Italia que cada vez va a peor y Grecia, que ha sido diezmada con unas políticas muy parecidas a las que se aplican en España porque NO FUNCIONAN. La coalición de Izquierda que gobierna Portugal no es muy distinta a la que podrían protagonizar aquí PSOE, Podemos y nacionalistas de izquierda, si el PSOE, claro, se acordara de las dos letras que lleva su partido enmedio
Subir
udog
#3058 por udog el 17/06/2017
tricky2k escribió:
Disculpen si me pongo pesado con Portugal, pero ha hecho falta una coalición de Izquierda y echarle la valentía suficiente para decirle a Bruselas "Hasta aquí: Vamos a subir sueldos, vamos a aumentar el número de funcionarios, vamos a invertir más en Educación, en Sanidad, en I+D, vamos a subir impuestos a quienes más tienen y vamos a bajar el IVA que afecta a TODOS".


Es buen ejemplo, pero antes han tenido que pasar por el aro como todos.

tricky2k escribió:
La coalición de Izquierda que gobierna Portugal no es muy distinta a la que podrían protagonizar aquí PSOE, Podemos y nacionalistas de izquierda,


Si, pero a nuestra situación sumemosle un problema territorial que lo ha enmerdado todo (en cuanto a la coalición en cuestión) en mi opinión.
Ya comenté en su momento lo que me pareció el discurso de Pablo Iglesias al terminar el recuento de las primeras elecciones nacionales en las que participaron. Puso ese problema como linea roja (atado por los votos en cataluña) para cualquier otra cosa. Y el, que no tiene un pelo de tonto, lo sabía perfectamente. Estoy convencido de que a su pesar le cerraba la puerta al PSOE de aquel momento. Coalición por el desague desde el primer instante. Para mi fue decepcionante.

Las circunstancias nunca son las mismas en dos estados diferentes, ni sus cajas ni sus bancos. Ni por supuesto el peso de un pais dentro de la UE es el mismo.

Creo que se han hecho mal las cosas, lo que no tengo claro es si teníamos muchas mas salidas en la situación que nos encontrabamos. La valentía tambien va en función de las circunstancias.
Personalmente me hubiera gustado ver caer a más de un banco y fuera, no nacionalizarlo. Aunque no alcanzo a ver las consecuencias, por desconocimiento entre otras cosas.

Quizás hubiera merecido la pena. Nunca lo sabremos, hay que mirar hacia delante ya, cuanto antes.
Subir
tricky2k
#3059 por tricky2k el 17/06/2017
udog escribió:
Es buen ejemplo, pero antes han tenido que pasar por el aro como todos.


Hasta que han dejado de hacerlo gracias a un cambio de gobierno

udog escribió:
Si, pero a nuestra situación sumemosle un problema territorial que lo ha enmerdado todo (en cuanto a la coalición en cuestión) en mi opinión


El problema territorial ya lo expuse, no sé si en este hilo o el de la Independencia, mensajes atrás. Yo no quiero la independencia por motivos históricos que me la sudan, ni económicos que a corto y medio plazo serán de difícil cumplimiento, sino por un cambio de modelo, de paradigma, lejos de una España cuya infección está demasiado enquistada y no hace nada para remediarlo, al contrario. Soy independentista y, sin embargo, mi voto en las últimas elecciones, tanto Municipales como Generales (y porque aún no estaban en autonómicas) fue para Podemos, como me consta que muchos amigos independentistas hicieron (imagina, ni siquiera así la opción unionista supera a la independentista). El resultado está ahí, la mayoría de catalanes (y vascos) votaron a Podemos en las últimas Generales

Por si no te queda claro el porqué, se buscaba eso, el cambio de paradigma. Por un lado, un gobierno cuya política socio-económica se decantara a la izquierda. Por otro, un gobierno que mostrara una mayor sensibilidad y aún así firmeza con la cuestión territorial. A Barcelona en Comú y, en concreto, a Ada Colau, le caen tantos o más palos por parte de los independentistas que de los derechonis, lo que demuestra lo poquito que importa la gestión económica y lo mucho que pesa la territorial

Los palos que se lleva Carmena en Madrid, ciudad que rebaja mes tras mes su deuda mientras aumenta inversiones, a pesar de la HIJOPUTEZ de un PP en el Gobierno y en la C.A. que asfixian las posibilidades de financiación del ayuntamiento, no vienen en realidad por la gestión económica, esa es la excusa que han de ir rascando, sino por, lógicamente, ser de izquierdas y además no prestarse al juego territorial, de los pines de banderitas, de tatuarse en el pecho España. A mí cada día me da más ASCO, sí, asco, quien ante la ruina de un país por causa evidente de una política socioeconómica ineficaz, tan solo es capaz de responder con un do de pecho por la unidad mientras ante sus narices se lo están llevando caliente a otro lado. Unidad, sí, pero no por un territorio, sino por un modelo nuevo
Subir
teniente_powell
#3060 por teniente_powell el 17/06/2017
#3053 Bueno, ya sabemos por qué mi voto no ha servido. Pero sigo sin saber tu visión de las cosas. Decir lo que no hay que hacer es fácil, pero ¿y decir qué es lo correcto?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas