PP NEWS

Last System
#2896 por Last System el 02/06/2017
#2894 tu el beneficio propio no lo ves como origen de la corrupción , claro esta !

#2895 Y por mi y todos los que pagan impuestos en este país .

El que 8 millones se consideren mayoría para llevar un país o sistema, ..son unos FASCISTAS !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#2897 por tricky2k el 02/06/2017
Klaus Maria escribió:
Ya he pedido hora con el médico, para hacérmelo mirar... pero ya ves, es que estoy de acuerdo contigo. El problema con el keynesianismo es que sea bien entendido y no como el plan de ZP que acabó siendo un sumidero de fondos sin repercusión alguna.


Lo de ZP fue un parche para salir del paso, desbordado por las circunstancias, las mismas que llevaron a la quiebra a bancos y empresas a nivel mundial de un día para el otro. Creo que debo ser de los pocos que entiende que el famoso Plan E no era una herramienta para sacar a España de la crisis, sino para amortiguar temporal e inmediatamente el hostión. ¿Que se podría haber hecho mucho mejor? Infinitamente mejor, si se hubiera previsto, claro. Habrá que explicárselo a Fannie Mae, a Goldman Sachs, a la Reserva Federal, a JP Morgan y a todos los que se metieron la misma hostia, ¿cómo es posible que no lo hubieran previsto? En un país como España, donde la boyante economía estaba basada en ladrillo y más ladrillo, lo único que se podía hacer de inmediato era seguir poniendo ladrillos aunque fuera en una acera a ninguna parte, porque los ladrillos no se comen

Con tiempo, simplemente con eso, se podrían haber tomado otras medidas, pero no había. A Portugal le ha costado 7 años desde el estallido de la crisis darse cuenta y ha conseguido crear una economía creciente y, lo más importante, resistente. En España seguimos igual y ojito porque se prevé otro hostión en breve. Y no te digo ya si a algún zumbado le da por poner alguna bomba o similar en destinos turísticos, que se va a tomar por culo la otra burbuja, la del turismo

En cuanto al artículo, aunque no lo creas leo más cosas que las de Público o Eldiario.es, pero no había leído aún ese artículo y te lo agradezco. Sólo con las cuatro razones con que da por finiquitado al neoliberalismo, que curiosamente son las que ha ido dando desde el principio cualquier economista "no alineado-alienado", ya me cae bien Laborda

Edito, no es que me caiga bien, es que me guardo ese artículo como oro en paño
Subir
teniente_powell
#2898 por teniente_powell el 02/06/2017
Last System escribió:
tu el beneficio propio no lo ves como origen de la corrupción , claro esta !
Creo que ya dije, hace muchas horas, que la corrupción está en el egoismo, no en los sistemas políticos. Pero tú insistes en que es culpa del capitalismo. Ahora crees que es el beneficio propio. No sé si te quedarás quieto en un sitio o vas a seguir moviéndote.

Last System escribió:
Y por mi y todos los que pagan impuestos en este país .
Tú confundes la democracia con la dictadura de la mayoría. Una cosa es que entre todos decidamos el camino a seguir, y otra muy distinta es que ese camino yo tenga que hacerlo con las botas que la mayoría decida.
Subir
Last System
#2899 por Last System el 02/06/2017
teniente_powell escribió:
Creo que ya dije, hace muchas horas, que la corrupción está en el egoismo, no en los sistemas políticos


entonces porque nos hablabas tanto del Comunismo antes ??

teniente_powell escribió:
Tú confundes la democracia con la dictadura de la mayoría. Una cosa es que entre todos decidamos el camino a seguir, y otra muy distinta es que ese camino yo tenga que hacerlo con las botas que la mayoría decida.


Y tu confundes el sistema REPRESENTATIVO actual ,....con Democracia !
Subir
Last System
#2900 por Last System el 02/06/2017
Ademas es fácil solucionar esto .

Se hace una encuesta preguntando al ciudadano ¿ Consideras que tienes el poder ?

Si sale mas el SI ,...estaríamos en una Democracia

Si sale mas el NO ...estaríamos en una dictadura.

Por ejemplo , ahora mi respuesta actualmente seria un NO rotundo !
Subir
teniente_powell
#2901 por teniente_powell el 02/06/2017
Last System escribió:
entonces porque nos hablabas tanto del Comunismo antes ??
Porque según tú la causa de la corrupción está en el capitalismo y la propiedad privada. Había que mostrarte lo equivocado que estás. Pero da igual, sigues sin verlo.


Last System escribió:
Y tu confundes el sistema REPRESENTATIVO actual ,....con Democracia !
Implantemos pues el sistema asambleario. ¿Tú no has ido a muchas reuniones de vecinos, verdad?
Subir
Last System
#2902 por Last System el 02/06/2017
teniente_powell escribió:
Implantemos pues el sistema asambleario. ¿Tú no has ido a muchas reuniones de vecinos, verdad?

Ni he votado nunca , ...porque no me he dejado engañar ,...ni voto a Ladrones ,..ni a Delincuentes ...o sistemas corruptos !

https://www.hispasonic.com/foros/como-ciudadano-consideras-tienes-poder/512918

:comer:
Subir
teniente_powell
#2903 por teniente_powell el 02/06/2017
#2902 Así pues, tú eres un tío cabreado por lo que deciden los demás en tu nombre, que ni te molestas en participar.
Subir
Last System
#2904 por Last System el 02/06/2017
#2903 ..es que en un sistema de engañabobos , yo prefiero no participar .

Esto se lo dejo para los Ignorantes .
Subir
Last System
#2905 por Last System el 02/06/2017
Igual mi problema , es que me leo las noticias , o intento informarme de como se gastan los impuestos.

ese debe ser mi "error"

Y eso que trabajo en el ayuntamiento de mi ciudad, jajajajaja ....¿porque será ?? jajajajajaaj
Subir
Bad Suite
#2906 por Bad Suite el 02/06/2017
teniente_powell escribió:
(cuando el idioma nunca fue un problema en Valencia)


¿El idioma nunca fué un problema en Valencia? Tal vez no lo fué para tí, pero ve y pregunta a muchos valencianos.O tal vez no fué un problema porque ha estado tan despreciado por el PP que no ha tenido ningún tipo de relevancia. ¿Estabais mejor con Rita, Camps y compañía? :birras:
Subir
Bad Suite
#2907 por Bad Suite el 02/06/2017
#2880

Chapeau!
Subir
teniente_powell
#2908 por teniente_powell el 02/06/2017
#2906 ¿Lo fue para tí? Pareces muy perjudicado por los avatares del valenciano. No sé tú desde allí, pero aquí lo que veo es que conviven ambos idiomas sin problemas, sin discriminación, sin lamentos. Aquí cada cual habla lo que quiere, y salvo algún caso aislado de algún agente del orden que viene destinado de Extremadura, nadie tiene problemas en hablar en lo que quiera. De hecho, es moneda corriente que yo hable español y me contesten en valenciano, yo continúo en español y mi interlocutor siga en valenciano. Obviamente, porque nos conocemos. Cuando no hay conocimiento mutuo, lo lógico aquí (no sé allí cómo lo lleváis) es hablar en el idioma común, que a veces es el español y a veces son los cubatas, que de todo hay.

Con Rita no lo sé porque yo no vivo en Valencia ciudad (si bien voy por trabajo y nadie puede negar, hoy, que el tráfico ha devenido en un caos absoluto desde el cambio por el progreso.... no sé en qué hemos progresado...), pero sí tengo claro que en mi pueblo hemos ganado un montón con el cambio del inútil del PP que había antes por el del PSOE que hay ahora. Un concejal es vecino mío y nos tiene el barrio hecho un primor. Nunca mi voto ha sido tan útil como ese. Por cierto, nos entendemos en español. Nunca ha sido ni motivo de debate. Es lo que tiene la libertad de elección del idioma. Si lo probaras, fliparías.
Subir
emilieitor
#2909 por emilieitor el 02/06/2017
Alguien escribió:
Obviamente . . . el coste es mínimo teniendo 8 millones de borregos para seguir violando el estado de derecho mientras todos los días se saltan la Constitución


¿Está llamando borrego a mi padre, calamidad?. Más borregos son los de PSOE y Podemos que podían haber evitado otro gobierno de derechas en este país solo con haberse puesto de acuerdo entre ellos. Así son de tontos.


Alguien escribió:
Los diputados del partido CorruPPto del Ayuntamiento de Madrid abandonan el Pleno ante las palabras del delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Matoquien después de que éste se refieriera a la bancada popular que "por meter la mano en la cartera" están inmersos en sumarios judiciales.

http://www.publico.es/politica/pp-rompe-ahora-madrid-sacarle.html

¡Qué malos son estos chicos que acaban de llegar de Ahora Madrid!


más PP NEWS . . . . Después de que se hiciera público que Moix posee el 25% de una sociedad en Panamá desde 2012, le preguntan a Celia Villalobos por la información . . . y lo ha calificado de “cotilleos” y "se ha preguntado si ahora a un dirigente se le tiene que exigir que sea “pobre de solemnidad”.

http://www.publico.es/tremending/2017/05/31/twitter-la-vergonzosa-defensa-de-villalobos-a-moix-queremos-que-los-dirigentes-sean-pobres-de-solemnidad/



El diario Público tiene de objetividad informativa lo que yo de cura...

Imanol Arias, que es un rojeras de cuidado también tenía una sociedad en Panamá... ya te están diciendo una y otra vez que la corrupción no entiende de colores...


Alguien escribió:
Yo sigo culpando al Capitalismo salvaje que tenemos.
Donde nos enseñan a ganarte la vida con el sudor del de enfrente, ..no con la organización ,... ni el bien común .

¿Quieres ganarte la vida ?,..pues pisa al otro , para ponerte tu ! (Aprovechate de las ocasiones y gana dinero como sea)

El ser humano es bueno por naturaleza ,....lo que le corrompe es la propiedad privada

Libro : El contrato Social - Jean-Jacques Rousseau


El capitalismo se basa en una competitividad no muy alejada de la meritocracia y la jerarquízación existentes en una sociedad sedentaria.

Da gracias al capitalismo, él es el que ha hecho que tú hayas nacido en un país del primer mundo mientras un etiope en contra se muera de hambre en África... uan cosa: ¿haces algo por cambiar esto?...

Las teorías de Rousseau están totalmente trasnochadas, un neonato sin socialización ni crianza alguna es en un niño feral, esa es la naturaleza primigenia humana, un animal mamífero no más diferente del que te puedes encontrar en un bosque

Homo Homini Lupus -Thomas Hobbes (:

https://es.scribd.com/doc/99453161/Leviatan-Thomas-Hobbes-Version-impresa-Completo


Alguien escribió:
Hombre, no seré yo quien meta la mano en el fuego por nadie y tampoco por Podemos, pero éstos a día de hoy, no tienen constatado ningún caso de que como partido se hayan dedicado a robar del Erario Público en ningún sitio, y gobiernan en las capitales más importantes del país. En cambio donde gobiernan sí que han saneado la economía espectacularmente.


A ver, no han invertido un duro en nada, normal.


Alguien escribió:
Luego lo de que el PP robará pero por lo menos genera crecimiento económico...., sí ya lo veo, en 2 legislaturas el crecimiento económico que hay aquí es colosal, vamos, nos salen los billetes por las orejas, y el paro baja espectacularmente cada día, a penas hay tasa de paro.
Vamos seamos serios...


Y pensáis que los de Podemos al contrario que el PP van a cambiar la situación si llegan al poder jua juas juas ¡me parto!


Alguien escribió:
El ciudadano acepta la situación y se suma a ella, evadiendo lo que puede (de ahí nuestra enorme economía sumergida)

y las investigaciones de Nash sobre cómo "el bien común" sólo puede imponerse mediante la sanción


Bueno, es de un 20%, tampoco es tanto. Una vez le pregunte a un sueco qué porqué había tan poca economía sumergida en su país, y me comentó: "es que como te pillen con dinero sin declarar o en negro la que te cae es pequeña, no es como en España". Ahí tienes la principal motivación de un sueco a la hora de pagar sus impuestos... lo que yo llamo solidaridad...

Alguien escribió:
y que en caso de dejarse al libre albedrío de los jugadores siempre hay alguno que traiciona a los demás en su propio beneficio


Esta gente es la que menos pero hacen mucho daño si llegan a posiciones altas en la jerarquía social ya que esta "traición en propio beneficio" se hace mayoritaria y global con consecuencias catastróficas paar el resto


Alguien escribió:
contratando al sobrino inepto antes que un candidato válido

A nadie le cabe duda de que hay un buen número de trepas que se subieron al carro de Podemos


La novia de Pablo iglesias se podía encasillar en ambas afirmaciones, sin ir más lejos...


Alguien escribió:
Mira, acabamos de tocar el tema de porqué no soy de izquierdas...


¡¡Facha!! (:


Alguien escribió:
Eres un Darwinista social





Alguien escribió:
Traducido a la situación política de nuestro país, pienso nadie debería ni plantearse votar al PP o al PsoE, ya nos han fallado demasiadas veces

Y a todo esto, nadie se acuerda de un país


Lo que nadie se acuerda por lo que veo es de lo bien que vivíamos y lo bien que iba el país durante las dos legislaturas de JoseMaría Aznar, de los aciertos no nos acordamos cuando nos interesa, y no gobernaba ninguna coalición de izquierdas precisamente... esto de la memoria selectiva vuestra, chungo...


Alguien escribió:
nadie se acuerda de un país que estaba como nosotros o peor aplicando las mismas recetas precocinadas por el BCE, FMI y otras siglas igual de molonas, hasta que una coalición de izquierda rescata la socialdemocracia y el keynesianismo y en dos años, 2 AÑOS, saca al país de la zona de peligro, reduce el paro REAL, o sea, horas trabajadas totales, reduce la deuda y aumenta el PIB en valores por encima de los obtenidos por España, ah, y reduciendo también la desigualdad


¿Te refieres a Grecia?


Alguien escribió:
Que miedo le tenéis a Podemos. Ni que vieráis peligrar chalets, fincas y yates


Supongo que Ramón Espinar hijo no estaría metido en Podemos si viera peligrar la millonada y el patrimonio familiar que va a heredar de su padre...



Alguien escribió:
porque en esos dos partidos no existe voluntad de cambio, a ellos les va muy bien con que todo siga como está y el viejo bipartidismo.


El Pablo Iglesias del 77...



Alguien escribió:
Y Podemos es comunismo puro y duro. Sin más trajes.


Alguien escribió:
Pues sinceramente no veo por ninguna parte ese comunismo tan acérrimo....





Alguien escribió:
Ademas comparar el Comunismo con la panda de LADRONES demócratas que tenemos ahora ,..es sin duda un buen "argumento " que no lleva a ningún sitio


Prefiero a los comunistas aunque no me roben, donde va a parar...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Alguien escribió:
Pero bueno , que tu confundas o intentes comparar la organización y la democracia (Poder del pueblo) ,con el comunismo (que nadie había comentado nada sobre ello). pues que sepas , que muchos lo entendemos ! .El desconocimiento , no tiene limites !!.


¡Pero si mentáis a Franco sin venir a cuento cada 20 post!


Alguien escribió:
ni otro montón de grupos en coalición con Podemos son comunistas


¿Lo dices por Izquierda Unida?


Alguien escribió:
Sí, se necesita una formación COMPLETA, porque el neurocirujano, aunque eso cambiará en breve, es un ser humano y, como tal, requiere de una serie de fundamentos humanísticos para ser mejor en su trabajo


Ja ja ja Mejor que sea bueno con el bisturí antes que haberse leído la bibliografía entera de Kierkegaard, no sea que lobotomice a alguno sin querer...

Alguien escribió:

Cuando digo que cambiará en breve es porque la robótica está alcanzando unos niveles de fiabilidad tal que hará el trabajo del mejor neurocirujano del mundo en una décima parte de tiempo, con lo cual le vendrá bien saber otras cosas por si ha de buscarse curro de fontanero


Aparte de que son robots asistidos por el cirujano, que te haga una cirugía testicular un robot, a ver si hay huevos... si es que al final te quedas con ellos colgando...


Alguien escribió:
Ah, en España las mejores universidades son públicas, excepto la Pompeu Fabra. Si quieres entramos en cómo funcionan las universidades privadas en el resto del mundo, que da para mucho debate


Oh, que haces! Tienes que decir en el estado español, o algo por el estilo, como United States of España o algo así, ¡no digas España que te matan en tu tierra!. Como independentista que eres me decepcionas...

Por cierto, escribir "Catalunya" en castellano cuando se dice "Cataluña" en este idioma viene a ser tan estupido como decir "England" en vez de Inglaterra en una conversación en Español...

Una pena que respecto a los colegios no se aplique tu misma lógica...

http://elpais.com/diario/2005/10/09/madrid/1128857055_850215.html

Por cierto, ninguna universidad española esta entre las 200 mejores del mundo, donde predominan las privadas, ¿será porques son públicas?. Hay que empezar a privatizar la educación superior para ponernos al mismo nivel que el resto del planeta...


Alguien escribió:
De la misma noticia, "Acepta la petición de los sindicatos de crear un grupo de trabajo para estudiar un calendario lectivo basado en criterios pedagógicos como en Cantabria". Cantabria, comunidad autónoma comunista por antonomasia, qué digo, fascista, qué digo, conchabados con el demonio y el islamismo radical, qué digo, lo puto peor. "La propuesta cántabra, que sigue lo que se hace en la mayoría de países de la UE, alterna una semana de descanso cada dos meses de clase aproximadamente". La UE, ese reducto del atroz y asesino comunismo nazi abortista eutanásico criminaaaaaarllll!!!!1!111!!!


En Castilla y León el nivel de nuestros alumnos está por encima de la media europea y al mismo nivel que países punteros como Finlandia y seguimos con el calendario tradicional, ohhh, ¿cómo es posible esto?. Porque aquí vienen a cambiarnos el calendario escolar con sus fiestas, su Semana Santa, sus Navidades, su patrón, etc ... y les decimos que se metan los criterios pedagógicos por el culo... ale ale...


Alguien escribió:
En Dinamarca se paga el 50% en Impuestos ...eso si es Comunismo !


No, eso está basado en la teoría del Estado de Bienestar... el Comunismo es otra cosa bastante diferente... además de que todo el dinero que se declara se reinvierte en muchas más ayudas sociales de las que tenemos nosotros y que benefician a los ciudadanos.

Oye, una cosa, y si te gusta tanto todo este rollo, ¿porqué no das tú el 50% de tus ingresos a Hacienda?. Y así contribuyes a la felicidad de este país, oh!, que majos sóis los de izquierdas!

PD: si Franco levantara la cabeza (: ...
Subir
Last System
#2910 por Last System el 03/06/2017
emilieitor escribió:
Da gracias al capitalismo, él es el que ha hecho que tú hayas nacido en un país del primer mundo mientras un etiope en contra se muera de hambre en África... uan cosa: ¿haces algo por cambiar esto?...


jajaja , pensaba que era gracias a mis padres ,...no al capitalismo ! jajaja .... el primer mundo , pero de Ladrones dices ,¿ no ?
,..que putada no haber nacido en Dinamarca ! ...ya lo siento por el Etíope, que putada !

¿Qué que hago para cambiar esto ? pago impuestos , ¿te parece poco ?,..pero en vez de gastarse para mejorar la vida de los ciudadanos, van para unas cuentas en Suiza de unos Ladrones Demócratas o en paraísos fiscales

emilieitor escribió:
No, eso está basado en la teoría del Estado de Bienestar... el Comunismo es otra cosa bastante diferente... además de que todo el dinero que se declara se reinvierte en muchas más ayudas sociales de las que tenemos nosotros y que benefician a los ciudadanos.

Oye, una cosa, y si te gusta tanto todo este rollo, ¿porqué no das tú el 50% de tus ingresos a Hacienda?. Y así contribuyes a la felicidad de este país, oh!, que majos sóis los de izquierdas!


Era una coña eso de comparar Dinamarca con el comunismo , pero veo que no lo has pillado.

¿50% a Hacienda ??.....para que ?? ...para pagar los aeropuertos sin aviones ?? ... o el millón de euros en perdidas que tiene el Valle de los Caidos ?

Y UNA MIERDA !!!

Yo estoy esperando a que no haya dinero para las pensiones ,...para que haya un segundo o tercer rescate bancario...y echarme unas risas !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas