PP NEWS

Usura
#2866 por Usura el 02/06/2017
La esencia de lo que yo quiero decir, es que al menos yo, por mi parte, me niego a asumir que el político, sea el que sea, va a robar y se va a corromper siempre sí o sí, y que por lo tanto da igual quien gobierne, que para eso pues que sigan robándonos los de siempre. Pues yo digo NO, me niego a asumir eso, y para mi merece la pena cualquier intento con buena intención por peregrino que parezca, si luego fracasa pues por lo menos se ha intentado y habrá que seguir intentándolo e ir mejorando poco a poco. Pero lo que no soporto es el inmovilismo, el decir "esto no se puede arreglar nunca", el tirar la toalla.
Y sí estoy de acuerdo en que hay mucho de cultural y de educación de nosotros mismos como sociedad en esto, pero por eso mismo insisto en que no podemos conformarnos con la actual pudredumbre con la que funciona el sistema. Nosotros mismos tenemos que mentalizarnos en que sí se pueden hacer las cosas bien si se quiere, empezando por nuestras propias vidas, en lo cotidiano. Quizá peque de ingénuo o utópico, pero prefiero pecar de eso a agachar la cabeza y tragármelas dobladas porque sí, porque hay quien dice que no se puede hacer nada. Yo digo que al menos hay que intentarlo, y nos equivocaremos las veces que hagan falta. Traducido a la situación política de nuestro país, pienso nadie debería ni plantearse votar al PP o al PsoE, ya nos han fallado demasiadas veces, habrá que explorar nuevas vías. Allá cada uno...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2867 por Bad Suite el 02/06/2017
#2864

Eres un Darwinista social :grin:
Subir
tricky2k
#2868 por tricky2k el 02/06/2017
Klaus Maria escribió:
Según tu hipótesis los españoles son básicamente ciegos o estúpidos (una buena forma de convencerles) pero el hecho es que el crecimiento está ahí, mayor que el resto de Europa dentro de lo que es casi una recesión mundial. Aunque también está ahí el coste de ese crecimiento, desigualdad


Y si se redujeran los salarios a 0, el trabajo fuera obligatorio so pena de multa o cárcel y todo el producto obtenido se dedicara a exportación, saldríamos de la crisis en un santiamén, creceríamos como nadie. Sí, claro, desigualdad y tal, ¿pero y lo que creceríamos? Y a todo esto, nadie se acuerda de un país que estaba como nosotros o peor aplicando las mismas recetas precocinadas por el BCE, FMI y otras siglas igual de molonas, hasta que una coalición de izquierda rescata la socialdemocracia y el keynesianismo y en dos años, 2 AÑOS, saca al país de la zona de peligro, reduce el paro REAL, o sea, horas trabajadas totales, reduce la deuda y aumenta el PIB en valores por encima de los obtenidos por España, ah, y reduciendo también la desigualdad

Por favor, sí, unión de España y Portugal pero con sus políticos, los que mandan ahora, no antes
Subir
teniente_powell
#2869 por teniente_powell el 02/06/2017
Usura escribió:
La esencia de lo que yo quiero decir, es que al menos yo, por mi parte, me niego a asumir que el político, sea el que sea, va a robar y se va a corromper siempre sí o sí, y que por lo tanto da igual quien gobierne, que para eso pues que sigan robándonos los de siempre. Pues yo digo NO, me niego a asumir eso
Y tu posición en este hilo es un ejemplo de ello. Sin salir de este mismo post:

Usura escribió:
pienso nadie debería ni plantearse votar al PP o al PsoE


Primero hablas del individuo para defenderlo, y luego lo atacas como grupo. Un ejemplo del discurso de Podemos, no tiene ni pies ni cabeza, pero coño qué bien queda a los ojos de los ignorantes. El famoso "núcleo irradiador"...
Subir
Bad Suite
#2870 por Bad Suite el 02/06/2017
teniente_powell escribió:
Primero hablas del individuo para defenderlo, y luego lo atacas como grupo. Un ejemplo del discurso de Podemos, no tiene ni pies ni cabeza, pero coño qué bien queda a los ojos de los ignorantes. El famoso "núcleo irradiador"...



Que miedo le tenéis a Podemos. Ni que vieráis peligrar chalets, fincas y yates :grin:
Subir
teniente_powell
#2871 por teniente_powell el 02/06/2017
Bad Suite escribió:
Que miedo le tenéis a Podemos. Ni que vieráis peligrar chalets, fincas y yates
Fíjate que por no tener no tengo ni salida en vacaciones, que por falta de medios me quedo en mi casa, a diferencia de tanto votante de Podemos que sí, se cogen el coche, el tren o el avión y se van una semanita fuera.

A los comunistas les tengo un pánico tremendo. La cosa es que en los colegios la asignatura de Historia es una mierda donde se dedican a alabar las glorias pasadas de cada comunidad autónoma, en lugar de enseñar lo que ha sido de la humanidad. Cosa que uno tiene que aprender leyendo, y leyendo te das cuenta de lo que el comunismo ha sido (y todavía sigue siendo en algún sitio) para el hombre.

Y Podemos es comunismo puro y duro. Sin más trajes.
Subir
Usura
#2872 por Usura el 02/06/2017
#2869 Claro, porque en esos dos partidos no existe voluntad de cambio, a ellos les va muy bien con que todo siga como está y el viejo bipartidismo. Pero nada, tú sigue quedándote en tu casa de vacaciones porque no te llega, pero contento porque por lo menos te dejan respirar. No aspires a más.
Subir
Bad Suite
#2873 por Bad Suite el 02/06/2017
#2871

Pues sinceramente no veo por ninguna parte ese comunismo tan acérrimo....

La obra del caudillo perduró: el miedo al comunismo, a lo judeomasónico y tal parece que sigue ahí... Y ojo, no hablo por tí en particular hablo más bién de otras generaciones más trasnochadas.
Subir
teniente_powell
#2874 por teniente_powell el 02/06/2017
No lo ves porque no tienen mando en plaza. Como dije antes, uno roba donde puede hacerlo, y Podemos no tiene donde robar, de ahí su "honradez", como la de Ciudadanos. Tener una alcaldía como Cádiz no te permite implantar un sistema comunista ni en Cádiz.

Pero el programa de Podemos está ahí para quien quiera leerlo. Su alianza con IU está ahí para quien quiera verla. Y su apoyo incondicional en Valencia a los comunistas que nos gobiernan también está ahí para quien quiera enterarse. Basta fijarse en su política "cultural": cierre de aulas concertadas porque sí a pesar de las protestas de padres de alumnos, imposición del valenciano como primer idioma del funcionariado (cuando el idioma nunca fue un problema en Valencia), política educativa diferenciada entre aulas con el valenciano como idioma vehicular frente a aquellas que han elegido el español (maldita la costumbre de llamarle castellano, cuando la Real Academia lo es de la Lengua Española), expulsión de las universidades privadas de los acuerdos para prácticas en hospitales públicos, cero becas a los estudiantes de universidades privadas, disminución de plazas universitarias ofertadas por privadas (ahí el tinte comunista es innegable, pretender dirigir una entidad privada...el gobierno de la nación ya le ha dicho que eso que quiere no puede hacerlo), traslado de las fechas de fiestas escolares para no hacerlas coincidir con fiestas religiosas (no habrán vacaciones en navidad ni en pascuas ni en fallas..... se repartirán a lo largo del año.... con dos cojones y un palito), ....

Todo esto es lo que es, y lo están haciendo comunistas con el apoyo de Podemos. Generar problemas donde nunca los hubieron.
Subir
teniente_powell
#2875 por teniente_powell el 02/06/2017
Usura escribió:
pero contento porque por lo menos te dejan respirar. No aspires a más.
Si encuentras donde doy a entender que estoy contento me como el teclado del ordenador, lo grabo en vídeo y lo subo al youtube. Si no lo encuentras, lo menos que puedes hacer es rectificar.

Eres el segundo al que le lanzo este reto. El primero no tuvo huevos. A ver tú qué haces.
Subir
Last System
#2876 por Last System el 02/06/2017
teniente_powell escribió:
La corrupción en la Unión Soviética no tuvo parangón histórico, y sin propiedad privada. Lógico, no hay necesidad de esforzarse en nada porque nada se consigue. Te esfuerces mucho o te esfuerces poco, tendrás lo mismo. ¿Para qué, pues, esforzarse? Es entonces cuando el estado pone el látigo en marcha, si no no hay manera de salir adelante. Y es cuando llegamos a la Unión Soviética de Stalin (o de Breznev, tampoco hay que irse muy lejos), la China de la Revolución Cultural de Mao, o el reasignamiento de tareas de los jémeres rojos camboyanos


Esta claro que aquí habla el "miedo"

teniente_powell escribió:
A los comunistas les tengo un pánico tremendo. La cosa es que en los colegios la asignatura de Historia es una mierda donde se dedican a alabar las glorias pasadas de cada comunidad autónoma, en lugar de enseñar lo que ha sido de la humanidad. Cosa que uno tiene que aprender leyendo, y leyendo te das cuenta de lo que el comunismo ha sido (y todavía sigue siendo en algún sitio) para el hombre.

Y Podemos es comunismo puro y duro. Sin más trajes


Y aquí lo confirmas !


Que sepas , que cuando salio el Psoe , también surgió este pánico y la gente pensaba que Felipe Gonzalez les iban a quitar las tierras , y los "DUROS" , etc...

Creo que esto ya se ha comentado mas de una vez por aqui

Pero bueno , que tu confundas o intentes comparar la organización y la democracia (Poder del pueblo) ,con el comunismo (que nadie había comentado nada sobre ello). pues que sepas , que muchos lo entendemos ! .El desconocimiento , no tiene limites !!.

Ademas comparar el Comunismo con la panda de LADRONES demócratas que tenemos ahora ,..es sin duda un buen "argumento " que no lleva a ningún sitio [-(
Subir
Last System
#2877 por Last System el 02/06/2017
Subir
tricky2k
#2878 por tricky2k el 02/06/2017
teniente_powell escribió:
Y Podemos es comunismo puro y duro. Sin más trajes.


La virgen, cómo ha calado el discurso neocón en la clase "muertahambre", que viene a ser la clase obrera con ínfulas de media -de media mierda, añado-. ¿Podemos comunismo? Sólo hay que ver las políticas que se están haciendo en Madrid, Valencia y Barcelona para darse cuenta de lo desalmadamente comunistas que son. Para empezar, no puede serlo. El "núcleo duro", que podría tener una mayor tendencia hacia el comunismo, depende por completo del resto de asambleas y agrupaciones, sin contar con las distintas marcas según el territorio. Ni Compromís es comunista, ni En Comú es comunista, ni Ahora Madrid es comunista, ni En Marea es comunista ni otro montón de grupos en coalición con Podemos son comunistas

Volviendo al tema Portugal, fijo que las medidas económicas y sociales que han adoptado te parecen comunismo, cuando no son más que keynesianismo casi puro y duro, aquéllo que se convirtió en el New Deal estadounidense o en la socialdemocracia del norte de Europa en los 80-90, muuuuuuuy sospechoso, sin duda, de ser comunista
Subir
Usura
#2879 por Usura el 02/06/2017
#2875 No me gusta caer en estas provocaciones. Mira pues tienes razón, no estás conteto (lo que empeora la situación más si cabe), entonces como bien indican por ahí es miedo u odio, a que vayan a gobernar, los que tú llamas comunistas. Vaya tela, con esta mentalidad estaríamos con hachas de sílex todavía.
Subir
tricky2k
#2880 por tricky2k el 02/06/2017
teniente_powell escribió:
cierre de aulas concertadas porque sí a pesar de las protestas de padres de alumnos, imposición del valenciano como primer idioma del funcionariado (cuando el idioma nunca fue un problema en Valencia), política educativa diferenciada entre aulas con el valenciano como idioma vehicular frente a aquellas que han elegido el español (maldita la costumbre de llamarle castellano, cuando la Real Academia lo es de la Lengua Española), expulsión de las universidades privadas de los acuerdos para prácticas en hospitales públicos, cero becas a los estudiantes de universidades privadas, disminución de plazas universitarias ofertadas por privadas (ahí el tinte comunista es innegable, pretender dirigir una entidad privada...el gobierno de la nación ya le ha dicho que eso que quiere no puede hacerlo), traslado de las fechas de fiestas escolares para no hacerlas coincidir con fiestas religiosas (no habrán vacaciones en navidad ni en pascuas ni en fallas..... se repartirán a lo largo del año.... con dos cojones y un palito), ....


Ay Dios...

- Cierre de aulas concertadas. Obviamente. Un sistema educactivo PRIVADO que mama de la teta PÚBLICA cuando existen escuelas PÚBLICAS, que además cobra bajo mano con cualquier excusa e impone unas condiciones que impiden el acceso a determinados sectores de población. Que se hagan privados al 100% y ahí podrán escoger sin tapujos quién entra, cuánto paga, qué enseñan, a quién dejan fuera...

- Imposición del valenciano como primer idioma del funcionariado (cuando el idioma nunca fue un problema en Valencia). No, nunca. Si era el español, claro =D> =D> =D>

- Política educativa diferenciada entre aulas con el valenciano como idioma vehicular frente a aquellas que han elegido el español (maldita la costumbre de llamarle castellano, cuando la Real Academia lo es de la Lengua Española). En Catalunya no tenemos ese problema. Ningún aula diferenciada, lengua vehicular en catalán y andando. Y todo dios sale hablando catalán y castellano, el segundo a niveles que superan el de comunidades monolingües. Yo tampoco sé porqué le llaman valenciano, cuando siempre ha sido catalán (no sé si captarás la ironía)

- Expulsión de las universidades privadas de los acuerdos para prácticas en hospitales públicos. Normal. En una privada entras si tienes la pasta para pagarla, en una pública se EXIGE un nivel de acceso ecuánime, tengas dinero o no lo tengas, o sea, de algún modo se evita que un COMPLETO SUBNORMAL CON DINERO te meta mano cuando vas a un hospital público

- Cero becas a los estudiantes de universidades privadas. PERFECTO. ¿No has conseguido el nivel mínimo para pasar el corte en una pública y pretendes que te paguemos los estudios en una privada? Una de dos, estudia más y vuelve el año que viene o que papá te pague el curso completo

- Disminución de plazas universitarias ofertadas por privadas. Ahí, mira, te doy parte de razón. Cada uno es libre de hacer con SU dinero lo que le plazca. Por supuesto, CERO becas y CERO subvenciones

- Traslado de las fechas de fiestas escolares para no hacerlas coincidir con fiestas religiosas. Coño, entonces lo que dice este calendario escolar es mentira, ¿no? O eso o mientes tú http://www.levante-emv.com/especiales/calendario-laboral/calendario-escolar-2016-2017-comunitat-valenciana/

En definitiva, todo lo que estás diciendo que es comunismo, TODO, no es comunismo, son los pilares básicos de la socialdemocracia. Pero tú a lo tuyo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas