PP NEWS

Carmelopec
#3271 por Carmelopec el 29/07/2017

Esto no lo lleva la agencia de la esquina.
Aunque aquí el eufemismo personas con experiencia...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bicho
#3272 por bicho el 29/07/2017
Por cierto, hablando de las ballenas de Rajoy . . . poco antes de la publicación del video, el PP rechazó la creación de un santuario de ballenas en aguas canarias:

http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/PP-rechazo-Senado-santuario-ballenas-aguas-Canarias_0_438857235.html

#3270
Don Carmelone escribió:
Pues me parece un anuncio muy bien realizado y muy eficaz.
Con esos grandes hitos como comparaciones y esos mensajes tan sinceros y convincentes . . . ya veo lo bien realizado que está. Y lo de eficaz puede serlo, pero para la masa que se lo crea o bien la que sostenga a esta mafia sin entrar en el fondo de la cuestión.
Subir
Carmelopec
#3273 por Carmelopec el 29/07/2017


Subir
KlausMaria
#3274 por KlausMaria el 29/07/2017
bicho escribió:
la creación de un santuario de ballenas en aguas canarias


Apoyando la industria ballenera española??? ¡Ah, no, son WWF esos ecologistas que tenían de presidente de honor a SM Juankar Primero el Exterminador! :-) aquí tenemos al monarka en plena labor ecológica.

Imagen no disponible

Todo credibilidad, hoygan. Empezando por el PP, todo sea dicho... pero cómo van a joderle las prospecciones a Repsol, payo, ¡¡no te das cuenta de que luego no me van a coger de consejero!!!.

#3273

Por cierto que en el segundo vídeo la rubia moderna tiene una voz de pija que echa para atrás. Parece Tamara Falcó.
Subir
bicho
#3275 por bicho el 29/07/2017
bicho escribió:
ya veo lo bien realizado que está.

En el video el tipo más tonto comenta aparte de lo de las ballenas: "nos salvaron del rescate".
Si alguien sigue creyendo que con el PP no pagamos el rescate con las subidas de impuestos y de la luz, con los recortes sociales, con el rescate a los bancos y demás, y que poco más que tenermos que darles las gracias, pues . . . ¿que quieres que te diga?

Klaus Maria . . . pues tampoco se sostiene lo de WWF. Yo es que, los que diseñaron el video (PP) aún contando con estudios de mercado (o sin estudios) de que millones de personas se lo van a creer, a mí es que no me la pegan una enésima vez más.
Subir
mirco
#3276 por mirco el 29/07/2017
bicho escribió:
el rescate

Bueno, ya está aquí la última mentira y el último rescate que se va a llevar a cabo por parte de los CorruPPtos y delincuentes.

¿Recuerdan a Ana Pastor cuando declaró en repetidas ocasiones entre 2013 y 2015 que «el proceso no va a costar un euro a los españoles»?

Sí, una más de estos mentirosos compulsivos . . . . Ya se está preparando el rescate de las autopistas . . . maricón quien no pague . . .

http://www.elmundo.es/economia/2017/07/28/597a47ad46163f305f8b46d9.html

La noticia era de ayer pero casi ningún medio de comunicación la dió. Estuve atento al canal 24h que dicen algunos que es bastante imparcial, pero nada de nada.
Del monólogo d'il capo bastantes minutos. Este se explayó bastante, ya lejos del mal trago de la comparecencia ante el tribunal, ahora parecía un mitin sobre los logros conseguidos gracias a estos grandes servidores del país.

Ya ni la llegada a la luna ni el mítico salto de Mike Powel es comparable. :mrgreen:
Subir
Last System
#3277 por Last System el 29/07/2017
Las cuentas le salen a la gran banca: gana casi 8.000 millones en seis meses y sus ingresos por comisiones suben un 12% Publicada 29/07/2017

https://www.infolibre.es/noticias/economia/2017/07/29/bancos_68137_1011.html

El Banco de España da por perdidos 60.613 millones del rescate y no asume errores

http://www.eldiario.es/economia/Banco-Espana-recuperar-rescate-autoevalua_0_655134837.html


...algunos se pensaran que soy un maleducado , cuando llamo IGNORANTES a la gente

Pero si es que hay pruebas de ello !! ...manda wuevos !!

:fiesta:
Subir
teniente_powell
#3278 por teniente_powell el 29/07/2017
mirco escribió:
La noticia era de ayer pero casi ningún medio de comunicación la dió. Estuve atento al canal 24h que dicen algunos que es bastante imparcial, pero nada de nada.
No atenderías lo suficiente. Mi madre ha vivido en Madrid y cuando lo dieron en las noticias de mediodía de TVE lo estuvimos comentando. Salió una imagen de un puesto de peaje con un coche pasando de izquierda de la pantalla a la derecha. Me dijo mi señora madre que mi hermana las usa bastante. Creo que en la imagen salía el coste del peaje, en torno a ¿poco más de 2 euros?


Last System escribió:
...algunos se pensaran que soy un maleducado , cuando llamo IGNORANTES a la gente
A lo mejor es que llamas ignorantes a la gente equivocada. Verás, esas ganancias van a los accionistas. De esos bancos que salen mencionados, algunos no pidieron rescate, por lo que los accionistas son personas. Y de los que pidieron rescate, gran parte de las acciones son del llamado "banco malo", que es el estado. Por tanto se está recuperando. Y cuando se vendan las acciones, que no tardará mucho, se recuperará más, y encima a buen valor.

Claro que lo mejor hubiera sido haber dejado caer los bancos y haber mandado al paro a sus empleados, cobrando el desempleo, que ya sabemos que es algo que aporta riqueza al país.

Ya te digo.... quizás equivocas la diana....
Subir
Last System
#3279 por Last System el 29/07/2017
teniente_powell escribió:
Ya te digo.... quizás equivocas la diana....


Pues quizás si !! ....cuando solo son unos pocos los que se enriquecen a costa de muchos otros.

Eso si ,yo sigo con mi lema ,...o follamos todos, o la puta al rio !!
Subir
mirco
#3280 por mirco el 29/07/2017
teniente_powell escribió:
No atenderías lo suficiente.

Más que atender lo que hice fué esperar con atención a que diesen una noticia importante como ésta, como dije en el Canal 24h, que creo que lo controla los ladrones que tanto defiendes. Al capo si que le dieron bastantes minutos en el discurso sobre logros conseguidos, incluido el de que estamos ya como antes de la crisis.

Y fué dos turnos de noticias esperando y escuchando. Como todo el mundo sabe, el Canal 24h lo que hace es repetir las noticias cada cierto intervalo de tiempo, de ahí que fué lo que hice cuando llegué.
No estaba en casa a la hora del telediario de LA1 (si a eso te refieres) para poder verlo, llegué más tarde.

Supongo que en LA1 no dijeron nada de que la que fué ministra Ana Pastor . . . mintió al decir reiteradamente que «el proceso no va a costar un euro a los españoles». Porque si es que sí a lo mejor sería otro logro.

Ana Pastor. Esta es la que es ahora la Presidenta del Congreso de los diputados. Todo queda en familia.
Subir
teniente_powell
#3281 por teniente_powell el 29/07/2017
Last System escribió:
Eso si ,yo sigo con mi lema ,...o follamos todos, o la puta al rio !!
Si quieres follar con la puta (beneficios de los bancos) paga su tarifa (compra acciones).

mirco escribió:
como dije en el Canal 24h, que creo que lo controla los ladrones que tanto defiendes
Yo defiendo lo que es justo. Dices que no hicieron mención a la noticia y sí lo hicieron. No en ese canal sino en la 1.

mirco escribió:
Al capo si que le dieron bastantes minutos en el discurso sobre logros conseguidos, incluido el de que estamos ya como antes de la crisis.
En las noticias de la 1 desde luego que no dedicaron ni un segundo a eso. Pero hoy sí han dicho que se estaban batiendo récords de salidas (en coche, avión, barco o autobús) por vacaciones. De ahí yo sí deduzco que ya no hay crisis. Pero es una deducción, desde luego no lo dijeron abiertamente.

mirco escribió:
No estaba en casa a la hora del telediario de LA1 (si a eso te refieres) para poder verlo, llegué más tarde.
Pues no digas tan a la ligera que no hicieron mención en casi ninguna cadena nacional.
mirco escribió:
Supongo que en LA1 no dijeron nada de que la que fué ministra Ana Pastor . . . mintió al decir reiteradamente que «el proceso no va a costar un euro a los españoles». Porque si es que sí a lo mejor sería otro logro
Tienen por costumbre dar las noticias del día. Para ver cosas de otro día está Informe Semanal.
Subir
Last System
#3282 por Last System el 29/07/2017
teniente_powell escribió:
Si quieres follar con la puta (beneficios de los bancos) paga su tarifa (compra acciones).


..... los que tengan acciones ,... paguen para rescatar sus bancos ,...no todos los demás , para pagar las inutilidades de 4 ladrones de traje y corbata
Subir
teniente_powell
#3283 por teniente_powell el 29/07/2017
Last System escribió:
..... los que tengan acciones ,... paguen para rescatar sus bancos ,...no todos los demás
¿Sólo las acciones? Y los ahorros, que se jodan los que tengan dinero en esos bancos. Que hubieran metido el dinero bajo el colchón. A ver por qué tengo yo que pagar porque han perdido sus ahorros.
Subir
Last System
#3284 por Last System el 29/07/2017
#3283 pues también ,...asi todos espabilamos y no aprendemos a fiarnos de los ladrones de los bancos.

...que además de ignorantes , parecemos gilipollas también !

...dentro de poco , yo voy a cortar mi cuenta con la Caixa,..antes del referéndum :fiesta:
Subir
masterpieces composer
#3285 por masterpieces composer el 29/07/2017
#3265
Joaquim Bosch
https://es.wikipedia.org/wiki/Joaquim_Bosch
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas