PP NEWS

mirco
#3286 por mirco el 29/07/2017
#3281
Te ruego que me leas bien antes de responder, así no perdemos el tiempo.

Esto fué lo que dije
mirco escribió:
La noticia era de ayer pero casi ningún medio de comunicación la dió. Estuve atento al canal 24h que dicen algunos que es bastante imparcial, pero nada de nada.

Me refería a ayer y no hablé de la LA1. Que lo dieran por la LA1 en el telediario o hoy mismo donde sea, pues eso no es compatible con lo que dije. Y es cierto que apenas ayer había medios que dieran la noticia, como manifesté. Lo de nada de nada me refería a las dos veces que vi el Canal 24H a la escucha de la noticia, pero se centraron en el discurso mencionado. Sobre este tema no tengo intención de debatir más porque lo he dejado claro y entendible.
Por cierto, que tengo la intención de seguir viendo el Canal 24H cuando lo necesite, porque de momento es de lo poco aceptable que se puede escuchar aunque a veces dé que pensar. Hay otros medios peores, sin duda.

Comprendo que todo ésto sea lo que más te preocupe y no el fondo de la noticia, que es que . . . por la ineptitud o negligencia de unos pocos, tengamos que pagar todos de nuestro bolsillo, un nuevo rescate.. Yo con este razonamiento que doy, también pretendo ser justo.

teniente_powell escribió:
deduzco que ya no hay crisis.

Es tu deducción y la respeto aunque no la comparta. También dijeron los del Partido Podrido hace tiempo que ya no existía crisis o que el paro no era ya una preocupación de los españoles, o que el empleo que se generaba en el país, era de calidad.
Habría que tener en cuenta más datos para afirmar tal cosa, como cuántos este año no pueden irse de vacaciones o se van menos días de los que les gustaría porque no les llega su salario a más. O bien cuánta gente ha pasado frío este invierno por la permisión del gobierno del sistema de subidas de las tarifas de la luz. O cual es el porcentaje de empleo indefinido antes de la crisis y ahora.
Y así con muchos más datos. Y los datos macroeconómicos no se corresponden con lo que percibe el ciudadano de a pie. Los ricos sí que lo han percibido desde que llegó Mariano.

El quedarse con el dato que te interesa y sesgar lo que te conviene, ya lo hemos visto por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#3287 por Carmelopec el 29/07/2017
mirco escribió:
ya lo hemos visto por aquí.


No hay más que advertir la tónica (no la músical) de este hilo...
Subir
Last System
teniente_powell
#3289 por teniente_powell el 29/07/2017
#3286 Decir que casi ningún medio la dio, y que la diera el canal líder en esa franja horaria, es decir lo que no es. Píntalo como quieras. Y fue ayer, no hoy. El canal 24 atiende las noticias del momento. Si te pilló la intervención de Rajoy pues es lo que había en ese momento. A las 12 a mí me pilló un tocho de Rivera que ya no volvieron a dar.

Tampoco me preocupa que el estado nacionalice una autovía. Cuando dieron la concesión hace años, los de tu cuerda criticaban que no las hiciera el estado. Ahora que las tiene el estado, también mal. El caso es dar por culo.

Y no, no me quedo con el dato que me interesa. Sube el consumo, sube la venta de viviendas, nunca ha salido tanta gente de viaje como ahora, se baten records de empleo en la hostelería (¿será que la gente llena los bares o es que regalan el sueldo?), ... Son datos objetivos. Interprétalos tú mismo. Es posible que la gente se esté gastando sus míseros y precarios salarios en lo que no les hace falta.

#3287 Ya te digo.
Subir
Last System
#3290 por Last System el 30/07/2017
teniente_powell escribió:
Y no, no me quedo con el dato que me interesa. Sube el consumo, sube la venta de viviendas, nunca ha salido tanta gente de viaje como ahora, se baten records de empleo en la hostelería (¿será que la gente llena los bares o es que regalan el sueldo?), ... Son datos objetivos. Interprétalos tú mismo. Es posible que la gente se esté gastando sus míseros y precarios salarios en lo que no les hace falta.



solo te ha faltado decir la noticia de esta semana , que hemos bajado de los 4 millones de parados

que wuay ,..que chupi !! :fiesta:
Subir
mirco
#3291 por mirco el 30/07/2017
mirco escribió:
no es compatible con lo que dije

No es imcompatible es lo que quería decir.

Sobre el tema, veo que tu capacidad de entender las cosas está bajo mínimos, como la hucha de las pensiones. Al contrario que la deuda del país, que está . . . en los máximos. Gran trabajo, Mariano.
Subir
teniente_powell
#3292 por teniente_powell el 30/07/2017
#3290 Eso no es noticia. Se veía venir, como que en octubre es posible que vuelva a sobrepasarlos.

#3291 Mi capacidad de entender las cosas no se ven alteradas por el odio que algunos tenéis a los peperos. Yo no siento odio.
Subir
mirco
#3293 por mirco el 30/07/2017
#3285
Gracias Arco. Veo que mis primeras impresiones sobre la declaración coinciden bastante con la de este señor del video.

Habla del trato de favor y también de la separación de poderes. ¿¿Te acuerdas lo que comentaba aquél analfabeto político de que en la España de Rajoy, había separación de poderes??
Subir
teniente_powell
#3294 por teniente_powell el 30/07/2017
#3293 Lo lastimoso es ser analfabeto funcional.
Subir
Last System
#3295 por Last System el 30/07/2017
teniente_powell escribió:
Mi capacidad de entender las cosas no se ven alteradas por el odio que algunos tenéis a los peperos


Jo que bien ! ...entonces estaras contento de entender este tipo de noticas ,...¿estaras orgulloso , no ?

El imposible mapa de los suicidios en España 14 JUN 2017
https://elpais.com/elpais/2017/06/12/ciencia/1497291180_123865.html

..pero bueno, Rajoy esta preocupado de políticas ,..no de economía y estas memeces de suicidios

teniente_powell escribió:
Yo no siento odio.


Yo tampoco no siento odio ,...pero si asco !,...verdadero asco !
Subir
teniente_powell
#3296 por teniente_powell el 30/07/2017
#3295 ¿Por qué iba a estar orgulloso?
Subir
Last System
#3297 por Last System el 30/07/2017
#3296 pues no te veo quejar mucho de las gestiones del PP .

Hemos comentado cientos de cosas por aquí ,..pero a muchos os la resbalan por lo que se ve , con vuestros comentarios.

Si supieras la misera que hay o habido detrás de la enorme deuda publica o muertes tanto directamente , como indirectamente ,..no dirias muchos de tus comentarios, seguramente

Pero como lo desconoces , entonces lo entiendo
Subir
teniente_powell
#3298 por teniente_powell el 30/07/2017
#3297 ¿Quejarme de las gestiones del PP en este foro? Es como el chiste del tío que dudaba si entrar en una pelea de cuatro contra uno, y al final entró y se congratulaba de la paliza que le dieron entre los cinco.

El artículo que has enlazado dice claramente que no hay evidencia de relación entre la crisis y los suicidios. De hecho, menciona que subió el paro y no los suicidios. ¿Has leído el artículo entero?
Subir
Last System
#3299 por Last System el 30/07/2017
#3298 esperaba esa respuesta tuya ,..claro , tu los problemas de los españoles no les relacionas con la gestión política.

La política , es para hacerse fotos y hacer mitines ....y cosas asinnnn


Alerta por falta de medicamentos en todos los hospitales públicos 02/03/2017
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/03/02/58b74144268e3ef4488b459c.html
Subir
Last System
#3300 por Last System el 30/07/2017
No ...mejor ,....la políticas son para defenderse en los juzgados y de corrupciones

,...pero de economía nada !! .....ya nos hemos enterado esta semana
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas