PP NEWS

D4v
#46 por D4v el 18/01/2015
#44 ni de lejos te lo digo,solo opino,hay funcionarios capullos,hay albañiles capullos,hay capullos capullos jajajaja hay de todo,pero no hay que meter todos en el mismo saco,el que tenga la suerte de trabajar me alegro por el,no hacerlo seria de ser un egoísta,los que tienen privilegios son los que se inventan la crisis para que ahora estemos discutiendo entre nosotros,gente con un cociente intelectual penoso nos maneja a su antojo,eso si es privilegio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
putator
#47 por putator el 18/01/2015
MINUTO777 escribió:
Eso no son privilegios, son elecciones tomadas en su momento.

Y erre que erre.
Tambien son elecciones tomadas en su momento, que los "señores" diputados, cobren una dieta de 1800 euros por alojamiento, teniendo casa en Madrid.
Así nos brilla el pelo.
Subir
D4v
#48 por D4v el 18/01/2015
putator72 escribió:
Tambien son elecciones tomadas en su momento, que los "señores" diputados, cobren una dieta de 1800 euros por alojamiento, teniendo casa en Madrid.
Así nos brilla el pelo
ahí si que hay privilegios,por que hay gente de esta que hablas ahora que no tienen ni el graduado,están ahí por nepotismo,ahí si te darán la razón todos que hay privilegios.
Subir
Minuto777
#49 por Minuto777 el 18/01/2015
#47

Mira, si estas tan ciego y eres tan demagogo que estas equiparando a los políticos y sus chanchullos con los funcionarios y su oposición (de la que casi casi , para gente como tu, hay que pedir perdón por aprobarla)...que usted lo sufra bien a gusto.
Subir
putator
#50 por putator el 18/01/2015
#49
Los privilegios son privilegios tanto para unos como para otros (lo mismo es que sois también casta).Otra cosa es que cada uno se lleva las ascuas a su hoguera.
Subir
Fran Baneado
#51 por Fran el 18/01/2015
#49

Correcto.
Subir
Fran Baneado
#52 por Fran el 18/01/2015
Demagogia de parvulario, por otro lado.
Subir
Xenux
#53 por Xenux el 18/01/2015
dreamtopia escribió:
Algún funcionario he conocido con esa mentalidad imbécil y cortoplacista. Lo digo con conocimiento de causa ya que a diario trato con funcionarios. De hecho son compañeros de trabajo, ya que yo también lo soy (profe de música). Ahora bien, esa generalización es... no se como calificarla, la verdad...


Te doy la razón de que no debería haber hecho esa generalización. No pienso que todos piensen así pero la idea que yo quería reflejar es que los que tienen un buen sueldo asegurado por el motivo que sea, ya sean funcionarios o no, son indirectamente beneficiados por la crisis. Igual que el gran empresario se puede permitir contratar a mas gente y encima pagarles menos dinero, otra gente menos rica se encuentra con el chollo que los productos y el precio de la vivienda han bajado, porque no compra ni Dios.

Yo vivo en un alquiler que hace un año valía 500 euros pero ahora vale 400 porque estaba ahí muerto de risa sin que nadie quisiera alquilarlo. No me lo querían dar porque estoy en paro, pero lo alquilé junto a otra persona que en realidad no vive conmigo, pero que podía aportar una nómina. A alguien que por ejemplo tuviese una nómina de 1500 euros y un empleo fijo se lo hubieran dado sin más antes que a mí, si es un funcionario puede que le hayan congelado el sueldo, pero lo que pierde lo gana con creces viviendo en un alquiler que le cuesta 100 euros menos de lo que le hubiera costado en un escenario sin crisis.

Yo ahora me estoy preparando unas oposiciones de auxiliar administrativo y no sé si seguir con esa mierdaca, cuando lees esos temarios, te das cuenta del país de soplapollas que tenemos que lo que premia es la obediencia y la lealtad incondicional al rey y las instituciones, mas que la inteligencia y la creatividad del individuo.
Subir
Fran Baneado
#54 por Fran el 18/01/2015
alvarez escribió:
gual que el gran empresario se puede permitir contratar a mas gente y encima pagarles menos dinero


Los empresarios, lo que ganan en los columpios lo pierden en los toboganes. También venden menos y tienen menos volumen de negocio con la crisis. Por lo que dices parece que la crisis haya sido una suerte para las empresas, cuando muchas cierran cada día.

La crisis no acabará hasta que la gente no empiece a trabajar. Hay que empezar a darle más dinero a las empresas y DEJAR DE DAR a los bancos. Las empresas son las que nos van a sacar de esto, son las que dan empleo.
Subir
Fran Baneado
#55 por Fran el 18/01/2015
Y no es que yo sea de derechas eh, que seguro que lo piensa algún listo. Yo he votado toda mi vida al PSOE, excepto en las últimas que voté a IU y en las siguientes que votaré (a regañadientes) a Podemos.
Subir
Fran Baneado
#56 por Fran el 18/01/2015
Las únicas empresas que se han "beneficiado" de la crisis son las que manejan el mercado low cost de productos más o menos necesarios. Por ejemplo las emprsas que venden teléfonos móviles chinos o empresas como BQ.

Si estuviesemos como en 2005 nadie querría un movil de esos pero ahora se venden como churros.
Subir
Xenux
#57 por Xenux el 18/01/2015
Fran escribió:
Por lo que dices parece que la crisis haya sido una suerte para las empresas, cuando muchas cierran cada día.


Las pequeñas sí, pero las grandes son otra cosa. Si nadie puede permitirse poner tiendas de alimentación todo el mundo irá a comprarlos al carrefour y al alcampo. Si nadie puede ya poner una zapatería de toda la vida la gente se comprará los zapatos en el corte inglés. ¿Más baratos los productos? Sí, pero se los compran todos a los mismos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2015
#17 Lo importante es que el foro crezca y acaben llegando nuevos anunciantes :satan:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#59 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2015
Y hablando de funcionarios, tengo un amigo que trabaja en la Diputación asfaltando carreteras: 900€ al mes. No veo yo mucho privilegio ahí.

A mí no me molestan las condiciones de los funcionarios. Lo que me molesta es que el resto de trabajadores no pueden ya ni soñar con semejante estabilidad. Y ahí es hacia donde debe dirigirse cualquier lucha.
Subir
Mari Carme L´oc
#60 por Mari Carme L´oc el 18/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Y ahí es hacia donde debe dirigirse cualquier lucha


¿Hacia un país que garantice todo? :shock:

La leche, lo putas que las vamos a pasar y cómo se nota ya.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas