PP NEWS

Marqués de Rabotieso Baneado
#76 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2015
...y que cada perra lama el que más le convenga :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yoberog
#77 por Yoberog el 18/01/2015
Echa un vistazo al Tweet de @luisrueda96: https://twitter.com/luisrueda96/status/556859477941829633

Los madrileños se rebelan contra las marquesinas antimendigos de Botella:

http://t.co/7jChjNOYCH
Subir
Minuto777
#78 por Minuto777 el 18/01/2015
#77

Si, los mismos madrileños que llaman a la policía diciendo que hay unos tipos reventando el portal e intentando entrar en las casas (que ellos los han visto) y amenazando con cuchillos al personal, si el/los mendigos en cuestión se acurrucan en sus soportales para pasar la noche mas o menos resguardados....

Esos mismos que cuando llega la policía con los guantes puestos y a saco pensando que hay una panda de colgaos peligrosos, y al ver lo que hay lo dejan estar por humanidad y se retiran (cagandose en la puta madre del llamante mentiroso), luego los denuncian a asuntos internos con grabaciones inside pidiendo responsabilidades por no hacer nada o siguen llamando poniendo a parir a la policía y exigiendo paquetes para los patrullas...

Si, supongo que te refieres a esos madrileños....y no del barrio de Salamanca precisamente.
Subir
Mari Carme L´oc
#79 por Mari Carme L´oc el 18/01/2015
A estos wéndigos:

7823cfa2ec7437358b2b89853582c-4028824.jpg
Subir
lunetico
#80 por lunetico el 18/01/2015
En el tema del funcionariado siempre he pensado que esta mal planteado. Esta claro que debe haber una serie de personal fijo en todas las administraciones para velar por el correcto funcionamiento de las mismas, y que sus puestos no dependan de la arbitrariedad de los designios politicos del momento, pero no es menos cierto (y hago constar que no generalizo, que no es una mayoria) que en muchos casos, obtener una plaza funcionarial equivale a rascarse el ombligo y hacer lo minimo (lo he vivido de primera mano en muchos ministerios con lo que tenia relaccion por mi trabajo).

Creo que los puestos de funcionariado deberian estar sujetos a una pruebas de aptitud relaccionadas con el ambito de su trabajo cada X tiempo (algo como 5 años) y quien no la superase pues tendria la oportunidad de volver a presentarse a la oposiciòn y que le convalidasen los años de servicio como puntos extra. Por supuesto el tribunal que examinase deberia ser ajeno al organismo en cuestion, para evitar revanchismo o enchufismo.

Se evitaria el abuso que hacen muchos de su plaza (que los hay) y se romperia con el topico de la plaza para toda la vida por haber superado un examen.

Que opinais al respecto?
Subir
Mari Carme L´oc
#81 por Mari Carme L´oc el 18/01/2015
Pues que esos, sobre todo en papeles meramente de ventanilla, los hay y bastantes; pero a extinguirse.
Otra cosas son profesores, médicos y enfermeros, policías, funcionarios de justicia, militares y soldados e técnicos de la adminsitración.
Yo quiero ser produstor de la administración, que saquen una oposición restringida, cojones ya!
Subir
Xenux
#82 por Xenux el 18/01/2015
#80

Yo creo que dependera de cada oposicion, algunas son dificilisimas, y no cabe ni trampa ni carton porque son tipo test, no hay ninguna evaluacion subjetiva.

Podra haber enchufismo pero mucho menos del que hay en la empresa privada, creo que en algunas oposiciones hay una voluntad de imparcialidad y justicia, otro asunto es que los temarios sean un asco y no tengan nada que ver con la profesion, que tambien pasa.

No se evalua la verdadera capacidad de los concursantes pero al menos se los evalua a todos por igual, que ya es algo.
Subir
Origami
#83 por Origami el 19/01/2015
#80
Pues opino que claro que el funcionariado trae como efecto colateral el acomodamiento de parte del personal. Pero qué quieres que te diga, tampoco veo que los trabajadores de la empresa privada estén libres de esto. Yo creo que, como dijo alguien antes, este debate beneficia a los de arriba, divide y vencerás, y en realidad la crisis afecta, en mayor o menor medida, a todos. Obviamente a unos más que otros. Pero también se pueden contar anécdotas:

Cuando acabé el la universidad, algunos conocidos se reían de mis planes de presente-futuro. Mientras tú estudias y te preparas unas oposiciones, nosotros, sin apenas preparación alguna, nos ponemos a ganar dinero a mansalva, nos compramos nuestros audis, mientras tú pringao vas a la universidad en autobús.
Años después, el tonto pringao mal que bien trabaja todos los años, aunque me hayan mandado a vivir a 250 km de casa varios años, mientras esos listos están, tristemente (porque como digo, ni de coña me alegro de ello: en eso me diferencio de ellos) con unos audis que no pueden apenas mantener con una mano delante y otra detrás.

Lo que quiero decir con esto no es de nuevo una lucha curritos y funcionarios, sino que las cosas pues a veces se sitúan más de cara para unos y menos para otros, y lo que hay que tener es empatía hacia los demás. Nada quita que en un futuro hasta los funcionarios se vayan a la calle. Muchos interinos, que antes parecían casi intocables, ya se están yendo a la calle. Así que, por lo menos, no critiquemos que otros estén mejor ahora, luchemos porque todo el mundo pueda estar "igual de bien".
Subir
undercore
#84 por undercore el 19/01/2015
Origami escribió:
Así que, por lo menos, no critiquemos que otros estén mejor ahora, luchemos porque todo el mundo pueda estar "igual de bien".


origami por dioooo, ni que estuviésemos en un país civilizado, que esto es ejpaña, aquí se envidia/critica/jode (en ese orden además) al que ha sabido salir adelante, es nuestro deporte nacional.
Subir
lunetico
#85 por lunetico el 19/01/2015
#83

Esto no es algo que piense ahora en base a la situación actual. Es algo que pienso desde hace muchos años y no debe entenderse desde el ambito de la critica, si no de la de mejorar un sistema que entiendo ineficiente. Y no lo pienso por que me sea ajeno, de hecho varios familiares directos son funcionarios.

Y que el acomodamiento se da tambien en la empresa privada, pues es cierto, pero casualmente se da con personas que saben o intuyen que tienen un trabajo asegurado, hasta que se tuerce la cosa y no saben por donde tirar. Los que no lo tienen asegurado, pues o estan en continua formación por lo que pueda pasar, y te pasan un examen cada cinco años o cada seis meses si quieres o les suda las narices lo que sea de ellos y se dejan mecer por el viento.
Subir
lunetico
#86 por lunetico el 19/01/2015
Pero porsupuesto comenzaria antes de nada por no votar ni Psoe ni PP.
Subir
Origami
#87 por Origami el 19/01/2015
#85
Pues mira, yo he trabajado en 12 institutos hasta la fecha, a una media de 50 profesores por instituto, he conocido la no despreciable cifra de más de 500 profesores. Y he conocido de todo: impresentables que no merecen esa plaza, gente acomodada, gente super implicada en su trabajo, gente que se recicla sin necesidad de que les presionen a ello, etc etc. Al final, todo está en el carácter de cada cual. Yo no necesito tener la espada de damocles de un jefe hijoputa para esforzarme en hacer mi trabajo lo mejor posible. Porque soy vocacional, trabajo en lo que me gusta y disfruto plenamente de mi profesión, aunque esto pueda sonar presuntuoso o relamido hoy en día. No necesito pensar que si no curro me echan. Otra gente, trabaje en la pública o en la privada, hace lo mínimo, "pa fichar". Pues eso, cada cual aguanta su vela. Pero las críticas generalizadas a un colectivo siempre me parecen injustas y, normalmente, movidas por la envidia.
Subir
lunetico
#88 por lunetico el 19/01/2015
#87 Creo que no has leido la parte en la que digo que no generalizo, pero por si acaso te lo vuelvo a recordar.

lunetico escribió:
(y hago constar que no generalizo, que no es una mayoria)
Subir
Origami
#89 por Origami el 19/01/2015
#88
Ya, no lo decía por ti, sino en general por el debate que se ha generado hoy al respecto.
Subir
Last System
#90 por Last System el 19/01/2015
Yo he trabajado como funcionario en una base militar y los que llevaban mas tiempo que yo ,ellos mismos me decían :

Si contamos lo que aquí ha pasado , no se lo cree nadie !

Lo siento Origami , pero para mi fue el mayor chollo de trabajo que he tenido !
Alli tenian media hora para leer el periódico y 45 minutos para almorzar y no llegaba a las 8 horas !!

Todo esto pagado por los tontos españoles !!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas