Preamp en Alesis multimix 16 Firewire

squall_24
#1 por squall_24 el 22/04/2010
hola!

Tengo en camino una mesa Alesis multimix 16 firewire, que pone en las caracteristicas que tiene preamp para los micros.
Tenia pensando comprar este micro para voces

THE T.BONE SC400

¿Tiene sentido comprarme un art preamp para conectar el micro al preamp y despues a la mesa? o sonara igual conectado el micro directamente a la mesa? ¿que diferencias encontrare?

Ademas tengo pensando hacer todo el procesado en el pc mediante VST.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Henryq
#2 por Henryq el 22/04/2010
Hola.

Dependera de qué previo ART vayas a comprar. Si se trata de uno barato (menos de 100 euros), no creo que merezca la pena en absoluto.
Esta marca tiene previos con vávulas muy baratos pero no creo que merezca la pena frente a los previos de la Alesis. Yo tengo el Studio Proyects VTB1 y si que se nota el "calorcito" de la válvula.
Yo nunca los he probado pero una vez me dijeron en una tienda que los previos de la Alesis eran muy buenos, claro que el tipo me la quería vender como fuese, pero quizas algo de razón tenía.
A mi siempre me ha gustado el diseño de esta Alesis, pero siempre pensé que quizas sería mediocre como mesa analógica y como interface. No sé.... espero que cuentes por aquí tus experiencias con la Alesis.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo