Preamp

moogmen
#1 por moogmen el 07/06/2009
Hola me quiero comprar uno pero bueno. Estaba pensando en un tl audio 5051 IVORY II, pero quizas haya seguramente algunos mucho mejores y que ronde mas o menos ese precio, 600€ + ó -.Me podeis decir algunos, eso si los voy buscando con valvulas. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hectorbrito
#2 por hectorbrito el 07/06/2009
Yo me compre no hace mucho un TL audio Ebony A1 , unos 666 euros en thoman y musicstore. Son dos canales y estoy bastante contento. Aunque claro, no trae compresor ni nada de nada... pero yo lo prefiero asi.
Subir
moogmen
#3 por moogmen el 10/06/2009
Gracuas hectorbrito, le voy a echar un vistazo y ha tenerlo en cuenta
Subir
Duplex
#4 por Duplex el 10/06/2009
Creo que por lo que cuentan foreros de los que me fio, existen cosas mejores por eso precio. En plan cristalino está los Dav electronics, con mucho color tienes el Api (esto ya es pata negra) que en alto music sale por eso más o menos, etc, etc.

Un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 10/06/2009
Mirate los Golden Age, tienen un clon de un Neve que dicen que es la crema , ademas solo son 300€ + envio.
Saludos
Subir
Duplex
#6 por Duplex el 10/06/2009
WStudios escribió:
Mirate los Golden Age, tienen un clon de un Neve que dicen que es la crema , ademas solo son 300€ + envio.
Saludos


¿Dónde venden ese previo barato?

Por lo visto no es una marca muy conocida y parece que trabajan muy bien. Intentaré buscar algo en foros y páginas guiris a ver que dicen.

Tengo la sensación que es el típico producto que dentro de poco tiempo va a valer bastante más caro.

Un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 10/06/2009
http://www.mamut.net/controls/shop/shop ... c&pid=1663

Aqui lo tienen pero esta fuera de stock ahora mismo
Es el Golden Age Project-73 :wink:
Subir
moogmen
#8 por moogmen el 11/06/2009
Muchas gracias a todos...Y los Api ¿donde los puedo encontrar?
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 11/06/2009
Los api cuestan un poco más de 600 euros y necesitas el lunchbox para enracarlo que son otros tantos. Pasate por la seccion de alta gama que comentan varios sitios en algun que otro post.
Yo he echado el ojo a este: http://www.kmraudio.com/catalogue/produ ... cts_id/694
No es a válvulas, pero el api tampoco lo es. Eso si, según dicen por aquí son muy cristalinos y tienen un precio ridículo para la calidad que ofrecen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo