Preamplificador guitarra vs cabezales?

  • 2
jakial
#16 por jakial el 27/02/2010
ni su marshall era marshall autentico, estaba modificado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heradius
#17 por heradius el 28/02/2010
Jakial, no has probado el Axe, y conozco a varias personas tan "escepticas" como tu de los aparatos digitales, o no espera, aun más. Que despues de haber escuchado el Axe FX, ha recapacitado, y no solo ha admitido la evidencia sino que se ha desecho de su equipo y se ha comprado uno.

Escuchalo, pruebalo, exprimelo, y vende todas tus neveras de kilo.

Llevo una semana con el y preveo una larga vida juntos.

Sencillamente espectacular en directo, sencillamente fantastico en estudio. Quien se niegue a la evidencia que siga cargando. salu2
Subir
heradius
#18 por heradius el 28/02/2010
Se me olvido decirlo, he tenido el Pod xt, x3, 2.0, boss GT, Boss GS, tonelab, zoom.
De hecho mucho de estos multiefectos los he vendido en el foro.

El Pod fue el que mas me gusto pero para grabar en estudio, me daba el pego.
En directo no era viable.

El AXE no es un pod. Es un punto y aparte, es un parentesis abierto desde la informatica para quebrantar el mundo de la guitarra. Y sino Al tiempo...

Placebo despues de haberme gastado 1600€ que me ha costado, quizás, pero si alguien quiere comprobarlo por si mismo, muy gustosamente se lo muestro.

Yo lo uso con la etapa de un Spider Valve y sus 2x12 V30, y consigo un sonido, sobervio.
Subir
jakial
#19 por jakial el 28/02/2010
heradius escribió:
Jakial, no has probado el Axe

Me lo dejaron para grabar una vez. El sonido que a mi me gusta no lo podia sacar. Igual hubiera necesitado más tiempo trasteandolo, pero mi primera impresión fue mala

heradius escribió:
Yo lo uso con la etapa de un Spider Valve y sus 2x12 V30, y consigo un sonido, sobervio.

Si tu has conseguido con él el sonido que buscabas enhorabuena.

Mira yo no gasto apenas efectos ni nada, me gusta un sonido más crudo. Yo prefiero un ampli a válvulas.
Subir
Forotongo
#20 por Forotongo el 19/09/2010
hola!btensor estos mensajes son de hace tiempo pero por si acaso no has comprado nada todavia te puedo ofrecer esto:
-engl e570 special edition 900
-etapa engl 50/50 600
-tc electronic g system 900
completamente como nuevo y bien cuidado sabiendo que todo esto nuevo son 4000 euros lo podrias tener por 2400.

-yo he tocado con mi rack con un colega con un axe tocando conmigo y te puedo decir que los huevos con los que suena mi engl no se asoma el axe ni de coña,si tan bueno es el axe porque no lo llevan los grandes guitarristas,por que llevan pipas,por promocion de marcas???no porque tu sonido es tu sonido y como bien dice sera imitacion...muy buena pero sigue siendo imitacion,aunque tengo que decir que es mucho mejor que cualquier line 6 eso si es cierto,bueno supongo que ya estaras apañado pero si conoces alguien que le interese ya sabes aqui andamos,yo ya no lo utilizo y me dalastima este equipo parado.mi correo es vitocuervo@hotmail.com saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo