Hola, como va ! Después de tanto leer en el foro y por afuera también, creo que se me ha hecho una laguna total de que pre amplificador comprar. Cuento en mi home studio con una placa focusrite saffire pro 40, que la verdad me ha dado muy buenos resultados, pero siento que llegue hasta el tope del sonido que le puedo sacar. El lugar donde grabo es una pieza no muy grande, acustizada, con puerta y ventanas cubiertas con lana de vidrio y unas cortinas pesadas de tela mecánica (ya que me encuentro cerca de la calle). Tengo unos Yamaha HS50M para su escucha, y un micrófono condenser Rode NT1 (de los nuevos modelos, color negro). Lo que busco es un preamplificador versátil de gama alta, que sea de un solo canal alcanza, ya que la prioridad esta en grabar voces, guitarras, bajos, vientos y nada de baterías. Que me conviene? Leí de todos los que comparten acá (desde los Api, Neve, Avalon, Focusrite ISA, Warm Audio, Golden Age Project, Studio Proyects, Ds Audio (fabricación nacional), pero la verdad que mas he leído, mas confuso se me ha vuelto todo. Con respecto al precio, les comento que soy de Argentina, así que imagínense que lo que sale en euros, comprarlo acá sale 13 veces mas de su precio minimamente. Pero por eso quiero saber que preamp me puede dar un buen sonido y que sea util para grabar toda clase de instrumento y que tenga mejor conversores que la placa que ya tengo, y saber cuanto me va a salir acá, así sigo juntando. Aparte de que no tengo la posibilidad de ir a probarlos como debería ser, ya que me encuentro lejos de la capital del país, y acá en mi ciudad no se encuentra nada de esto. Espero su ayuda. Gracias
Responder