Precaución con el Update 10.7.4

Ed_Saxman
#16 por Ed_Saxman el 22/05/2012
Ed_Saxman escribió:
la impresora vuelve a funcionar normalmente en 10.7.4


El problema era que estaba conectada a un puerto USB 3.0 y parece que no le gustaba. En los 2.0 funciona normálmente. :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ferzeleid
#17 por ferzeleid el 22/05/2012
#12 Yo también tengo la Duet2 y actualice y el único fallo que conozco es que me va mas lento, vaya cagada.
Subir
Ed_Saxman
#18 por Ed_Saxman el 22/05/2012
Shoket a.k.a Frank-F escribió:
Mi impresora tambien hace tonterias en 10.7.3.
No tendras una samsung por casualidad????


No habia visto tu post, disculpa.

Si, es una Samsung SCX-4500 láser multifunción. Con 10.7.3 me dejó de funcionar el scanner y tuve que volver a la versión anterior del driver de Samsung.

Con la 10.7.4 he actualizado a los últimos drivers que me aparecian en actualización de sistema y parece que funciona bien (una vez que la he vuelto a conectar a un puerto USB 2.0).
Subir
Frank-F
#19 por Frank-F el 23/05/2012
#18
Pues igual es lo mismo, la mia es una laser normalita, la ml-1660. En principio va bien, pero imprimes algo y si vas a imprimir otra cosa despues ya no lo saca hasta que la apagas y enciendes.

Antes iva perfectamente, lo que ya no se si se trarara de la version 10.7.3 o que falla la impresora.

Esperare a que se solucione el fallo y actualizare haber si se arregla.
Subir
Ed_Saxman
#20 por Ed_Saxman el 23/05/2012
Shoket a.k.a Frank-F escribió:
Pues igual es lo mismo, la mia es una laser normalita, la ml-1660. En principio va bien, pero imprimes algo y si vas a imprimir otra cosa despues ya no lo saca hasta que la apagas y enciendes.

Antes iva perfectamente, lo que ya no se si se trarara de la version 10.7.3 o que falla la impresora.


Pues si, era eso lo que hacía, exactamente. La primera impresión iba bien, pero a la segunda pasaba de todo. Incluso hacía el pitido ese que hace tras acabar con la cola de impresión, pero no imprimia nada.

He mirado la versión del driver, y es la 2.4, la actual. La que me daba problemas era la 2.3, que salió con 10.7.3, pero eran relativos al scanner (que ni lo reconocía), por lo que volví a la 2.2. No recuerdo en qué momento la enchufé a un puerto USB 3.0, pero lo de no imprimir creo que estaba más relacionado con esto, en mi caso.

Aqui te dejo el link del driver 2.4: http://support.apple.com/kb/DL905

(Puedes ver la versión que tienes instalada en Preferencias del sistema / Actualización de software , pestaña "Software instalado".)
Subir
Frank-F
#21 por Frank-F el 27/05/2012
#20
Bueno, por fin he tenido un rato y le he metido el driver, tenia el 2.3, pero en mi caso no esta el problema hay, me sigue haciendo lo mismo.

Pero bueno, no la utilizo apenas por lo que no me supone un problema mayor, me puedo arreglar.

De todas formas seguire investigan haber si veo el fallo.

Muchas gracias.
Subir
VillaPablejo
#22 por VillaPablejo el 27/05/2012
Esta es la persecución de Apple... siempre igual...
Subir
Evan
#23 por Evan el 28/05/2012
Yo lo tengo muy claro, me quedo en SL. Ya van varias historias de terror con Lion.

Necesito el soporte para PPC, y no veo nada indispensable en Lion.

Downgradeado un I3 de Lion a SL y sin problemas.
Subir
cafebra
#24 por cafebra el 28/05/2012
Yo instale la versión 10.7.4 sin saber que tenia algunos fallos, pero lo único que he notado es algo de lentitud, por lo demás por ahora todo funciona bien.
De todas maneras esperamos que apple solucione pronto estos problemas.
Subir
Alberto
#25 por Alberto el 18/06/2012
Se sabe algo más, se puede actualizar o mejor espero a la siguiente?
Gracias,
Subir
tumbaito
#26 por tumbaito el 18/06/2012
Yo tengo la 10.7.3 y funciona todo correcto.
Mi consejo; si funciona, no toques nada hasta que lo tengas muy, pero que muy muy claro.
Subir
Ed_Saxman
#27 por Ed_Saxman el 18/06/2012
AlbertoVs escribió:
Se sabe algo más, se puede actualizar o mejor espero a la siguiente?


Apple no ha sacado una segunda versión del update hasta la fecha, sigue siendo el que había. (9 de Mayo, SHA1= b11d511a50d9b728532688768fcdee9c1930037f)

Sin embargo, en la sección de Lion de los foros de soporte siguen escribiendo usuarios con problemas varios relacionados directamente con el update, a dia de hoy.

Por tanto, no hay novedad, sigue siendo un update arriesgado. Se recomienda hacer copia de seguridad antes de aplicarlo, bajar siempre el Combo update en lugar de hacerlo mediante "actualización de software", y disponer de tiempo para restaurar si algo falla.
Subir
mramosguitar
#28 por mramosguitar el 18/06/2012
Hola Ed_ Saxman, recuerdo que Lion 10.7.4 y Logic 9.1.7 no se llevan nada bien, y en los foros de apple están reportando muchos problemas. En lo personal puedo contar que luego de trabajar en el piano roll unos minutos, se ve un destello blanco en el mismo y se cuelga. Si logro guardar, al abrirlo, kontak está vacío y debo cargar nuevamente los instrumentos.
Aparentemente esto le está pasando a muchos que tienen el 10.7.4 y el Logic 9.1.7. Recomiendo no actualizar al 10.7.4! Apple debería ya haber solucionado este tema, esperemos que pronto haya novedades.
:-({|=
Subir
Alberto
#29 por Alberto el 19/06/2012
Gracias,
Esperaremos a la siguiente actualización.
Como Apple siga así estamos jodi**s. Ahora sueldan la ram a la placa base y pegan la batería con adhesivo en el nuevo macbook pro. Además quitan el puerto ethernet y firewire. Están obsesionados con hacer ipads !
Subir
mramosguitar
#30 por mramosguitar el 20/06/2012
Aquí pongo una imagen del error que está dando Logic 9.1.7 con el update 10.7..4
Se está tratando en este foro https://logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=84350

Se da trabajando en el piano roll, aproximadamente cada veinte minutos o media hora.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
arrange cuelgue.png
destello piano roll.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo