Precio de ableton live lite 5 a ableton 7¿?

incluso
#1 por incluso el 05/01/2008
pues eso si alguien puede dejarme claro cuanto m costaria actualizarme desde la version lite del ableton 5 al ableton live 7 y/o ableton live 7(suite) que llevo ya unos 15 dias mirando cosas y no m acordaba que tengo la version lite que me venia cn un teclado, kiza m salga mas economico no¿? Pues eso aver si m decido ya x fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/01/2008
Mira a ver si te sale aqui, que yo al estar registrado solo me salen mis actualizaciones posibles:

http://www.ableton.com/upgrade
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 06/01/2008
Live Lite to Live 7 Upgrade (Box) EUR 329
Live Lite to Live 7 Upgrade (Download) EUR 299

:wink:
Subir
incluso
#4 por incluso el 08/01/2008
bueno y aora pregunto yo, si me compro el live 6 x 400 q s lo q vale no m saldria mejor ya que tendria el operator y el sampler incluido en el live 6, como t saldria pasarte al suite de ableton¿? sera mas barato por tener el ableton live 6¿? ..........sk si actualizo m sale x 300 mas 200 del suite para poder tener el operator, sampler...... xq con live 7 no viene ni el operator ni el sampler o t piyas el suite o nada, con lo q ue kiza me sea mas rentable el 6, no?? creo q alfinal tiro por el 6 xq creo q el precio por la suite s algo desmesurado a ableton, no se q opinais ustedes¿?
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 08/01/2008
Se me ha hecho dificil entender tu post tio, usa de vez en cuando el enter aunque no sea para disparar clips!! :wink:
En cuanto a tu pregunta en si pues la verdad es que tu eres quien mejor tus necesidades. Yo por ejemplo el operator y el simpler no los he llegado a tocar, ahora como me quiten el impulse no soy nadie...
Subir
incluso
#6 por incluso el 09/01/2008
claro en eso estamos lo q pasa es que, tengo un temita super jachondo q no lo kiero perder y yo tenia la vesion 6.0.7 pa mac, se me jodio(cop violation), etc y ahora no lo puedo acabar, al final e pensao que comprarme el programa es lo mejor asi nunca tendras problemas ni fallos, pero este tema que te digo tiene el sampler y el operator y me estaba quedando tan jachondo que me niego a perderlo....jajaj kiza s de excentrico xr es lo que de verdad me pasa, asi que bueno aver como m las arreglo...thanks bro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo