Precio Akai MPC (u otro Sampler)

recse
#1 por recse el 22/03/2012
Buenas!
Soy productor de Hip Hop, nunca he tenido un hardware para producir, y me decantado por un Sampler como el Akai MPC.
La cosa es, que no tengo mucho dinero (dispongo de 100 euros como máximo) para gastar, por lo que deberá de ser un Sampler que oscile entre ese valor..
Actualemente desconozco el precio del Akai MPC más barato, me gustaría saberlo.
De todas formas, abro este post para que me recomendárais cualquier Sampler que pueda pagar (me da igual marca, modelo..) y que me ayude en mis producciones de Hip Hop, aunque mi preferencia sea esa.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 23/03/2012
Lo mas barato supongo que será la MPC 18, que es solo MIDI, por lo que...O tienes un ordenador, o vete olvidando de hacer nada sin enchufarla.
Subir
recse
#3 por recse el 23/03/2012
Pero, ¿puedo enchufar al MPC 18 un tocadiscos para samplear ahí? No entiendo por qué dices lo del ordenador :/
Si puedes decirme otro sampler que sea barato y no precise de ordenador, sería de buen gusto.
Gracias:)
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 23/03/2012
A menos que sea de segunda mano yo no veo algun sampler por ese presupuesto. Mejor compra una tarjeta de audio y usa algún software.
Subir
recse
#5 por recse el 24/03/2012
¿Y de segunda mano? ¿Cuál me recomendaríais sin tener que utilizar un pc?.
Llevo produciendo con software mucho tiempo, de ahí mi intriga por no necesitar un ordenador.
Siento hacer tantas preguntas, pero soy nuevo en esto de producir con hardware.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#6 por Adrian Crespo el 24/03/2012
mira las roland 404 , no se en que precio andan, pero 100 e, me parece muy poco para un aparato asi, aun siendo de segunda
Subir
recse
#7 por recse el 25/03/2012
está muy cara esa..
si sabeis de otro sampler, decidmelo por favor.
Gracias de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo