Precio de una base hecha por Dr. DRE

BassBoss
#226 por BassBoss el 13/06/2008
o a forocoches
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
nawel29
#228 por nawel29 el 13/06/2008
Donde puedo conseguir un manual en castellano que te explique como manejar una MPD24 desde cero ????
Subir
Ivancin9
#229 por Ivancin9 el 13/06/2008
yo habiá escuchado que eran entre 1'000 y 3'000 U$D, ese precio me da a mi que es bastante irrealista. Hasta parece poco con lo bajo que está el dolar ^^ molaría ir con una instru del dre en el mp3 fardando de que es tuya...*soñar es gratis*
Subir
Homicida Baneado
#230 por Homicida el 13/06/2008
Aqui os pongo unas reflexiones muy interesantes, sobre todo a lo que se refiere a la esencia y la realidad del hip hop, de una entrevista a Grayskul hecha por los (poco informados, respecto al numero de discos de la banda) redactores de Hip Hop Nation.

http://img515.imageshack.us/img515/8653 ... l01jr4.jpg
http://img119.imageshack.us/img119/936/ ... l02kp6.jpg
Subir
undercore
#231 por undercore el 13/06/2008
interesnate entrevista
Subir
Ivancin9
#232 por Ivancin9 el 13/06/2008
Me encanta grayskul, esas rimas oscuras ahi con denuncia social, me parece que están muy infravalorados, y tienen menos repercusión internacional de la que deberían tener.
Para mi uno de los mejores grupos amis.
Subir
Homicida Baneado
#233 por Homicida el 13/06/2008
Sin duda son de lo mejorcito que hay en el panorama underground, tanto ellos como el resto de la peña de Oldominion. "Deadlivers", "Name In Vain" y "Creature" (por este orden) me parecen sus mejores discos.

Onry Ozzborn y Barfly tienen (bajo el nombre de Norman) un disco muy bueno y oscuro llamado "Polarity", totalmente recomendable.
Subir
BassBoss
#234 por BassBoss el 14/06/2008
pero y lo de segundo disco? tiene lo menos 5 o 6! y ellos no les corrijen!
la peña de oldominion es muy buena, y tiene mucha gente muy infravalorada incluso dentro del underground...
y muy buena esa "definicion" de underground, por que se escucha por ahí cada cosa sobre el underground...que si el underground tiene un sonido propio, que si es no querer vender...
Subir
BassBoss
#235 por BassBoss el 14/06/2008
por cierto, alguien se ha fijado en el peazo de sample de scarecrow....el hip hop español no lo conocerán...pero la musica española si....

Subir
Homicida Baneado
#236 por Homicida el 14/06/2008
BassBoss escribió:
pero y lo de segundo disco? tiene lo menos 5 o 6! y ellos no les corrijen!..

Tienen 7 (si contamos el que tienen con Xperience). Yo creo que cuando hablan de primer y segundo disco, se refieren a los que tienen con el sello Rhymesayers, Dadlivers y Bloody Radio, o eso o que les siguen la bola al que entrevista, viendo que no tiene ni idea del grupo.
Subir
BassBoss
#237 por BassBoss el 14/06/2008
Subir
Homicida Baneado
#238 por Homicida el 15/06/2008
Serrat y Scarecrow jejejeje
Subir
BassBoss
#239 por BassBoss el 15/06/2008
podiamos hacer una recopilación de sampleos curiosos/freaks!
Subir
sapristico
#240 por sapristico el 16/06/2008
abre un hilo, que eso va a molar.....siempre he pensado que las orquestaciones a la brasileña de Serrat de los 70 tienen una cantidad de material sampleable brutal, por no hablar de todas las orquestaciones de Juan Carlos Calderón o Perales...la rumba y anexos que ya ha usado bastante griffi,...y con la cantidad de folklore variopinto de estas tierras...y de las latinoamericanas....la cultura musical a la que podemos acceder más o menos fácilmente, es alucinante...

La música popular a lo largo y ancho del mundo tiene una fuerte base armónica en menores, más menos....si exceptuamos a los orientales y sus microtonos, chinorris dodecafónicas....que ya puede írsete el panchito todo lo que quieras y más...pero es la base de una serie de expresiones musicales directas, estructuras melódicas muy reconocibles sentimentalmente por mucha gente en todo el mundo...por eso, no todo es jazz, osoul o funk....sino tb guaracha, bossa, fado, tango...

y bueno, luego se puede tirar de frikismo y cosas así más absurdas...samplear a cañita brava podría tener su punto.

Grayskull molan, y son de Seattle, como Blue Scholars que son menos oscuros...otra west coast es posible. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo