PRECIO ESTUDIO

kangui
#1 por kangui el 23/11/2011
Que precio podria tener el acondicionamento acustico del estudio y hacer la sala de control, seria una sala de estar de unos 70-80 metros cuadrados, con el tejado de madera, pero con posición inclinada. Tengo entendido, que esto ya sería un problema menos a la hora de acondicionar.
Si necesitais planos, puedo haceros unos de simples con el autodesk.
Seria para grabar a mi grupo de musica de rock alternativo/pop, con 14 componentes, y nos interesaria bastante obtener buena calidad, casi profesional. No queremos grabar en estudio por no haber de tener discografica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Richasex
#2 por Richasex el 23/11/2011
¿A que te refieres con tejado de madera? Porque la humedad es muy mala.. :S
Subir
Richasex
#3 por Richasex el 23/11/2011
Aquí tienes aislantes para insonorizar la sala.

http://www.djmania.es/aislamiento-absorbentes-aislantes-c-2850.html
Subir
Richasex
#4 por Richasex el 23/11/2011
Aquí tienes aislantes para insonorizar la sala.

http://www.djmania.es/aislamiento-absorbentes-aislantes-c-2850.html

Cola

http://djmania.es/aislamiento-accesorios-c-2909.html

Si el tejado es de madera hay que tener cuidado porque una habitación si no está bien aislada hay humedad (eso perjudicará todo lo que tengas en ella), normalmente al construir siempre hay una fila de ladrillos, plancha de porexpán en medio y otra de ladrillos ''lo mas normal'' así quedaría bien aislada, lo que nose si así serán las paredes de tu habitación.

Si son así perfecto! El tejado tiene que tener un mínimo mantenimiento porque está al exterior, la madera se pudre, la come la polilla...luego ya vienen los problemas.

Quiero decirte que por mucho que pongas aislantes habrá humedad, al principio quedarían bien pegadas pero con el tiempo te caerían.

Espero que te ayudase, un saludo!
Subir
kangui
#5 por kangui el 23/11/2011
Que debajo el techo normal, hay unas maderas pegadas, de forma inclinada, y en el medio hay un tejado que corta los dos techos inclinados de madera, a 45cm más abajo.
Un presupuesto general me lo podríais hacer? Cómo puedo hacer la sala de control, viendo siempre a los músicos?
Es el piso más alto de mi casa, por lo tanto está bien aislado a la humedad. En ella ya he grabado algo(alguna tonteria con mis amigos), y suena bastante bien sin insonorizar(unos músicos que vinieron a ensayar una vez, me digeron que ojalá pudieran ensayar siempre a una sala com aquella), aunque para mejor calidad, necesita más insonorización.
Subir
eldeividd
#6 por eldeividd el 23/11/2011
#5 buscate una empresa de acustica para que te realicen un estudio, y prepara dinerete... :manso:
Subir
kangui
#7 por kangui el 23/11/2011
Las frequencias cutoff serian nulas verdad? Es que estoy leyendo un libro para hacer un estudio, y sale esta frequencia, pero de reverberación me parece que no hay en la sala... Si es una sala que tendria tambien un sofa, una tele y una chemenea(es la sala de estar y no me lo dejan quitar), pasa algo o es más dificil la insonorización? El dinero me lo preferiria gastar en mejores aparatos, que no en estudios, porque al fin y al cabo ya suena bastante bien...
Subir
eldeividd
#8 por eldeividd el 23/11/2011
kangui escribió:
No queremos grabar en estudio por no haber de tener discografica.
:shock:


no se muy bien lo que quieres.
Subir
onemusic
#9 por onemusic el 23/11/2011
lo de la CHEMENEA me pone :fumeta:
Subir
kangui
#10 por kangui el 23/11/2011
Pues que no queremos someternos a ninguna discográfica, y la manera más fácil es autoproduciendonos y autogestionandonos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo