Precio Pioneer ddj sz

juan-carlos-pacheco
#16 por juan-carlos-pacheco el 02/04/2015
jmgrana escribió:
Por que no hay stock en Thoman por ejemplo?


porque es un producto caro , si lo pides te lo traen .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jmgrana
#17 por jmgrana el 02/04/2015
Estas equivocado Thomann suele tener stock de todo y siempre la ha tenido en su página, algo extraño le esta pasando con Pioneer y Thomann.
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 03/04/2015
En DJ Manía pone que no hay pero reciben próximamente. No lo veo tan raro.
Subir
Gabi
#19 por Gabi el 03/04/2015
Hola compañeros…Hablando del tema ya que me interesa..Por lo que veo Jmgrana te las has comprado no?? Que conclusiones sacas de la Sz en general??.La verdad que no la vi físicamente pero me parece increíble la controladora jejejeje…

Un abrazooooo
Subir
juan-carlos-pacheco
#20 por juan-carlos-pacheco el 03/04/2015
Gabi escribió:
Que conclusiones sacas de la Sz en general?


mira , yo la tengo .
Es un controlador muy bueno , muy profesional .
Las diferencias con una Sx son muchas , fundamentalmente la mezcla externa del SZ frente a mezclar de modo interno en la SX .
El control del volumen en la SX es bastante jodido , tocas apenas la ganancia y te vas muy hacia arriba o muy hacia abajo . En cambio en la SZ , es igual a trabajar con un Djm .
Los dos micrófonos se agradecen , y suenan bien
Tener 2 tarjetas es increíble , y es sin dudas el futuro de todos los mixers .


También tiene sus errores de diseño bastante imperdonables : el oscilator ese es de mentira , ya podrían haber incluído un módulo de efectos igual al de la djm900 (se lo han dejado para la sz2 casi seguro)
Podría tener un selector de modos para el JOg , para poder hacer bend con todas las partes (supongo que se puede mapear eso )

El autoloop , a mi me gusta mucho más como lo hace Native Instruments con un encoder .
Al ser un controlador de 4 decks yo creo que lo más acertado sería un pitch rotatorio , porque eso facilitaría mucho el cambio de decks (al ser rotatorio siempre estaría en la posición correcta , algo imposible de lograr en un fader que no es motorizado )

Sin dudas es el mejor controller del mercado ( y también el más caro )
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 03/04/2015
#20 por fin alguien se da cuenta de las ventajas de tener el pitch en un encoder en lugar de un fader.
Subir
juan-carlos-pacheco
#22 por juan-carlos-pacheco el 03/04/2015
Teo Tormo escribió:
por fin alguien se da cuenta de las ventajas de tener el pitch en un encoder en lugar de un fader.


al haber incorporado 4 decks se hace muy necesario . es un lío cambiar de deck 1 (con pitch +1) a deck 3 (con pitch -1)

El rotatorio es muy bueno también si quieres hacer un cambio brusco de bpm , digamos de 100 a 130 por ejemplo .

Yo uso los efectos de Traktor con el X1 , y he establecido el encoder del SZ como pitch y la verdad es que me queda mucho más cómodo .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-03 a la(s) 17.26.49.png
Subir
Gabi
#23 por Gabi el 03/04/2015
Hola otra vez..Gracias por contestarme Juan carlos..Pues como dices por lo que vale son unos fallitos que están ahí..Pero vamos se ve impresionante y eso como dije no la vi ni toque..Me gusta mucho lo de usar dos ordenadores…Aunque deduzco que la usáis con traktor no?? Si es así como va??

Nada mirare de ahorrar jejejeje...
Subir
juan-carlos-pacheco
#24 por juan-carlos-pacheco el 03/04/2015
Gabi escribió:
Me gusta mucho lo de usar dos ordenadores

perfecto , yo sincronizo dos Traktor a través de wifi , LUJO
Subir
jmgrana
#25 por jmgrana el 04/04/2015
Estoy contento y de momento haciendo pruebas, la he usado muy poco y solo con traktor aunque instale serato y virtual dj y en estos 2 últimos el tacto era algo mejor a la hora de scratch pero por todo lo demás muy bien, después de 12 años con Traktor no lo cambio por nada. Vengo de utilizar la s4 y la verdad es que no me arrepiento, con la s4 tenia limitaciones sobre todo cuando hacia sesiones con músicos y cantantes.El tema de las 2 tarjetas como se dice es una pasada, seguiremos con las pruebas pero las primeras impresiones muy buenas, espero que las sz2 no salga pronto. :)
Subir
Gabi
#26 por Gabi el 05/04/2015
buenas otra vez..Para que la tengáis la SZ..Que tal el tacto de los jogs?? Es igual que los de los cdj de Pioneer?? Es que si me gasto tanta pasara estoy mirando que lo que me conviene mas.A ver estoy entre la Sz o la mixer mas cdj pero vamos la serie 2000 se va ce presupuesto jeje…


Saludos
Subir
jmgrana
#27 por jmgrana el 07/04/2015
#26 El tacto no sabría decirte si hay mucha diferencia con los cdm 2000 porque los he tocado muy poco, he leído opciones para todos los gustos, pero lo que es evidente es la diferencia de precios entre ddj sz o coger una Pioneer 900 y 2cdj 2000.
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 07/04/2015
Gabi escribió:
Que tal el tacto de los jogs?? Es igual que los de los cdj de Pioneer??

No, es radicalmente distinto.
Los jogs de los CDJ2000, 900, 1000... de casi toda la gama profesional, emplean un sistema mecánico para la detección del "toque", es decir, la parte superior del jog va montada sobre unos muelles y unos sensores, y para que el jog detecte que lo estás tocando por la parte superior, además de poner la mano encima debes presionar un poco y hacer que la parte superior se hunda unos milímetros.
Los jogs de la DDJ-SZ emplean un sistema de capacitación electrónica, como la mayoría de jogs de controladores, es decir, la parte superior funciona como la pantalla táctil de un móvil o el touchpad de un ordenador portátil, una vez tocas el aparato detecta que tu mano está ahí. Este sistema es más barato ya que emplea menos piezas.
Lo que sí es similar es el mecanismo de giro de ambos jogs, y además ambos tienen un ajuste de resistencia al giro muy similar.
¿Cuál es mejor? Difícil de decir. Prueba los dos y decide, hay gente a la que no le gusta tener que hacer una ligera presión sobre los CDJ para que detecte que has puesto la mano, a mi sinceramente me da exactamente igual.
Subir
Gabi
#29 por Gabi el 07/04/2015
gracias a las contestaciones jmgrana y Teo Termo..La verdad que el precio de la Sz siendo un controlador es una pasta aunque todavía es mas la serie 2000,…

Entonces Teo por lo que dices los jogs son mas grandes pero funcionan como los de la sx..Esos si los probé..

Lo ultimo..jmgrana lo utilizas con traktor??

Graciaaaaas
Subir
juan-carlos-pacheco
#30 por juan-carlos-pacheco el 07/04/2015
Teo Tormo escribió:
No, es radicalmente distinto.


Me refería a que van igual que un cdj (para bend o scratch ) una vez que te acostumbras es casi lo mismo . El sistema es diferente pero yo voy de uno a otro sin problemas (aunque prefiero el Cdj)

Es un controlador que casi no tiene pegas , a mi parecer bastante superior al resto .
Y Con Traktor funciona muy bien .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo