¿Precio del Yamaha DX21?

sakarino
#16 por sakarino el 29/09/2005
ok,muchas gracias pos sus respuestas.

Si me que me respondio ayer al enviarle el email y esta mañana y esta tarde sin problemas.

De todas formas si que le he pedido su telefono en el ultimo email.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
76543210
#17 por 76543210 el 29/09/2005
Yo tbn he tenido suerte pues me han llegado sintes de Inglaterra y Alemania y los vendedores han sido muy serios.

Barato no es, desde luego, pero teniendo en cuenta que de los 4 Op de Yamaha es el segundo mejor después del DX11 (Que es multitímbrico), y descontando unos 30 eurillos de transporte (es algo pesado), pues te quedaría en 145, unas 24 mil pelas de las de antes, para un sinte que valía tirando a las 200 mil (por el rollo del dual y split).

En vintagesynth lo estiman en 200 euros, y por lo general tienen bastante bien puesta la tasación.

Tienes la opción de esperar y pillar un TX81z que es lo mismo pero creo que multitímbrico y lo pillarás más barato. A no ser que quieras tener teclas, entonces valora éste.

Por cierto, en la page de vintagesynth te puedes bajar demos del teclado. Lo ideal sería que te escuches varios sonidos, pero ojo, porque los de fábrica son bastante poco logrados. Ese sinte es para editar y editar.

Un saludo a todos, y espero que no te estemos liando demasiado con tanta opinión.

EDITADO: mira, tienes uno en ebay, el tipo arranca como siempre a precio bajo. Síguelo a ver cómo evoluciona.
http://cgi.ebay.es/Vintage-Yamaha-DX-21 ... ssPageName
ZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

(hay un espacio para evitar descuadre de página).

Y eso sí, considera que por un poquito más tienes el DX7 que es mucho más sinte, pero para determinados sonidos en plan electrónico suena mejor el DX 21 (yo tengo los dos modelos, 7 y 27 y te lo confirmo).
Subir
sakarino
#18 por sakarino el 29/09/2005
ok,de puta madre,muchas gracias otra vez.

estoy en seguimiento de la page del ebay,hace tiempo me interese por un parde sintes del ebay,pero subieron demasiado alto los precios...
Subir
sakarino
#19 por sakarino el 29/09/2005
entonse ar final veis el presio mu alto como para adkirirlo?
Subir
76543210
#20 por 76543210 el 29/09/2005
mm, última opinión. Yo sí.

Un poquitín más bajo y estaría bien. Date cuenta que aunque tiene muchos sonidos muy aprovechables, no hablamos de un Moog ni de un Korg PolySix que sí se están cotizando altos.

Consultale tbn al dueño si te lo llegas a quedar, si las teclas sobre todo del teclado funcionan sin ningún corte. Ese sinte lleva como interruptor de teclas una membrana que va de lado a lado del teclado. No es muy cara si la encuentras en el distribuidor Yamaha (unos 30 y pico euros), pero si está gastada la que trae, algunas teclas pueden hacer contacto con dificultad. Sustituírla es fácil.

No te comas mucho el coco con la decisión, y si te cuesta todavía, dame un día y mañana o pasado como mucho te grabo una demo de sonidos y te envío un tema que hice prácticamente todo con el DX 27 para que veas por dónde va el asunto.
Subir
sakarino
#21 por sakarino el 29/09/2005
ok,pos de puta madre,muchisimas gracias tio.

si tienes msn agregame o algo

sakebola@hotmail.com

muchos abrazos.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 29/09/2005
Yo no compraría ese sinte, cualquier VSTi que tenga FM puede emularlo sin demasiados problemas, y su construcción y teclas son de juguete. No tiene valor hoy en día, creo yo. Un DX7 sí sería interesante, aunque solo fuera por robustez y teclado.
Subir
76543210
#23 por 76543210 el 29/09/2005
Ah eso también, sacarino. Valora la posibilidad del FM 7 por ejemplo.
Y vaya, la carcasa en sí es metálica, pero cierto que el teclado no es una maravilla (aunque algunos roland tienen el mismo tacto de plástico).
Subir
sakarino
#24 por sakarino el 29/09/2005
cuanto me saldria un DX 7 de segunda mano?y nuevo?

enga,asias por ayudarm
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 29/09/2005
Para comprarlo nuevo tendrías que meterte en la máquina del tiempo y volver a los años 80... Usado, un DX7 no debería pasar de 250-300 euros si está en perfecto estado.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 29/09/2005
Por cierto, si vas en serio con un sinte DX, ve directo al DX7-IID (o IIFD). Bastante mejorado respecto al DX7 original, con una carcasa negra muy chula, resistente cual tanque.
Subir
sakarino
#27 por sakarino el 29/09/2005
ok
es que he visto varios modelos en esta pagina
http://www.thedx7.co.uk/ Photo%20Gallery.htm

entonse por cuando me saldria el IID o el IIFD?
Subir
sakarino
#28 por sakarino el 29/09/2005
ME ACABAN de ofreser un roland XP - 50 CON SKB por 400 euros.
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 29/09/2005
Mmm me temo que vas dando bandazos... no parece que tengas muy claro el sinte que quieres. Saltas de un DX21 a un DX7 y a un XP50 como si sólo te importara que tuviesen teclas...

¿Qué buscas exactamente?
Subir
sakarino
#30 por sakarino el 29/09/2005
es que busco un sinte que me permita empezar con pocos recursos economicos con sonidos nuevos,ya que estoy arto de las librerias de sonido y m gustaria tambien llevar mi musica alo analogico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo