Precios de mac?

4
#1 por 4 el 15/04/2011
HE estado mirando en algunas tiendas y todos los precios son similares, por no decir identicos?

Hay alguna tienda donde salga mas economico un mac? quizas el extranjero?


y ya puestos a preguntar..

que portatil mac me recomendais para llevar a directo? Mi idea es ponerle a trabajar en vivo como 3 o 4 controladores simultaneos..

y ya puestos a preguntar descabelladamente:

Recomendais el "mac pantalla" (el que solo es una pantalla) llevarlo a directo?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 15/04/2011
El precio es el mismo porque es apple quien pone los precios, la única opción para comprarlo mas barato posiblemente sea en el dia sin IVA del Media mark.
LLevarse el imac (mac pantalla como tu dices) no me parece buena idea, es un sobremesa, los portátiles tienen las mismas características que los imac, por lo tanto no tiene sentido. Si necesitas una pantalla mayor puedes ponerla externa en el portátil.
Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 16/04/2011
Aquí en Canarias puedes encontrarlo en tiendas ligerísimamente más baratos que en la tienda oficial online de apple. Yo compré el mío hace dos días en Banana Computer y estaba un poquitín más barato que en la tienda. El mío costaba 1069 euros, y en la applestore online está a 1149 euros.
Subir
puntxo
#4 por puntxo el 16/04/2011
Si tienes algún amigo estudiante, puedes pedirle que te lo compre en esta web: http://apple.universia.es/index.html o en el Apple Store para educación. El ahorro es de un 8% más o menos y sólo te piden que les envíes una copia del carnet de la facultad.

En PC City también están haciendo un 25% pero en la web parece que han retirado los ordenadores de Apple y los iPad. De todas formas, como van a cerrar igual hacen liquidación y puedes pillar una buena oferta.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 16/04/2011
Creo que el descuento para estudiantes es del 3% y para profesores del 8%.
Yo lo compré con una oferta del 10% por inauguración de la tienda, y me sumaron el 8% por labore de docencia, así que lo compré con un 18% de descuento.
Subir
4
#6 por 4 el 17/04/2011
GRACIAS A TODOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo