Precios tiendas españolas: sigo alucinando

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 19/10/2013
Tienen programas sociales muy avanzados y Audi a montones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mackgivert
#32 por Mackgivert el 19/10/2013
LLevo comprando en Alemania teclados, racks, etc. Como en España no se pongan las pilas en ser mas competitivos EN GENERAL, No solo compraremos en Alemania, sino que algunos que conocemos este Pais Centroeuropeo no iremos a vivir a Alemania. Tal como se estan poniendo las cosas aqui en España, a mi me toca un pelotazo y con familia o sin ella me iria a Alemania, donde tan buenos recuerdos tengo de mi juventud trabajando alli en Tecnoligia Punta. Lo mas grande que me ha pasado en España es que yo sepa en dos ocasiones no he cogido un puesto de responsabilidad y prestigio profesional con excelente sueldo, debido a que los encargados de la seleccion de personal pensaron que tarde o temprano los desbancaria de su pedestal de enchufados. Esto he vivido yo aqui en España, Si saliera de mi Pais, solo volveria por el juramento que hice ante mi bandera roja y gualda de derramar hasta la ultima gota de mi sangre, no puedo seguir escribiendo, la emocion me embarga..........
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 19/10/2013
Yo juré; pero estaba borracho, en el Ferral de Bernesga, nos fuimos a recorrer todos los puticlubs de León y por la mañna toqué en playback, qué bonito tocar hasta en mi propia jura de bandera.
Subir
deluis
#34 por deluis el 22/10/2013
y por los impuestos, que sino, ni en Alemania. directamente a los ee.uu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo