Predicciones sobre el futuro

  • 2
Boehda
#16 por Boehda el 10/02/2006
Origami escribió:
Pues a mí es que me tienta. Por un lado, para usar secuenciación lineal dentro del FL. Y por otro, porque (al menos en mi cabeza funciona) si puedo abrir el Energy XT dentro del FL, y en el Energy XT, como tiene freeze, abrir sintes de alto consumo de cpu (como reaktor) más efectos y poderlos congelar...ahorraría bastante uso de cpu, no?


Una cosilla ¿que función es esa de "freeze"? ¿es congelar un instrumento no? ¿que se hace exactamente cuando se congela un instrumento? ¿con esto se ahorra consumo de CPU?

sds!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hilitescan
#17 por hilitescan el 10/02/2006
Se vuelca la pista a audio y se reproduce este, en vez de el sonido sintetizado por el VST
Subir
Origami
#18 por Origami el 10/02/2006
cómo que FL no graba multipista?
Subir
ulozilla
#19 por ulozilla el 11/02/2006
predigo que origami se cambiara a orion! jajajajaj (broma) :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Nachenko
#20 por Nachenko el 11/02/2006
El FL sí graba multipista que yo sepa.

Vamos, creo recordar que yo lo he hecho.
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 12/02/2006
La frase exacta fue:

"grabara el audio multipista tan bien como cualquier otro"

en el tan bien como cualquier otro es donde tengo mis + y -...y creo no ser el único...pero pueden ser cosas mías, sin duda alguna.
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 12/02/2006
La frase exacta fue:

"grabara el audio multipista tan bien como cualquier otro"

en el tan bien como cualquier otro es donde tengo mis + y -...y creo no ser el único...pero pueden ser cosas mías, sin duda alguna.
Subir
Origami
#23 por Origami el 13/02/2006
Alguien escribió:

predigo que origami se cambiara a orion! jajajajaj (broma)

;)

no, pero sí estoy investigando Energy XT para usarlo en combinación con FL.
Subir
ulozilla
#24 por ulozilla el 13/02/2006
bueno, yo estoy esperando a ver que pasa con FL studio, (sigue siendo mi herramienta principal)...el tiempo lo dira todo
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 13/02/2006
Ori...pa qué quieres XT, si FL graba multipista!!?....jiekjiek!

Yo predigo que una patada giratoria de Chuck Norris acabará con todo el software musical menos uno...y éste será..sssssffiiuuumm Pafff!!

"Sapris ha sido internado con traumatismo craneoencefálico por patada giratoria"
Subir
Origami
#26 por Origami el 13/02/2006
jajajaja sapri, estás colgao!!
pues para qué quiero XT? en principio por varias cosas:

1. probar la composición lineal. es algo que quiero probar tras 2 años y medio de mente dividida en patrones. igual me doy cuenta de que prefiero seguir con los patrones, por qué no? pero quiero asegurarme.

2. freeze. tengo en mente probar a abrir mis plugins de mayor carga de cpu en XT dentro del FL y probar a congelarlos, a ver qué tal la experiencia.

eso principalmente, además de la simple curiosidad.
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 13/02/2006
lo de freeze..ya me lo contaréis..Sivsfa lo ponía bien....

Lo de la linealidad, coña!, puedes hacerlo tb en FL...aunque a simple vista parece que no invita a eso...es tan fácil como en cualquier otro, o más..por la comodidad de su piano roll (Salvo por la multiplicación por x sobre la marcha...que debería ser inmediata...selecciona, pegar X veces...listo!)!.....haz patterns todo lo largas que quieras....una para Bajo, otra percus, otra voz..otra el sinte tal...y hala...paso a paso..hasta los 6 minutos...o menos.
Subir
Origami
#28 por Origami el 14/02/2006
Hombre sapri, ya sé que puedo alargar los patrones todo lo que quiera, lo que pasa es que no es tan visual. En la playlist no deja de ser un enorme bloque que no invita tanto a modificar y jugar con él como si veo las notas.
De hecho, en Looptalk sugerí la posibilidad de que los patrones dejaran de ser opacos y contuvieran las notas midi; sería genial poder clicar sobre un patrón en la playlist y que saliera el piano roll de la parte en cuestión para poder modificar.
Subir
ulozilla
#29 por ulozilla el 14/02/2006
Origami escribió:

De hecho, en Looptalk sugerí la posibilidad de que los patrones dejaran de ser opacos y contuvieran las notas midi; sería genial poder clicar sobre un patrón en la playlist y que saliera el piano roll de la parte en cuestión para poder modificar.



esa idea esta muy buena :idea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo