Preescucha traktor

xst
#1 por xst el 24/07/2007
HOLA muy buenas,mi siguiente duda es la siguiente..

tngo instalado el traktor dj studio,aparte tngo una tarjeta de sonido externa mediante usb mas la q me incorpora el portatil,kisiera saber komo poder obtener la preescuxa como si d un mixer esterno se tratara,es decir obtener la funcion de preescuxa como tal..

muxiiiisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
volt[age]
#2 por volt[age] el 20/08/2007
a mi me pasa el mismo problema.
tengo una recien adquirida focusrite saffire LE y os comento mi problema:
quisiera hacer la preescucha de las pistas en el traktor de la misma forma que XST, como en las mesas que traen la opcion PFL para los cascos, he estado probando distintas configuraciones en la asignacion de las salidas en las opciones del traktor, pero no hay manera de escuchar las 2 pistas juntas por los cascos, pero solo 1 por los altavoces. esto es una gran putada xk te obliga a pinchar sin tener el otro tema sonandote a ti, y alomejor te asle una mezcla un tanto rara.

otra cosa que no tengo clara es la preescucha de los temas cuando pinchas en ellos. me explico, en el tracklist o tus propias listas de reproduccion donde tienes te sale una lista de tus temas, hay a la izquierda un icono de unos cascos. al pinchar ahi, el tema se te reproduce en un pequeño reproductor ajeno a los 2 platos ( esta situado en la mitad de la pantalla a la izquierda). pues tambien quisiera tener esa preescucha asignada UNICAMENTE a los cascos, xk como comprendereis, si se te va el raton y pinchas en una cancion y se te reproduce en la mezcla final, no cuadra PARA NADA, y queda feisimo

bueno, gracias de antemano, y espero que nos podais ayudar a los 2

SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo