Preescucha

Nwire
#1 por Nwire el 28/10/2009
Buenas¡
Queria hacer una pregunta aqui en el foro.
Miren, tengo una hercules dj control por ahi, y el dia 7 tengo una sesion. Tengo pensado usar un giradiscos numark para pinchar temas en vinilos conectado a mi mesa de dj y luego por otra parte la hercules para controlar efectos y temas en mp3 pero tengo un problema, ¿Como activo la preescucha en virtual dj?. Tengo dos tarjetas de sonido la del ordenador que usaria para la preescucha y una m audio que usaria para la salida a la mesa.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 29/10/2009
Nak escribió:
Buenas¡
Queria hacer una pregunta aqui en el foro.
Miren, tengo una hercules dj control por ahi, y el dia 7 tengo una sesion. Tengo pensado usar un giradiscos numark para pinchar temas en vinilos conectado a mi mesa de dj y luego por otra parte la hercules para controlar efectos y temas en mp3 pero tengo un problema, ¿Como activo la preescucha en virtual dj?. Tengo dos tarjetas de sonido la del ordenador que usaria para la preescucha y una m audio que usaria para la salida a la mesa.
Un saludo



y digo yo.....


no es mas facil, usar la mesa de dj, como mesa principal, y conectar en cada uno de los canales las diferentes fuentes:

phone 1 ---> plato numark
line 1 ----> salida 1 virtual
line 2 ----> salida 2 virtual

de esta forma la pre-escucha la realizarias siempre en la mesa, en el canal o canales que te interesen.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo