Preescucha

ernovato
#1 por ernovato el 30/10/2011
Hola, se ve que no me entiendo muy bien con el manual de Traktor y tengo un par de problemas, pero los voy solucionando. Me compré hace poco una Traktor Kontrol S2, y no me entero de como hacer la preescucha, no me entiendo con el manual, pruebo todo en la configuración de sonido pero no se que hacer, por favor, a ver si alguien puede guiarme un poco.
un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ernovato
#2 por ernovato el 01/11/2011
Alguien tiene idea de como puedo hacerlo?
Subir
Dani
#3 por Dani el 01/11/2011
siguiendo las instrucciones deberia funciona perfectamente (no olvides subir el volumen desde el controller y desde el soft para los cascos)
unos screenshots de la configuracion de audio no vendrian mal para ayudarte a resolver el problema
Subir
ernovato
#4 por ernovato el 05/11/2011
Es que sigo las instrucciones, pero no funciona, no se si estará defectuoso, en las instrucciones me dice que conecte los cascos a donde pone phones, y que suba los volúmenes, pero no se si a demás debo cambiar algo de la configuración en el apartado de Audio, lo único que consigo es escuchar todo por La S2, pero nada más.
un saludo y aver si lo soluciono :$
Subir
Dani
#5 por Dani el 05/11/2011
tienes que ir, dentro de traktor a cada deck y pulsar el boton de los cascos que tiene, despues abajo a la derecha, justo encima del browser deberias tener tres knobs, dos de ellos son el volumen de cascos y el mix (entre el pfl y el master) y el otro un aux, si no tienes los dos primeros subidos (el mix yo lo suelo tener en torno al 50% pero aunque no lo tengas si pulsas el cue tambien se escucha)
Subir
ernovato
#6 por ernovato el 09/11/2011
Ya lo intento, pero no puedo, no se que ocurre, tengo que decir que no tengo ni monitores ni altavoces, solo la controladora, el ordenador y los cascos, ¿Es qué no se puede hacer preescucha sin unos monitores'
Subir
ernovato
#7 por ernovato el 10/11/2011
A ver si alguien me ayuda, que me gustaría poder utlizar la preescucha.
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 10/11/2011
como minimo necesitas dos fuentes de sonido, 1 para la preescucha 1 otro para el master.
aunque sean unos altavoces multimedia....

pero vamos si te has permitido una s2, cogete unos monitores minimamente decentes!
Subir
ernovato
#9 por ernovato el 10/11/2011
Bueno, tengo unos altavoces de esos de ipod, pero creo que me voy a comprar unos de segunda mano, pero hasta entonces...
Un saludo y gracias!
Subir
Dani
#10 por Dani el 12/11/2011
#9 con esos deberias poder perfectamente, conectas los altavoces a la salida master trasera de la s2 y los cascos a la salida de auriculares, con eso ya deberia funcionar a la perfeccion
Subir
ernovato
#11 por ernovato el 13/11/2011
Muchas gracias a todos, al final lo he conseguido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo