Preescuchar efectos de inserciones en Nuendo

pratus
#1 por pratus el 10/08/2008
De entrada, felicitar a toda la comunidad de hispasonicos por hacer realidad un foro tan constructivo como este.
Hace unas semanas me compre un sinte hardware y no encuentro la manera de preescuchar los efectos de inserciones en nuendo.Lo probe todo, el caso es que el sinte entra en la tarjeta de sonido a traves d una de sus entradas, y consigo que suene a traves de una pista de audio dandole al boton de monitorizacion (pequeño altavoz del canal de audio por el que suena).Pero cuando pongo un efecto vst en las inserciones, nada, no suena a traves de el.Me di cuenta, que cuando monitorizo la entrada de audio desde un canal de audio, no funcionan ni las eq´s nativas del mismo canal, ni los vst´s que meto en las inserciones.
He leido algo en algunos posts, pero parece que mi problema va mas alla que el de los ya comentados.Por favor, si alguien puede tener la solucion..., se lo agradeceria.
un saludo, pratus
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/08/2008
A ver si alguien te ayuda, yo no sé resolver tu duda, pero te pediría que echaras un vistazo a las normas del foro antes de postear: no se pueden hacer llamamientos de "ayuda", hay que especificar el asunto del mensaje en el título, y no usar mayúsculas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Pero ante todo, bienvenido :-)
Subir
pratus
#3 por pratus el 10/08/2008
Hola Soyuz, siento haver hecho el llamaiento de ayuda, estaba desesperado, Solo decir que consegui solucionar el problema, estaba ya resuelto en un post pero no conseguia dar con el.La clave esta en la pestañita de monitorizacion directa de la ventana vst audiobay dentro de configuracion de dispositivos.Si esta activada no se preescuchan los efetos, por si le sirve a alguien.
Un saludo a todos los hispasonicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo