Que preferirias nordlead 2x o 3 y por que ?

walerandei mod
#46 por walerandei el 14/10/2005
Cuanta polifonia tiene el Nord G2???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sivsfa
#47 por sivsfa el 14/10/2005
24 y con la expansión, 32...

a mi me llega de sobra sin la expansión...
Subir
Hardware_Mister
#48 por Hardware_Mister el 14/10/2005
La polifonía depende de la complejidad del patch que utilices.
Subir
Aretx
#49 por Aretx el 14/10/2005
sivsfa escribió:
24 y con la expansión, 32...

a mi me llega de sobra sin la expansión...


Perdona 32 y con la expansión el doble pero no necesariamente 32.

Para una capa de dos sencillos presets con 32 cada uno pues 32 x 2 pero para un complicado cacharro lleno de módulos 3 voces en el peor de los casos o 7 con la ampliación. Pero para que cargues tanto la DSP para llegar a eso tienes que meter muchos módulos, pero muchos muchos...

Digamos que la polifonía depende de lo complicado del cacharro que te construyas. En cualquier caso puedes hacer muy sencillos sintes de 2 Osc con polifonía 24 p.ej. o un complicado cacharro de 12 osc muchos lfos etc. etc. con polifonía 7.... En fin, depende de un algoritmo de optimización interno...
Subir
sivsfa
#50 por sivsfa el 14/10/2005
Aretx escribió:
sivsfa escribió:
24 y con la expansión, 32...

a mi me llega de sobra sin la expansión...


Perdona 32 y con la expansión el doble pero no necesariamente 32.

...




¿?¿?¿?


no se ni lo que tengo en casa!!! :D
Subir
Aretx
#51 por Aretx el 14/10/2005
No lo tienes actualizado a la v1.32? existe un manual para la v1.3x que explica muy bien como va lo de la polifonía, lo hay en pdf en clavia

http://www.clavia.se/G2/V1_30/G2UserManual_V1_3x.pdf

Ahí lo tienes
Subir
Aretx
#52 por Aretx el 14/10/2005
Está al caer la 1.40 que va llevar una innovación muy interesante relacionada con la inteligencia artificial, o sea la que a mí me falta, es un trabajo de investigación entre la Universidad de Estocolmo-Copenague y financiado por Clavia y algún estamento oficial, no se sabe si vendrá en forma de móodulo pero a lo mejor tiene voluntad propia, je je será para el morphing y algo más. Una especied e mutador de patches...

http://electro-music.com/forum/viewtopic.php?t=6618

Ahí tienes los cotilleos en electronic music....
Subir
sivsfa
#53 por sivsfa el 14/10/2005
gracias! :)
Subir
pop
#54 por pop el 14/10/2005
Hace unos meses me compré un nordlead 2X y la verdad es que es una maravilla. Podría vender el resto de sintes y hacerlo todo con él (salvando las distancias, claro).

Es un instrumento con una interfaz muy amable para los que no nos gustan los menús laberínticos y un sonido impresionante. Los presets que trae están muy bien y hay tal cantidad que te puedes aburrir. De todos modos, el instrumento no muestra su verdadera cara hasta que empiezas a programarlo.

Como ya se ha dicho por ahí arriba su sonido es analógico y limpio a la vez, lo cual es de agradecer. Nada que ver con otra cosa que halla escuchado.

Comparándolo con otro sinte DSP que tengo aquí diría que esa nitidez en el sonido juega totálmente a su favor (aunque halla gente que no valore ésto).

Una de las mejores compras qque he hecho, sino la mejor.
Subir
walerandei mod
#55 por walerandei el 15/10/2005
Entonces tiene 32 voces de polifonia ... pero ... de acuerdo a como uno monte los modulos (imagino acorde al numero de osciladores usados), ello puede variar ...

Es asi Aretx / sivsfa ?

Saludos walerianos! 8)
Subir
Aretx
#56 por Aretx el 15/10/2005
YES
Subir
Aretx
#57 por Aretx el 15/10/2005
También operadores y te haces (bueno ya viene hecho) el dx7 con efectos y si le metes osc te haces un híbrido... yo ya lo he hecho, además si lo pillas podemos intercambiar bloques o sintes por Navidad, Reyes, Cumpleaños, etc. je je, te regalo por tu cumple un DX-Virus-7. O un Nord Lead-C. en fin....
Subir
Aretx
#58 por Aretx el 15/10/2005
Se me olvidaba, te puedes hacer sintes monofónicos... hay por ahí un ms-20, un minimoog, de algún usuario PECADORRRR..., eso es un sacrilegio, y creo que algún prophecy he visto, la gente tiene muchos huevazos... Mira:

http://electro-music.com/g2patches.php
Subir
Origami
#59 por Origami el 15/10/2005
pero entonces, el modular g2 es algo así como reaktor en hardware?
Subir
Aretx
#60 por Aretx el 15/10/2005
Comparten que es modular como el moog modular o vaz modular o karma fx. Pero tambiém por ejemplo el Virus es subtractivo como Vanguard o como el Neon vst. Todavía hay clases, hombre, je je...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo