Pregunta de 1º: pasar de audio a midi

  • 1
AL-DAR
#1 por AL-DAR el 27/01/2004
bueno colegas una perlita de pregunta de primero de logic.

como paso las pistas midi a audio, es posible hacerlo sin tener que direccionar las salidas a un canal de grabacion y en cualquier caso

¡¡¡¡ cual es la forma mas rapida de hacerlo por dios ¡¡¡¡¡¡

he buscado en los foros pero estrañamante no he encontrado nada

os agradeceria repuesta me hace bastate falta y tengo poco tiempo


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 27/01/2004
Alguien escribió:

pregunta de 1º: pasar de audio a midi

Alguien escribió:

como paso las pistas midi a audio

:?:
Subir
Xagutxo
#3 por Xagutxo el 27/01/2004
Lo mejor que lo graves en una pista wav mientras lo reproduces... cualquier otra forma ideada tipo pasar wav a Mp3 es inviable segun he leido en un articulo de esta pagina... (lease sobre MIDI)
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 27/01/2004
Si lo q kieres es pasar de midi a wav a lo mejor podrías mirar el vsti edirol hypercanvas, más o menos te da sonidos tipo midi.

Si lo q kieres es de wav a midi pues lo tienes xungo.
Subir
AL-DAR
#5 por AL-DAR el 27/01/2004
gracias xagutxo esa opcion ya la he barajado pero tengo que pasar 25 temas por lo que me gustaria conocer de alguien que sepa otra manera mas rapida, si existe claro, en ultimo caso lo hare de la manera que dices

gracias de nuevo
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 27/01/2004
Donde digo "wav" quiero decir "audio"
Subir
AL-DAR
#7 por AL-DAR el 27/01/2004
gracias arka, se trata de lo primero el problema es que no tengo tiempo de buscarme el vst que me dices, hoy mismo tengo que realizar la conversion, tampoco busco calidad de sonido pues no es para toma final simplemente es para que ensayen los instrumentistas

tienes alguna otra idea ???
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 27/01/2004
Puesss si, exporta los midi, los abres en acid y los exportas como audio, suponiendo q tngas acid.. :?
Subir
AL-DAR
#9 por AL-DAR el 27/01/2004
si me puedes explicar mejor ???
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 27/01/2004
Tienes q tner el software de sonic foundry, el Acid Pro. Exportas un archivo .mid (midi) desde logic, abres el acid pro, importas (o abres) el archivo midi y lo exportas como audio.
Subir
leogra1
#11 por leogra1 el 27/01/2004
Aqui hay algun programa que lo hace, ahora no se si rapido. Pero seguro que mas comodamente que hacerlo mediante un secuenciador.

http://www.indezine.com/products/sound/mid2wav.html

Un saludo
Subir
AL-DAR
#12 por AL-DAR el 27/01/2004
perdona pero ha esta hora de la mañana estoy un pco lerdillo, como se exporta un archivo midi desde logic esque no entiendo bien te digo que los archivos de los temas yo ya los tengo en .mid
Subir
leogra1
#13 por leogra1 el 27/01/2004
En mi caso para pasar cada pista midi a una pista de audio, muteo todas las pistas midi excepto la que quiero pasar, selecciono una pista de audio para grabar (boton r encendido) en el mezclador de qindows selecciono como fuente de grabacion el sintentizador o midi y grabo, asi con todas las pistas midi. No se si me explico bien.

Un saludo,
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 27/01/2004
Supongo q será "file>export" Aunq hace mucho q no lo miro, pero suele estar ahí.
Subir
AL-DAR
#15 por AL-DAR el 27/01/2004
gracias leogra1 esa opcion ya la tengo presente el problema que tengo es de tiempo ese sistema requiere mucho tiempo ( son 25 temas con +/- 8-10 pistas midis ) luego necesita algo mas rapido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo