Pregunta basica. compases para gatillar pista

Tomas Roca
#1 por Tomas Roca el 07/05/2017
Hola, antes que nada perdon por lo basica de la pregunta, pero bueno hay que aprender. Cuando estoy en play y quiero gatillar alguna pista, muchas veces entra en un compas que no es el que espero. Me gustaria saber como hacer que espere los compases que yo quiero antes de empezar.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
¿Quieres un premio?
#2 por ¿Quieres un premio? el 07/05/2017
:comer:
Subir
javierjcf
#3 por javierjcf el 08/05/2017
Creo que en el menú de opciones/preferencias/misc/cuenta de entrada, puedes seleccionar los compases que quieras.
Subir
1
carlos balabasquer
#4 por carlos balabasquer el 08/05/2017
¿Alguien me puede aclarar el concepto de "gatillar pistas"? Es que llevo en esto más de 30 años y nunca había escuchado semejante término.
Subir
2
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 08/05/2017
#1

Lo seleccionas en la cuantizacion de clip.
Subir
1
Tomas Roca
#6 por Tomas Roca el 08/05/2017
#4 yo creo que entendiste, siempre se aprende algo nuevo, no? pero para ser mas didactico, imagina un revolver...disparar.
Subir
1
Hispadrino Baneado
#7 por Hispadrino el 08/05/2017
carlos balabasquer escribió:
¿Alguien me puede aclarar el concepto de "gatillar pistas"? Es que llevo en esto más de 30 años y nunca había escuchado semejante término.


Tal vez ese sea el problema, con la edad se pierden facultades. Porque, a pesar de lo incorrecto ó inusial del término, todos hemos sobreentendido a qué se refería. A lo mejor tú también lo has entendido, pero aparte de perderse facultades con el paso de los años algunos también ganan soberbia.
Subir
1
carlos balabasquer
#8 por carlos balabasquer el 09/05/2017
#7 ¿Me estás llamando gilipollas, mentiroso o soberbio? Es muy posible que con la edad se pierdan facultades. Tú supongo que serás un chavalete que está empezando a "plodusil". Puede que yo haya perdido facultades pero tú lo que no has aprendido es EDUCACIÓN. A ver si tus papis te la enseñan... aunque visto lo visto.
Subir
4
carlos balabasquer
#9 por carlos balabasquer el 09/05/2017
Tomas Roca escribió:
yo creo que entendiste, siempre se aprende algo nuevo, no? pero para ser mas didactico, imagina un revolver...disparar.
¿Armar un revolver? ¿Disparar? ¿Esto que es? ¿la Camorra Napolitana o algo relacionado con los sicarios colombianos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas