Pregunta basica de guitar pro

geminis
#1 por geminis el 13/08/2014
bueno no sabia donde ponerlo asi que lo expongo aqui

tengo que hacer una tablatura para una persona que no sabe leer partitura de guitarra
cuando en el guitar pro le doy a que salga la vista tablatura me salen los numeritos revueltos

mi pregunta es como los edito coeherentemente para que se puedan tocar? ya que como estan puestos es dificil tocarlo

por ejemplo una progresion 5-7-9 me sale 0 en una cuerda 12 y luego 3 en diferentes cuerdas me explico?
yo lo estoy haciendo nota por nota. poniendo el numerito en donde debe de tocarse pero no se si haya algun comando que te haga inversiones en el diapason para las notas para que sigan un orden y sea comodo tocar el riff. esto eh visto que sucede tanto en acordes como en lineas

espero me hayan entendido ya que siempre trabajo con partitura pues uno lo acomoda a su manera de tocar
pero en tablatura te da la posicion del traste y es lo que revuelve
saludos

ya que es una cancion larga con solos de guitarra me estoy tardando mucho seleccionando cada numero y reescribiendo el que se acerca mas a la otra nota para que el movimiento de los dedos tenga logica. pero estoy arto jeje
utilizo el gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
geminis
#2 por geminis el 15/08/2014
nadie sabe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo