up....mono o estéreo...qué salvaje que soy....mira que no saber eso.....
otra preguntilla...
para enchufar las salidas de la tarjeta a un distribuidor de cascos(en este caso de la motu mk3 al behringer powerplay pro-8 HA8000) cables mono o estéreo???
en medio de estos dos aparatos hay un cajetín que tiene una tirada de manguera en cannon hacia la sala donde está la motu (control) y en grabación tiene 8 cannon macho en el cajetín.
cómo conecto esto?
a mi se me ocurre lo siguiente:
-le pongo a cada salida de la manguera de los envíos que están en cannon un adaptador para jack (mono o estéreo???) y esto lo enchufo a la motu.
-me fabrico 8 cables cannon hembra (para enchufar en el cajetín) que acaben en jack macho (mono o estéreo) para enchufar al distribuidor de cascos.
ayudadme plis......
la terminación de envíos en la manguera (lo que tengo que enchufar a la motu) son cannon hembra,necesitaría 8 adaptadores de cannon hembra a jack macho.(mono o estéreo....)
hola tana!
entonces todos los cables que sean estéreo...no?
estupendo....pues voy a comprar cable por un tubo y conectores y a ponerme a soldar...
pero los adaptadores sí que los voy a tener que comprar...o si no,me hago 8 cables cortitos,a ver qué me sale más barato....
muchas gracias!!!!!
saludos!!
la rebe