Pregunta de cables

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 20/03/2007
para enchufar la salida main output de la motu mk3 (que es en jack) a cada uno de mis monitores activos adam p-11,qué cable debo de poner....
un cannon macho (al adam) y jack macho MONO O ESTÉREO para la motu?????

saludos!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 20/03/2007
up....mono o estéreo...qué salvaje que soy....mira que no saber eso.....
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 20/03/2007
otra preguntilla...

para enchufar las salidas de la tarjeta a un distribuidor de cascos(en este caso de la motu mk3 al behringer powerplay pro-8 HA8000) cables mono o estéreo???

en medio de estos dos aparatos hay un cajetín que tiene una tirada de manguera en cannon hacia la sala donde está la motu (control) y en grabación tiene 8 cannon macho en el cajetín.

cómo conecto esto?
a mi se me ocurre lo siguiente:
-le pongo a cada salida de la manguera de los envíos que están en cannon un adaptador para jack (mono o estéreo???) y esto lo enchufo a la motu.

-me fabrico 8 cables cannon hembra (para enchufar en el cajetín) que acaben en jack macho (mono o estéreo) para enchufar al distribuidor de cascos.

ayudadme plis......
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 20/03/2007
la terminación de envíos en la manguera (lo que tengo que enchufar a la motu) son cannon hembra,necesitaría 8 adaptadores de cannon hembra a jack macho.(mono o estéreo....)
Subir
Tana
#5 por Tana el 20/03/2007
Alguien escribió:
para enchufar la salida main output de la motu mk3 (que es en jack) a cada uno de mis monitores activos adam p-11,qué cable debo de poner....
un cannon macho (al adam) y jack macho MONO O ESTÉREO para la motu?????

Plug TRS (Jack estéreo) en la MOTU (que supongo que te refieres a la 2408...) y XLR en los monitores.
Alguien escribió:
para enchufar las salidas de la tarjeta a un distribuidor de cascos(en este caso de la motu mk3 al behringer powerplay pro-8 HA8000) cables mono o estéreo???

en medio de estos dos aparatos hay un cajetín que tiene una tirada de manguera en cannon hacia la sala donde está la motu (control) y en grabación tiene 8 cannon macho en el cajetín.

Ok, veamos. El HA8000 tiene 2 entradas estéreo conmutables (aparte de la entrada directa por cada canal), por lo tanto puedes retornar a la sala de grabación 2 canales estéreo (o 4 mono). No sé si te he entendido bien pero me parece que tu cajetín está al revés. Habitualmente se ponen los conectores XLR hembra en la sala de grabación y los macho en la sala de control, aunque lo ideal es que haya de ambos tipos (por ejemplo 16 hembra y 4 macho). Por lo tanto mi consejo es que dejes el distribuidor en la sala de grabación. Teniendo en cuenta que tanto la MOTU como el distribuidor tienen conexiones balanceadas, usa cables estéreo.
Otro consejo es que según el estudio va creciendo es mejor hacernos nuestros propios cables, sobretodo cuando te encuentras con asuntos como éste. Es más fácil (y más barato) hacerte el cable con los conectores que necesitas y la longitud que necesitas que buscarlo en una tienda.

Espero haber ayudado.

Saludos

Tana
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 20/03/2007
hola tana!

entonces todos los cables que sean estéreo...no?
estupendo....pues voy a comprar cable por un tubo y conectores y a ponerme a soldar...
pero los adaptadores sí que los voy a tener que comprar...o si no,me hago 8 cables cortitos,a ver qué me sale más barato....

muchas gracias!!!!!

saludos!!

la rebe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo