Una pregunta clara de principiante

siropene
#1 por siropene el 25/01/2007
Como se desistalan los porgramas? No existe algo asi como el Instalar/desistalar programas donde salgan todos los instalados y puedas eliminarlos?

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 25/01/2007
Existen aplicaciones que arrastrando el icono .app sobre ellas borran todo lo relacionado en el HD, luego está lo manual, bueno borrar todo lo relacionado a mano, la verdad es que es, para mi, la asignatura pendiente de Mac.


Aplicaciones:

AppZapper
http://www.macuarium.com/cms/macu/prueb ... talar.html (lee esto)
http://www.appzapper.com/

Manualmente:
Utiliza una ventana del Finder,y en la ventanita de la lupa (Spotlight), pones el nombre del programa y así, cuando selecciones cada ítem, abajo verás dónde está ubicado, ten cuidado en no borrar cosas que no correspondan a ese programa.
Tira todo lo relacionado con ese programa a la papelera y listos, si acaso, no vacíes la papelera hasta comprobar que todo te funciona correctamente, reinicia y prueba.

Un saludo
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 25/01/2007
Me he "colao" y posteé dos veces
Subir
siropene
#4 por siropene el 25/01/2007
Muchas gracias. La verdad es que mi inquietud bien porque tengo 20 gigas libres del disco duro de 80 y nose en que estoy gastando el espacio, porque el pc tiene un mes. ¿Alguna forma?

Saludos
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 26/01/2007
Ya solo el sistema operativo, las aplicaciones, la librería, si tienes música en iTunes, y si has instalado algunos programas pesados(que son los menos), ya todo esto ocupa una barbaridad si además tienes tus sesiones de audio y sus archivos correspondientes. . . es normal, 80Gb hoy día es muy poco si trabajas con audio, las aplicaciones que quieres desinstalar no te liberarán demasiado espacio. Yo pensaría en otro HD, tu verás.
Un saludo
Subir
BuenChico
#6 por BuenChico el 27/01/2007
Prueba a hacer una limpieza con un programa llamado ONYX.

Quizá utilices el Mac tb para navegar por inet y eso te genere una gran cantidad de archivos temporales o de caché que no desaparecen de tu disco duro, ten en cuenta que cada vez q visualizas algun video, entras en alguna web o descargas algo, se van depositando archivos sin parar por tu HD.

Presta atención a las funciones de ONYX, no te vayas a pasar limpiando y tengas q volver a instalar algun programa (no temas por tus datos de audio, lo q pasa esq te puede eliminar ciertos registros de aplicación, con lo cual el ordenador deja de reconocer ciertos programas y te obliga a reinstalar).

Empleaba otros programas en el PC porq si no, era imposible trabajar. A mi el ONYX en Mac me da buenos resultados.

Abrazos.
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 27/01/2007
Si instalaste OSX sin usar la opcion "personalizar" de habra metido unos cuantos gigas de drivers de impresoras ... mas gigas de de idiomas aparte del español y algunas aplicaciones y juegos que igual no te interesaban.....y que tambien ocupan espacio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo