Pregunta: Como acustizar y acondicionar sala de monitoreo.

twsafarn
#1 por twsafarn el 21/02/2011
Hola gente de Hispasonic. Estoy en proyecto de armar mi propio Home-Studio. Cuento con un espacio interesante (4m x 3,50m x 2m apoximados) para lo que seria la sala de monitoreo y de igual manera pienso utilizarla para ciertas grabaciones. Tambien tengo pensado armar dentro de la misma una pequeña pecera de durlock completamente tapizada en Foam por dentro, para grabar voces. La pregunta es, para la sala de monitoreo (osea que no necesito anular completamente la reverberancia) que clase de patron en la posicion de los Foam necesito para evitar problemas de frecuancias y demas. Se que lo aconsejado es eliminar zonas paralelas e ir alternando espacios blancos y con Foam, pero la pregunta es si hay reglas especificas para esto (colocacion del Foam).

Espero su respuesta y cualquier tipo de consejos que tengan en cuanto a acustizamiento y acondicionamiento de una sala.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 21/02/2011
ay un montón de información al respeto en este foro, busca, solo tienes que poner ''acondicionar'' en el buscador y te saldra todo

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo