Una pregunta complicada

jefeberman
#1 por jefeberman el 29/04/2010
Hola a todos
Me dispongo a grabar una bateria, pero la m audio project mix que tengo satura la señal (mejor no hablar de este tema, la señal satura con la ganancia al minimo, es un gran fallo de la mesa). Bien para subsanar este tremendo error (como he dicho no quiero hablar más de él) se me ha ocurrido pasar los micros por los trevios de una pequeña mesa que tenemos y así "domar" la señal para que no me sature en la m audio. Ok la mesa es una yamaha, esta
http://www.clavedesol.com.ar/yamaha/yam ... _MG102.htm
Mi pregunta es un tanto complicada, a ver si me explico bien.
Quisiera emplear las salidas de la mesa para grabar cada micro independiente, como la mesa solo tiene dos salidas, se me ha ocurrido esto:
Por ejemplo con los overheads, mando las señales de estos a dos entradas de la yamaha, estas las paneo cada una a un lado y de ahí mando la señal "domada" a dos entradas de la m audio y grabaría cada señal en una pista mono. ¿Al enviarla paneada perdería parte de la señal, o entraría normal a la m audio?
Otra cosa, como la mesa también tiene mezcla de monitores, ¿podría grabar dos señales más mediante este método y así obtener 4 señales de diferentes fuentes que pudiese mandar independientemente a 4 entradas de la m audio?
Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JABEstudio
#2 por JABEstudio el 29/04/2010
Si lo que pretendes con la Yamaha es solo "domar" la señal, una alternativa sería usar la parte de salida de los inser para enviar la señal a tu maudio.

Un saludo
Subir
orlandob
#3 por orlandob el 29/04/2010
JABEstudio escribió:
Si lo que pretendes con la Yamaha es solo "domar" la señal, una alternativa sería usar la parte de salida de los inser para enviar la señal a tu maudio.

Un saludo


exacto o comprate cualquier Pre barato que sea optico o q tenga salidas adat para q llegues a la m-audio . q si no me equivoco ella es una copia de la digi y tiene q tener entradas adat y optica
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 30/04/2010
Si ya habia pesando en comprar una ada 8000, esa sería la soluccion más logica.
Ya veremos, gracias de todas formas.
Subir
de_kp
#5 por de_kp el 01/05/2010
yo lo haria por los insert de la yamaha y esi utilizas previos algo mejores que los de la m-audio y la ada8000.

1 saludo y suerte :)
Subir
jefeberman
#6 por jefeberman el 01/05/2010
Si pero ¿cuantas salidas independientes puedo conseguir de los inserts? Porque no me vale que la señales me sangan mezcladas claro. Yo también creo que los previos de la yamaha serán mejores que los otros.
Subir
jefeberman
#7 por jefeberman el 01/05/2010
y por cierto cómo sería la conexión, porque no tengo ni idea de cómo mandar la señal para que salga por un insert. Leeré el manual, pero creo recordar que no lo dejaba muy claro.
Gracias por vuestra ayuda, me esta sirviendo de mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo