Pregunta fácil (supongo)

Jaume
#1 por Jaume el 24/02/2018
Uso mi portátil para grabar música usando un interface de audio, como muchos de nosotros, vamos. Ahora bien, lo que quiero preguntar es que para escuchar lo que hago puedo usar unos altavoces autoamplificados conectados a mi interface o debo usar como ahora un amplificador de hi-fi y escuchar por los altavoces conectados a él.
Sé que es muy cutre, pero es lo que hay y tampoco me gano la vida con ello, así que me basta. El problema es que el amplificador está ya en las últimas, es muy viejo y en bastante mal estado (ruidos y estas cosas).
Disculpad por mi carencia de conocimientos en cuestiones técnicas básicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 24/02/2018
no entiendo la pregunta la verdad, puedes usar amplificados por ampli o autoamplificados, lo que tu más quieras
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 24/02/2018
sí, es que me he liado un poco, he querido describir el problema tan claramente que aun lo he complicado más, jajaja, lo siento.

En realidad quería decir que PORTATIL + INTERFACE + ALTAVOCES AUTOAMPLIFICADOS eran suficiente para poder trabajar. De tu respuesta deduzco que sí. Gracias!!
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 25/02/2018
Jaume escribió:
De tu respuesta deduzco que sí.
Totalmente ¡sí! Yo creo que, de hecho, es la configuración más habitual.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 25/02/2018
Australia escribió:
Totalmente ¡sí! Yo creo que, de hecho, es la configuración más habitual.


Ya ves, y yo sin enterarme. Es lo que tiene ser un francotirador :)
Yo usaba un equipo hi-fi, con su amplificador y sus baffles y ni me planteaba que pudieran haber otros sistemas.
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 25/02/2018
Jaume escribió:
Yo usaba un equipo hi-fi, con su amplificador y sus baffles y ni me planteaba que pudieran haber otros sistemas.

Si con tu equipo hi-fi haces temas como el último (https://www.hispasonic.com/foros/sin-rendicion/521449#post4477519), es una lástima que el ampli esté fallándote, porque no necesitas otra cosa.
Que no te lleve a confusión que aparentemente todo el mundo aquí en Hispasonic parezca considerar que si no usas monitores no eres nada. A lo mejor es sólo una sensación, pero inevitablemente creo que Hispasonic va centrándose en torno a una figura y forma de hacer música que conlleva cierto tipo de equipos y programas, pero ese no tiene por qué ser el mejor enfoque para otros estilos.
En definitiva, tú no necesitas ná, maestro.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 04/03/2018
:oops: vaya, muchas gracias, jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo