saludos amigos y que sean unas exelentes fiestas de fin de año XD
Pregunta filosofica sobre grabar en cubase 3
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Tienes que ir eliminando cosas hasta hayar el problema.
Pero tal como describes tu montaje creo que tu sonido no debería ser tan crítico.
Para empezar como bien dice el post anterior elimina la behringer y conecta tus máquinas directamente a la m-audio.De todas formas la behringer por muy barata que sea tampoco debería maltratar tanto el sonido. Y deberías sacar cada máquina por separado mediante las direct outs o salida de inserción.
Y por otro lado mira si tienes bien configurada la m-audio.
Con que software estés grabando y a que calidad lo grabes.
No tendrás puesto a 8bit/22khz?? no creo pero es qye no se me ocurre nada
bueno,ya nos contarás,ok???
Un saludo desde vigo
Pero tal como describes tu montaje creo que tu sonido no debería ser tan crítico.
Para empezar como bien dice el post anterior elimina la behringer y conecta tus máquinas directamente a la m-audio.De todas formas la behringer por muy barata que sea tampoco debería maltratar tanto el sonido. Y deberías sacar cada máquina por separado mediante las direct outs o salida de inserción.
Y por otro lado mira si tienes bien configurada la m-audio.
Con que software estés grabando y a que calidad lo grabes.
No tendrás puesto a 8bit/22khz?? no creo pero es qye no se me ocurre nada
bueno,ya nos contarás,ok???
Un saludo desde vigo
Opino lo mismo, no por que sea behringer va a sonar tan mal como para decir que suena como am, la fast track no es tan flexible como para configurar a 8 bits/22 khz, su configuracion por defecto deberia ser 16 bits/44 khz. Si realmente suena muy mal revisa toda la cadena, los cables, la mesa algo debe estar mal, pero tengo la sospecha que lo tuyo es un problema mas relacionado con la mezcla, pero descarta en primer logar que existan problemas en la cadena que puedan estar restando calidad a la grabacion. A que entradas de la fast track tienes conectados tus aparatos? al las entradas de micro/instrumento? pues utiliza las entradas de linea en la parte posterior. Fijate bien que niveles de entrada tienes en la fast track, si usas las entradas frontales cuida que el selector de impedancia este en la posicion correcta.
Si tu problema es netamente la falta de punch, comparando tu grabacion con musica producida profesionalmente, pues tienes que tomar en cuenta que para sonar asi se requiere años de experiencia, estudios, trabajo duro y equipamiento de calidad. Pero puedes mejorar bastante el sonido que ya posees por medio de una buena mezcla, la compresion ayuda mucho en eso del punch que mensionas, tambien es necesaria ecualizacion y definir el lugar en el espectro que ocupara cada elemento. Insisto en que lo que te falta es mejorar el proceso de mezcla, en la seccion de articulos de hispa aparecen algunas guias al respecto.
Si tu problema es netamente la falta de punch, comparando tu grabacion con musica producida profesionalmente, pues tienes que tomar en cuenta que para sonar asi se requiere años de experiencia, estudios, trabajo duro y equipamiento de calidad. Pero puedes mejorar bastante el sonido que ya posees por medio de una buena mezcla, la compresion ayuda mucho en eso del punch que mensionas, tambien es necesaria ecualizacion y definir el lugar en el espectro que ocupara cada elemento. Insisto en que lo que te falta es mejorar el proceso de mezcla, en la seccion de articulos de hispa aparecen algunas guias al respecto.
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