Pregunta final

brat
por el 21/03/2005
despues de preguntar mucho y leer mucho post estoy dudando entre 3 targetas de m-audio me podriais decir cual es mejor en cuanto a latencia y que tal estan los previos de m-audio y los convertidores, las tres targetas entre las que dudo son la audiophile 2496, delta 44 y mobilpre, porfavor contestad necesito un ultimo empujon
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
simon_sen
por el 21/03/2005
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Eduardoc
por el 21/03/2005
brat escribió:
necesito un ultimo empujon

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
sasi
por el 21/03/2005
45e067fcf48d05bdf2ad54ce13387-445052.jpg
Subir
brat
por el 21/03/2005
muy graciosos en serio echadme una ultima manilla
Subir
MerengueBomba
por el 21/03/2005
La audiophile, pero la pci, lei por aki que los convertidores son como los de la gama mas alta aunque el precio es mas reducido, es equivalente a una 66, yo que tu no pensaba muxo, ten cuidado con la USB no he oido buenos comentarios sobre ella, salu2.
Subir
brat
por el 22/03/2005
pero la audiophile funciona con drivers asio?
Subir
sonido
por el 22/03/2005
si, brat. tiene asio
yo tengo la audiophile y todo bien.

saludos.
Subir
brat
por el 23/03/2005
e leido un post sobre la mibile pre y no hablan muy bien de ella asi que ahora estoy entre la audioplile y la delta lo que mas me llama la atencion de la delta son las entradas y las salidas ya que asi podria grabar los efectos y el audio limpio en pistas separadas por lo demas supongo que deben ser iguales quitando el midi y el spdif (este ultimo no lo usare asi que me da igual y el midi existen opciones cosa que para añadir entradas a la audiophile no) estoy equivocado en que por lo demas son iguales
Subir
MerengueBomba
por el 23/03/2005
No estoy seguro, pero me parece que la audiophile tine entrada y salida midi, me parece.
Subir
brat
por el 23/03/2005
si pero puedo prescincir de la entrada y la salida de la targeta con un interface midi o no es lo mismo?
Subir
metaldrumer
por el 23/03/2005
simon, es lo mismo.

yo digo que te vayas por la delta44 :D, la audiophile solo si usas el SPIDF o si no andas buscando varias entradas/salidas.

por que el midi, hasta con una SB live se puede tener...asi que no le veo mucha complicacion...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo