Pregunta Latencia Pc o Interfaz

Andres
#1 por Andres el 24/02/2014
Saludos tenia una consulta para ver si podrían orientarme .... Trabajo pistas con Vst que consumen mucha memoria del CPU y la pc que cuento es mas vieja que la maña de fiar.....bueno por mi presupuesto tengo planeado comprar una pc de 4gb de RAM 320GB disco duró Procesador Ínter Core 2 Duo T6600 .... La cuestión esta que para trabajar ritmos sin latencia o que el CPU se quede poco en el fl studio estaría bien esas características ... o si es necesario comprar una interfaz? No la usaria para grabar voces o instrumentos? Pero tengo la duda si reduciría la latencia de los ritmos.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Artguz Lie
#2 por Artguz Lie el 24/02/2014
Lo que podrías intentar es quitar todos los procesos que consumen recursos en tu pc en las propiedades del equipo, en la seccion de "configuración avanzada del sistema" :teclear: y probar, la interfaz no te serviría porque este tipo de equipos son conversores análogo a digital, y tu solamente estas trabajando digitalmente, no harías ninguna converision. Te recomiendo lo anterior o en su defecto ampliar la memoria ram de tu pc y si no se puede expandir, comprarte algo mas potente. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo